1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Youtube] Clamp in Wonderland

Tema en 'CLAMP' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente me encantan los videos musicales de las series de anime pero si a eso le sumas que mezclan los personajes de todas las obras juntas,es espectacular.Hay muchos que no se quienes son pero tengo cierta curiosidad porque tienen muy buena pinta.Disfrutadlos ;)

Personalmente me encantan los videos musicales de las series de anime pero si a eso le sumas que mezclan los personajes de todas las obras juntas,es espectacular.Hay muchos que no se quienes son pero tengo cierta curiosidad porque tienen muy buena pinta.Disfrutadlos ;)

CLAMP in wonderland

[youtube]81CDfP7CbuY[/youtube]

CLAMP in wonderland 2

[youtube]HKUtLSTX7G8[/youtube]

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    simplemente espectaculares xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Son unos videos geniales, amo ver a todos los esos personajes juntos y me gusta mucho las canciones que les pusieron.
    Me gusta más el segundo por el único hecho de que las Mokonas salen :3
    Del primero es linda la Princesa Mokona >.<

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Ame el segundo *-*
    Tanto como la cancion de las Valerians como las mokonas, kobato, kero y los personajes de "te quiero porque te quiero" *O*

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Como dijo Satoshi, simplemente espectacular! xD

Es genial ver a la mayoria de los personajes de CLAMP juntos *-*
    de hecho hasta las mismas CLAMP salen! xD

Angelic layer se ve mucho más violentos en estos videos eso si o.ó
    pero LOL a mokona con sus guantes xD bastante genialoso
    A mi me gusto más el 1° si, he de admitirlo xD

6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Me habia visto los videos antes, y son aww, ame los dos <3, la mezcla de todas las historias de clamp es perfecta *3*

Vampi*

7.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    En lo personal siempre he preferido el primero, el segundo es bueno pero no le llega ni a los talones al primero. Me gusta mas por la cancion, lo dibujos y la series, porque no se concentra solamente en el viaje de las mokonas (lo que me molesta es verlas todo el tiempo) sino que hace un viaje por todas las obras que tenian hasta el momento, simplemente es genial el primero sin lugar a dudas.

Comparte esta página