1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Comedia romantica You're Beautiful

Tema en 'Doramas' iniciado por AaLeeLee, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
    Conocido como: You're Beautiful, (Eres Hermosa).
    Género: Comedia Romantica
    Episodios: 16
    Cadena: SBS
    Período de emisión: 07-Octubre al 26-Noviembre-2009

• Sinopsis
    Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
    Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.

Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.

Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por ultimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.

Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.
    • Actores
    Jang Geun Sukes Hwang Tae Kyung
    Kang Soo Han es Tae Kyung (niño)
    Park Shin Hye es Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
    Jung Yong Hwa es Kang Shin Woo
    Lee Hong Ki es Jeremy / Kang On Yu
    UEE es Yoo He Yi

Es un dorama ya de unos cuántos años pero la historia es muy hermosa que vale la pena verlo. Si tu ya la has visto danos tu comentario, y si quieres hablar de alguna parte en específica de el dorama, recuerda ponerlo en spoiler ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No la vi, pero en una época estaba buscando doramas y esta era una de las que tenían grandes recomendaciones :D

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Este fue el primer dorama coreano que vi, por este dorama comencé a viciarme con los doramas coreanos y me hice fan de Jang Geun Suk :love:
    Es muy bueno, me hizo reír mucho xD, pero al mismo tiempo hubo muchas veces que se me salían unas lagrimitas por las escenas tristes que tenia y mis respetos para Park Shin Hye su actuación me fascino :3 no duden en darle la oportunidad si aun no la han visto, la historia te engancha desde el primer capitulo *----*

y no podía dejar de mencionar que me enamore del famoso peluche que hace el protagonista para devolverle el broche a nuestra tierna protagonista, yo también quiero un cerdo-conejo ;O; Pig-rabbit (2).jpg

4.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Jang Geun Suk :corazon:
    Amé este K-Drama la verdad >w</ de hecho lo vi creo que 2 veces entero y alguna vez un capítulo así sueltito.
    Me encantaron las canciones que tienen, tanto las que cantan los protagonistas como las versiones de las bandas, se me hicieron realmente hermosas.
    Sukkie siempre es como un principe pero en esta serie verlo con esas manías y hasta fobias en algún momento fue algo divertido.
    Lo único que me quedó así un poco de pena fue no ver realmente al gemelo en un poco de "acción" con la hermana, se que no era posible pero sí que me hubiera gustado .//. en fin ~

Comparte esta página