1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Yowane Haku

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola amigas amigos inus nekos vocaloids utaloids voyakiloid etc.
    luego de una eternidad de 0 posts vengo con este tema sobre mi vocaloid/voyakiloid preferida
    Haku Yowane
    Haku Yowane (弱音ハク), es una Fanmade creada a partir de un comentario hecho en 2Chan

Fue como los mismos creadores de Zatsune Miku (diseñada por Caffein), inspirandose en ese comentario crearon a Haku. Quien vendria representando a todos lo que no sabemos usar muy bien el sofware.
    Es el álter ego de Miku, siempre esta llorando por su frustración y melancolía, de no poder cantar tan bien como ella, por lo cual siempre está bebiendo. Sus colores son el plateado y el morado. Su ítem caracteristico es una botella de licor.
    Despues de ser creada los usuarios la clasificaron como un Vocaloid mal hecho, Voyakiloid (Vocaloid chirriante).
    Curiosidades[​IMG]

• En las canciones I drink y I hope I am, la voz de Yowane Haku pareciera mas un cantado desentonado de Hatsune Miku.
    • El primer diseño de Haku tenia los ojos blancos y la piel gris pero fue descartado.
    • Haku aparece en los juegos project diva pero en el primer juego su personalidad era igual a la de Miku.
    • Al salir un voice Bank en ingles de Miku, Haku va a poder cantar en ingles tambien
    • Algunos fans opinan que Haku canta mejor en ingles que Miku a pesar que ambas tienen la misma voz y programa
    • La idea original de Haku era ser una version mal hecha de Miku pero luego cambio a ser una version adulta de la voz de Miku
    • no se save su edad asique queda a la imaginacion de los fans decir si tiene la edad de Miku o si es como Teto que se ve de 16 pero tiene trintaitantos
    Historia del personage
    yo he encontrado varias verciones de la historia de Haku pero la mas popular es que ella nunca tuvo amigos devido a su color de pelo y piel hasta que conocio a Miku quien le enseña a cantar aunque la voz de Haku sea muy mala para eso (aunque en lo personal creo que su voz es mas bonnita que la de Miku y dependiendo del genero de la musica puede cantar muy bien)
    (informacion sacada de vocaloid wiki esepto por la historia del personage xD)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es un personaje bastante original, aunque no la odio ni la amo, sólo a veces me olvido de su existencia e.e
    Pero poniendola en contra de Miku, la prefiero por mucho a ella

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Haku es un personaje queme agrada n-n
    y concuerdocon Moko-chan,la prefiero a ellaque a Miku

Otra que toma por culpa de Miku...lol

4.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis