1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Media [Youtube] Cortos del anime

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 30 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aqui van los cortos del anime que salieron en su dia.Son algo viejos,si...pero quien no los haya visto,ahora es el momento porque son muy recomendables ;)

Jango's Dance Carnival
    Es una minihistoria protagonizada por "El hipnotizador" Jango y transcurre en la Isla Boladisco.Este corto venia junto a la segunda pelicula de One Piece.

¡El rey del fútbol de los sueños!
    En este corto podemos ver a los Mugiwara lanzando penaltis a nada mas y nada menos que a Koby!!! Este corto acompañaba a la tercera pelicula de One Piece.

¡Objetivo! Rey del baseball pirata
    La siguiente minihistoria es un corto que acompañaba a la quinta pelicula.En este corto podemos enfrentados en un partido de baseball a los Mugiwara contra la banda de Arlong.Los comentaristas del partido son Buggy y Bon Kure..sin palabras..

2.  
    jadackis

Sagitario
    Los habeis visto ya? :D

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo los vi para responder la trivia xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Al menos alguien los vio xDDD
    Espero que hagan mas de estos con toooodos los personajes que salieron a partir del ultimo :p

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Son buenos xD me causa gracia como Jango hace bailar a TODOS xD!
    Y bueno, los de deportes siempre me van a gustar como buen fan del deporte =P
    Yo igual espero que hagan más, también de los omakes... (habían OVA? xD.. porque las movies aun no las veo xD)

6.  
    jadackis

Sagitario
    Si,la OVA recuerdo haberla puesto para verla por youtube.En cuanto a las peliculas,en youtube duran mas bien poco xD..asi que tendras que verla de otra forma :D

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El OVA que recuerdo es el del "cap 0".. es ese el OVA o hay algún otro? xD
    Claro que no pensaba ver las pelis en youtube xD

8.  
    jadackis

Sagitario
    Jajaja,eso me imaginaba xD
    Emm..el capitulo 0 es la unica OVA.Esta entretenida pero como es ya taaaaan vieja y salen tan pocos personajes,no es gran cosa.Pero bueno,si todavia no la has visto,DEBES VERLA :D

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que vi el cap 0 xD

10.  
    jadackis

Sagitario
    Jajaja,eso me imaginaba xD
    Emm..el capitulo 0 es la unica OVA.Esta entretenida pero como es ya taaaaan vieja y salen tan pocos personajes,no es gran cosa.Pero bueno,si todavia no la has visto,DEBES VERLA :D

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo igual x'D

Aunque antes también los ví al darme cuenta que publicaste este tema :D

¿El cap. O u OVA lo has publicado en alguna parte? Creo yo que entonces no lo he visto sino(si lo publicaste) si xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    El capitulo 0 ,es decir,el capitulo donde sale shiki,
    En esa discusión es donde voy colgando todos los vídeos que encuentro interesantes de youtube :D​

Comparte esta página