1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

YSM 3

Tema en 'Yo soy Manager 3.0' iniciado por Kemero, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que haces? te pones a jugar PES o algo? xD

Yo no tengo problema, creo que voy a tener tiempo para jugar y todo eso asi que le entro.. si llego a tener problemas yo aviso :( Meteme nomas Keme..

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si, si hay lugar, hay tipo 1 semana más de plazo. Mientras más seamos, mejor, más competencia como la vez pasada que gano creo Rumano, Luquincito y Sturmovik e,.e
    1. Kemero
    2. Sturmovik
    3. Velli
    4. Mr. X
    5. Luquincito
    6. Skoller
    7. Fernando
    8. Willy
    9. Morrison
    10. Edu
    11. Ulquiorra
    12. Jerk
    13. Dino Rawr

3.  
    Kemero

Virgo
    Dale te meto a la lista... Igual sabes que lo único que tienen que hacer es armar su equipo, lo demás si no tienen tiempo yo los voy contrlando xD

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esto no había muerto?xD

5.  
    Kemero

Virgo
    revivio e.e ¿Jugas?

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Claro xD, y me ofrecería a ayudarte con la simulación, pero hasta septiembre no puedo, una vez que vuelva de vacaciones ya te echo una mano ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOOL Kemero, el YSM que no se termino lo estaba ganando yo xD

1. Kemero
    2. Sturmovik
    3. Velli
    4. Mr. X
    5. Luquincito
    6. Skoller
    7. Fernando
    8. Willy
    9. Morrison
    10. Edu
    11. Ulquiorra
    12. Jerk
    13. Dino Rawr
    14. Clancb
    Saludos...

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Post muuuuy viejo del anterior YSM de Kemero: (No me deja quotearlo)
    "Esta temporada terminará así aunque restaban 2 fechas por jugarse y todo podía pasar pero debido a los problemas ocasionados (De parte de los que lo organizamos) no estamos en condiciones de poder continuar con esta temporada y pedimos disculpas a todos los que les gustaba este concurso, asumo la completa culpa de todo.

Por lo tanto lo que resolví es dar ganador a Clancb del YSM 2.0, el cual seguramente recibirá un logo por ello al igual que Fernando (Segundo) y Kemero (Tercero). Pero aún estamos evaluando esto con Velli."

Lo sigo esperando al logo :(

P.D.: Si llega un reporte del post de arriba de richi ignorenlo, error de clic :cafe

9.  
    Kemero

Virgo
    1. Kemero
    2. Sturmovik
    3. Velli
    4. Mr. X
    5. Luquincito
    6. Skoller
    7. Fernando
    8. Willy
    9. Morrison
    10. Edu
    11. Ulquiorra
    12. Jerk
    13. Dino Rawr
    14. Clancb
    15. Richi
    La verdad en este ultimo YSM, Velli se puso histérica y no me dejó hacer nada, directamente nos lo suspendió porque le vino e.e
    Aun no tengo el banner, creo Kyo esta teniendo algun inconveniente, alguien conoce gente para que pueda hacerme 1 y sea algo rapido? :( Me gustaria llegar a 20 participantes para que haya la buena competencia de siempre :(.
    Entre otras cosas, segun yo y mis calculos, el lunes o martes ya podrían armar sus equipos.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kemero

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Preguntas:
    1 - ¿Es el mismo sistema de juego de las anteriores versiones? (no tengo ganas de leer todas las reglas/metodología para después darme cuenta que es lo mismo).
    2 - ¿Por qué no está Central?. ¿Mario Gomez es mejor que Toledo para que figure uno y el otro no?. ¿Está River y no está Central?. Si jugaron en la misma categoría, pelearon palmo a palmo hasta el final. Discriminación hacia la gente del interior (?).

12.  
    Kemero

Virgo
    El sistema es lo mismo, lo unico que cambiarán son unas pequeñeses (Tipo que antes el arquero si no recibia goles gana +4, ahora gana +2, entre otras cosas pequeñas).

Pensé en poner a Central pero todos iban a valer por encima de los $20.000.000, por eso opté en no :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página