1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Yu-Gi-Oh 5D's - Discusión del capítulo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 16 Noviembre 2009.

Cargando...
  1.  
    super-n00b

super-n00b Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ok empesamos con esto el ultimo capitulo que a sido subtitulado fue el 83 y el 84 que esta en ingles como supongo que nadie aca los ve en ingles sugiero que sigamos por el fansub en español y el que quiera comentar algo de lo que este en ingles que lo ponga en spoiler u_U bue opinen despues actualizo que no tengo mucho tiempo

lalflsafllsdfgl

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Yugioh 5d [anime] disucion del capitulo

83 y 84 estuvieron chidos

Nada como ver a un principal golpeandose a sí mismo xD. Sobre todo, se demuestra que sacar 3 syncro 8 es tan posible aquí en rl como haya.
    Por suúesto acción destructiva por parte de los cafres del volante es bien recibida no así la tecnologia de los celulares, vaya ladrillo que se cargan y ni siquiera tiene video u_u.

Aun así, la intención de los capitulos y los tipos de 8 esta clara, quieren llegar a la torneo con la pista ya definida para que, ni idea aún

3.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

A responder...

Si me hizieron caso.... Discusion de Ultimos capitulos !!! Geniial !!! =) :) ;)

Lamentablemente me falta mucho para poder comentar aqui.... Me he resagado demasiado en 5ds... Apenas voy en el capitulo 21, de la Copa Fortuna, acaba de iniciar el episodio de Yusei VS Blommer (o algo asi)....
    Pero me gustaron mucho los episodios de Rua & Ruka.... Y me intriga l Bruja de la Rosa Negra.... :OMG:

Solo me resta decir algo..... AMO Yugioh! 5Ds !!!

4.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra

Episodios 83y 84 o.O penas voy en el 31 D:
    prometo avanzar mas y luego comentar xD

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Del 85
    ¡OMFG el Time wizard!
    Tambien el espacio para la ponching line cuando crow no jugo la mirror xD
    En todo caso, un vago más para la casa xD
    Y para la proxima... una de vaqueros xD

6.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Vamos a responder....

Final de la Copa de la Fortuna:
    Excelente !!! El duelo entre Ruka y el sujeto que desperto su signo estuvo super chido.... Y ni hablar del duelo de Yusei contra Aki, que estuvo Espectaculer... El ultimo duelo Jack VS Yusei tambien estuvo bien....

Signos Oscuros:
    Yusei VS El Primer Sujeto controlado por una araña: Genial !!! . Los Dark Synchro estan bien locos...
    Jack VS Ushio (tambien controlado por una araña): A mi gusto la mejor pelea de Jack
    El que conocieran a Crow, regresaran a Satellite me encanto y posteriormente contaran una historia del pasado del Equipo Satisfaccion estuvo fenomenal.... Yusei VS Kyriu: Una batalla Estupenda y la primera aparicion de un Dios de la Tierra me parecio algo un giro muy interesante....
    Carly VS Divine: Esto si estuvo de locos.... Descubrir que Carly era un Signo Oscuro.... Woow.... Creo que ella es buena y terminara ayudando a Yusei y CO pero en este duelo se porto muy muuy mala....
    Misty VS Aki: No pudo concluir y creo q Aki hubiera perdido.... Pero bueno... Me gusto ese DIos de Tierra con forma de Pterodactylo... Espero con ansias la revancha...

Ahora ya voy en el CAP 42 !! Cada vez me falta menos para ponerme al corriente....

MANTENGAMOS VIVO ESTE FORO !!! VIVA YUGIOH!

FELIZ AÑO NUEVO !!!

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Yo sigo un tanto atrasada, me quedé en cuando Yuusei regresa a Satélite y se encuentra con Crow, justo antes de su pelea tag team, pero hasta ahora me ha gustado bastante, espero poder ponerme al día antes de regresar al trabajo en Febrero, aunque yo en realidad quería ver FMA 2 .-.

Btw, creo que no está de más recordarles que en el foro se está llevando a cabo el evento de "Awards", les pido que si tienen tiempo por favor vayan a la zona de importantes de este subforo y voten por quienes ustedes gusten en la discusión "Mejor usario del foro YGO La Serie".

Iría poniéndolo en todas las discusiones, pero veo que no tiene sentido y como todos se pasan más por aquí, mejor lo dejo aquí.

Eso, luego vendré a opinar cuando avance más la serie.

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Ya temrine de ver lo de los DARK SIGNERS....
    Woow... con el ultimo signo... NO lo esperaba.... Esta increible la serie... LA AMO !!!

El director es el ultimo signo y el ultimo signo oscuro... por raro que parezca... Los duelos de Rua/Ruka VS MonoDeck, Aki VS Misty, Jack VS Carly, Crow VS Bommer, Yusei VS Kyriu espectaculares TODOS....

Principalemente me llamo la atencion algo:
    en cuanto avance mas seguire comentando...
    Mientras tanto respondan o den sus puntos de vista para que la discu siga vigente... =P :P

9.  
    super-n00b

Leo

nono nunca dicen q el p.tool es el 5° dragon, solo dicen q se parece xD aunqe siempre va aqedar la expectativa de cual seria el 5° dragon

10.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Veamos...

:eek: :eek: En serio? Jajajaja.... pero cuando estaba peleando contra el sujeto del deck de Monos le dijo: "Power Tool Dragon, digno de una imitacion de SIGNO como tú" !!! Yo pensaba que si era ese, jejeje... Como sea... Crow me cae bien, pero como que ya son muchos signos de Satellite... jajaja (y no soy discriminativo)

Tu vas al corriente con los epis estrenados en JAP? :eek:

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

con respecto a eso raperguz, parte de la teoria que podria salir es..

Sí, rua es el sustituto del 5to cantante pero aun no puede serlo por X razon por eso crow ahora tiene la marca y proximamente le daran al black wing dragon (almenos en ocg) hasta que rua pueda conseguir al 5to dragon, el cual ya se empieza suponer que se trata de un accel synchro o un tuner syncron

12.  
    super-n00b

Leo

iba debo ir 2 atrasados xD como estoy de vacas twt...

en mi opinion
    estan tomando como si rua y ruka fuese la misma persona por q nunca gano rua exepto q este jugando contra ruka -___- (rua es mi pj favorito de 5d ensima )

13.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis

Yo soy un feliz fanboy de Kiryu, asi que ame este relleno de CrashTown :yay:. Exigo que tenga el One-Hundred Eye Dragon ;3;

14.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Respondiendo....

Si... en la siguiente expansion (OCG)saldra el nuevo mostruo "cover" sera ese:"Black Wing Dragon"... Muy probablemente sera ese el 5to dragon... Y yo creo que Rua ya no sera signo.... Solo es el gemelo de un signo.... eso es todo....

Y esta haciendo mucho calor por alla cierto?.... El hemisferio Sur es Verano, mientras aqui es Invierno y estoy congelandome....

No no, para nada... No pienso que ni Rua ni Ruka sean la misma persona.... solo por ser gemelos no significa que ambos sean signo. Y si, RUA es simplemente GENIAL !! Dehecho la mayoria de 5Ds y a diferencia de GX tienen personalidad y "Movil" y eso me encanta

Deveras.... que paso con Kyriu?... :eek: =S Aunque esta medio loco, o bueno desquiziado totalmente al grado de esquizofrenia, es un sujeto muy cool :cool: Jajajaja :P 5ds esta muy wenop.... =P :P

15.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Me quedé en el capítulo 60 y debo decir que por mucho este YGO es excelente, sin duda desplaza a GX en muchos aspectos, como historia, personajes, etc. Había muchas cosas que no me esperaba y realmente es tan bueno que te hace adicción, mañana conseguiré hasta el capítulo 80, los duelos están buenísimos, ya no recordaba mi amor por YGO T_T.

También lo he estado viendo por ZAZ en español y LOL, no puedo creer la horrible censura que le estan metiendo. Sobretodo lo de los Dark Signers, que pueden volverse buenos y que no están muertos y asdghfasdghfad, qué shit. Pero... su canción es traumante en español x'DDD.

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

M*erda, tengo que ver eso y averiguar como pudieron arreglar lo con Carly.
    miiiira como el sol es fuego :musica: (duh!?)

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Si, está muy tonta la canción x'DD, pero en serio trauma, la escucho y la canto todo el día, muy obvia a veces y sin sentido en otras x'D.

Sobretodo a mi también me da curiosidad lo de Carly, pero quizá hagan como en los demás YGO's, es decir, dejarlo todo en el olvido, o decir que ella quiso morir por Jack o algo, no entiendo cómo un tema de "muerte" es censurable, o sea LOL, quizá las armas, algunos diálogos y asdf, pero los Dark Signers son eso, muertos, por qué les quitan su escencia D:? Y luego eso de los nombres en español también está muy redundante. "Los Salvadores" para Signos, y "Los Portadores oscuros" para Dark Signers... Portadores oscuros de qué? En serio, a veces odio el doblaje D:.

18.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

yo me quedé en el capítulo 24 por ahí donde comenzaba la copa fortuna. No termina hasta el 80? xD

19.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis

Ni idea yo voy por el 90 y todavia no muestran nada del Accel Synchro Q___Q

20.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Veamos....

Sin duda es muchisimo mejor en cuestion de Personajes e Historia que GX... considerando que GX no tenia historia o si la tenia se sentia muy forzada como que la hizieron Express.... Es excelente cierto?....Yo tambien... es como comer sabritas, una vez que empiezas ya no puedes parar... :D:D:D

Y que lo digas... es HORRIBLE !!! ._. A mi suele gustarme muchisisimo el doblaje Latino... Pero este doblaje es MALISISIMO... No entiendo porque NICKELODEON no compro los derechos de 5Ds... AF & ASOCIADOS es una buena compañia de Doblaje...
    Extraño ver Yugioh! en Español Latino !!! Bueno DM la tengo en DVD pero GX NO... Y El doblaje de 5Ds Es HORRIBLE !!!

Uuyyy... aun me falta !!! Yo apenas voy en el 66 !!! xD

21.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis

Termino la saga de CrashTown [al que le cambian el nombre a Satisfaccion Town (?)], Kiryu se queda en el pueblucho como "papa" de Nico y West, que desperdicio adoraba a este personaje :(.

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

como posteaban en pojo
    Kiryu... Do you want satisfaction?, I'll bring you 2 girls and you'll get satisfaction in no time

23.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Ah, què shit, acabo de leer un spoiler D:.

Anyway, no estoy taan adelantada, acabo de terminar la saga de los signers y la amé, excelentes duelos e historia, sòlo una cosa...
    Por qué fuck tuvieron que revivir todos?

De la nueva Saga pues he visto como tres capìtulos y no sé, me aburre, quizá porque lo siento muy cliché, pero bueno eso ya lo veré después, por ahora no me ha causado una impresión excelente.

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Sobre el 93... screens

Ya la iba a rematar, caballeria ante todo

Ooh, ya veo

-"Esta no la tengo"

-"Esto, es Matrix"

OMG!!!!!! es Kai....

25.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis

Oportunos botones en el saco de Sherry.

26.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Respondiendo....

Fantastica cierto?.... Yo tenia mucho que no me emocionaba tanto ver Yugioh.... 5Ds reivindico mi fanatismo !!! =) :P

Es lo mismo que yo digo.... Aunque Kiryu me cae muy bien estaba bien que se hubiera quedado muerto... pero no.... Misty, Carly, Kiryu, Bommer y el otro sujeto revivieron.... Eso si estubo muy muy mal !!!

Sigo en el cap 66 !!! Espero ponerme al dia pronto !!!! =) :P

27.  
    super-n00b

Leo

o talvez no eran botones zippi

28.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Ya decía yo que eso era mucho fanservice -w- x'D.

Ya me puse al día y realmente espero con ansias que hagan la temporada más interesante, los ¿qué fueron? 5 capítulos con la historia de Kiryu en esa ciudad ghey me aburrieron, pero no por Kiryu, sino porque la historia avanzaba tan fuckmente lento -w-.

A estas alturas es probable que todos lo hayan visto ya x'D, pero para quienes no, encontré el 94, que ayer no había encontrado -w-, y djeo los links a la version youtube, gracias a YuseiDuel5D.

Y por último, Yuusei tiene vista de 20x20 o... por qué puede ver tan lejos x'D?

Archivos adjuntos:

• WTF.JPG
      WTF.JPG
      Tamaño del archivo:
      12.9 KB
      Vistas:
      5
  29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Es el hombre nuclear (?) o recordemos que su motocicleta le da super poder.

30.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis

Yo pensaba que la moto le daba toda virilidad a Jack :(!

Yusei tiene power ups por ser el main character :gex2:

Comparte esta página