1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

You're Beautiful

Tema en 'Doramas' iniciado por Souh, 26 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Souh

Souh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Me estaba dando una vuelta por el foro, cuando vi, que no había muchos doramas puestos en esta sección! así que dije "por que no"

Primero, les comparto este dorama, que creo que ha sido de los mejores que he visto, que a pesar de que fue criticado en un principio ( y comparado con Coffee Prince ) por ambos con tener a una chica vestida como chico al mejor estilo "Ouran High School Host Club" pero realmente, no creo que se parescan mucho. Ademas este dorama contiene una banda sonora que me encanta!

You're Beautiful
    • Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
    • Título inglés: You're Beautiful
    • Género: Comedia - Romance
    • Cadena: SBS
    • Episodios: 16
    • Tema de apertura: Still As Ever de Lee Hong Ki
    • Tema de clausura: Promise de A.N.JELL
    • Banda sonora: You're Beautiful OST
    ARGUMENTO:

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
    Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
    Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
    Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
    Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.

Personalmente.... amo esta canción, Without Words, y creo que cuando uno ha visto el dorama, la letra llega mucho más profundo! yo llore con esa canción!​
    ¿Que opinan? ya lo han visto?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG!
    Antes de ver este dorama, ya había visto como 4 pero japoneses, pero este dorama me hizo adicta alos doramas coreanos *------*
    La historia es muy buena e interesante, te mantiene al pendiente de saber lo que pasara, ademas el que los tres chicos sean diferentes entre si lo hace muy atractivo :love:
    En lo personal pienso que si quieres iniciarte en esto de los doramas coreanos esta es la mejor opción para iniciar.
    Su música es estupenda pegajosa y con letras muy lindas, aunque yo me enamore cuando Hwang Tae Kyung canto Fly me to the moon <33333333333333333333333
    Su balance entre comedia y romance, muy bien logrado asi como puedes reir mas de una vez también puedes llorar ;w;
    Yo me enamore del personaje de Hwang Tae Kyung, era el hombre mas fastidiosamente bonito que hay en la tierra, a pesar de que a poco a poco mostró mas abiertamente sus sentimientos no dejaba de tener ese carácter tan egocéntrico que lo caracterizaba y tiene una voz hermosa puedo declararme 100% fan del actor Jang Geun Suk estoy consiguiendo todos sus trabajos actorales y musicales y sus gestos ... me mataba los gestos que hacia con su boca *muere

Bueno dejo unas imágenes :3

Jang (132).jpg
    Jang (130).jpg
    Pig-rabbit (2).jpg
    Yo quiero un cerdo-conejo *º*
    Jang (95).jpg
    Su gestos >w<
    Jang (128).jpg
    Su sonrisa asjajdadjsfslfksldflsdfj!
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

3.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    saben donde puedo ver la peli de ouran high school host club ? la del live action. con subtitulos al español

4.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Waaaa, hace poco estuve viendo City Hunter, y ayer termine de ver Oh la la couple >_<!, ahora ando viendo Love Rain pero sin duda cuando termine de verlo empezare con este dorama ya que me lo han recomendado muucho ^_^!, que bueno que en Cz comienzen a hablar de doramas x3!!

5.  
    Souh

Escorpión

Yo tambien soy fan de Sukkie! tanto como de Jun Matsumoto!
    acabo de ver su peli "baby and me" y me super encanto! talvez alrato deje la peli en un tema!
    buscando en internet tambien me encontre un video de él muy sexy banilando "sexy back" y "i'm sexy and i know it" lo ame!!!
    y ame las fotos! me super encanta!!!

sobretodo cuando le da el broche! de 3000 ( no recuerdo la moneda xD ) pero que el pago más, y ni la etiqueta le quito! jajajajaaja
    y más... cuando estan en el pueblo del papá, y el no puede ver y empiezan a hablar de la luna, y que ella esta viendo la estrella más brillante!! kyaaaa!!!!!

YO lo empece a ver aquí:
    la verdad no vi más allá del primer Capitulo, yo soy eterna enamorada de Tamaki... y no me gusto el actor que le pusieron! aunque si le dieran buen final --como en el manga, y no quedara a medias como el anime -- (y si alguien ya lo vio, que me diga ) para verlo! yo me enamore del manga! lo he leido dos veces! >.<
    hasta lo descargue completo, pero se quedo en mi otra lap que se desvarato

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    gracias igualmente yo ya vi el live action completo quiero la pelicula. los actores no estan buenos pero los gemelos a mi me gustaron:ROFL:

7.  
    Souh

Escorpión
    jajaj! claro que nop!
    el anime 100% mejor! pero ya leiste el manga?

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Otra escena que me fascino fue la "dichosa" prueba para pertenecer al club de fans ... todas las puntuaciones bajas y al final la emoción que desborda Tae Kyung con su puntuacion de 100 *-------*
    Y una que me dio un poco de penita fue cuando Shin Woo después del tour que le da a Gominam a través del celular, cuando le dice que voltee para que lo vea, llega la llamada de Tae Kyung y se va ;___;

9.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    si eso es verdad no no lei el manga xq ahora estoy viendo un dorama:)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Souh

Escorpión
    jajajajaa! siip! de verdad que esa escena estuvo para reir... y mucho; porque ella le da todas las respuestas demasiado sinceras jajajaja y la ultima! hasta yo me puse feliz xD! y si! ame la escena de Shin Woo. porque el bien lindo (que me super encanto como se veía con esa ropa, muy mono <3 y sexy :3 ) y le compra helado y todo! kyaa! me emociono de más... y al final... </3
    sentí lastima! así de... yo te consuelo! ;)

Comparte esta página