1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Youtube y la presión de las compañías de material multimedia

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Seguramente estaban enterados de las nuevas normas que youtube impuso nuevos reglas de censura. Dichas normas prohiben que los youtuberos suban tutoriales de juegos o let's plays o trailers de películas de videojuegos. Les dejaré que Dross las explique junto con una guia para evitar que te cierren el canal y una reflexión.

Ahora les dejo una opinión personal basado en lo que opina Dross. Youtube se está convirtiendo últimamente en un esclavo restrictor de las compañías de contenido multimedia como Fox, Sony, Paramount, Nintendo, y todo por sus políticas de criminalizar la distribución de contenidos sin permiso. Yo lo veo de la siguiente forma:

La ley de la física dice que los objetos caen... por su propio peso; la ley de la agricultura dice que lo que siembras... cosecharás; el karma dice que a hierro matas... a hierro mueres. Con base en estos dichos, veo que las compañías de videojuegos, cine y música, aferradas por su ambición de sobreproteger sus contenidos, tarde o temprano perderán el impacto publicitario de sus mercancías y con esto a que sus productos fracasen comercialmente, cosa que a la larga se verá reflejado en los ejercicios financieros dichas compañías. Como siempre lo dije: prohibir no es una solución que beneficie a todos.

Yo por el momento no puedo hacer nada más salvo que expresarme mediante este post. Y cuando pase lo que les estoy comentando, las compañías multimedia intentarán medidas drásticas para ganar más dinero, hasta vean que ese fracaso en el margen de sus utilidades y se den cuenta que sobreproteger sus intereses habrá sido una grave estrategia de mercado.

Yo como youtubero tenía ganas de hacer un let's play de Kirby 64, pero tendré que regresar a hacer un videoblogs para expresarme en youtube.

¿alguna opinión al respecto?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Wait...wait... what?

Si la fuente de información es Dross me creo la mitad... de hecho mucho menos que como "comunicador social" deja MUCHO que desear... ¿Tienes otras fuetes sobre esta nota?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Usar a Dross como referencia es un mal ejemplo.

Tengo un canal de Youtube, tengo un Partnership. Recibo informes bisemanales sobre la situacion en youtube y puedo monitorizar todo lo que circula en lo que respecta a noticias de Youtube.

Lo que esta diciendo aqui Dross es la misma historia de siempre que nunca llega a nada, y el mero hecho de que en la descripcion ponga que COBRO por subir ese video es muy fishy. Por no mencionar que Youtube se hace de oro con canales como PewDiePie y este no ha dicho ni pio sobre esto, con lo cual, no, no me lo creo, menos viniendo de Dross

Última edición: 2 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Acuario
    De entrada si algo de eso fuera cierto me parece que los de Machinima serían los primeros en dar el grito sin mencionar que canales SERIOS dedicados a dar explicaciones sobre el funcionamiento de la plataforma ya hubiera hecho alguna nota al respecto.

La última vez que hice el intento por darle algo de credibilidad a Dross fue cuando se puso a hablar del acelerador de partículas donde al final ni explicó nada y terminó diciendo que eso de algún modo demostraba que dios no existe (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Bueno, confiando en alguien como Dross, pensé sería una fuente sobre esto, pero no hay nada más al respecto. Quise intentar buscar en Yahoo! pero sus notas dan mucha flojera.

6.  
    Plushy

Acuario
    A Dross le da por hacer notas sensacionalistas cada que le bajan los suscriptores o cuando no anda echándole carrilla a otras personas en pro de limpiar su imagen.

Para todo lo que tenga que ver con youtube recomiendo seguir a y a revisar de vez en cuando.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¡Chales! Me quedé estafado como adolescente religioso después de ver la Rosa de Guadalupe x_x

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco me extrañaría, desde que Youtube es de Google ... uhhm.

9.  
    Plushy

Acuario
    Es obvio que estas compañías están ejerciendo bastante censura y que youtube por no meterse en problemas no les está diciendo que no, y que incluso el propio youtube está recurriendo a practicas de dudosa moralidad (a raíz del caso de german salieron un par de datos interesantes pero bueno, ese es otro tema) pero ya de ahí a decir que no van a dejar subir más let's plays es otra cosa, he hecho nintendo sí quiso hacer eso y la tirada le salió pesima, un youtuber al que sigo dijo que tuvieron que levantar esa restricción hace no mucho.

Pero eso no quita que el video de Dross peca de sensacionalista.

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    estos youtuberos de ahora solo quieres ganar subscriptores :/ que triste.... si eso fuese asi mas de 234293420384129305123924759863082483982368 hubiesen sido borrados y yo ayer vi como 5 D:

Comparte esta página