1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Younited, un DropBox más seguro

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 18 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Leyendo por Internet, me he encontrado con este nuevo servicio online, llamado Younited. Su funcionalidad es la misma que la de cualquier host virtual en la nube, como pueden ser DropBox, Silverlight, Box, etc.

La principal diferencia de Younited, y que lo hace "especial" a los demás es su seguridad.
    Unos programadores finlandeses llevan 3 años creando el mismo producto y los resultados parecen ser reconfortantes.
    Además, cuenta con aplicaciones móviles para los principales O.S. como Android, iOS o Windows Phone.

También tiene unas tarifas de pago para aquellos que quieran más capacidad y ventajas.

Simplemente con registrarte te regalan 10 GB antes de que acabe este año 2013. Seguramente ese es el principal inconveniente con las empresas gigantes, pero yo creo que es una cantidad bastante generosa y nos ofrece la máxima seguridad al analizar cualquier archivo y librarte del malware que corre por Internet.

Página web:
    Descarga: | |

Yo voy a empezar a probarlo en cuanto me envíen el password. Tenéis que solicitar el acceso y luego confirmarlo por correo electrónico (ojo no vaya a SPAM, a mí me ha pasado).

@Degote @Montoloco @TusMus @Pauet @Thalyssien @Red @Dylan @Kibary <3 @Haruhi

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Hace mucho que estoy buscando algun buen servicio para subir mis archivos. MEGA no es lo que fue su antecesor, Mediafire masss o menos, 4Shared está muy bueno, pero cuando quiero compartir algo, los demas deben ser usuarios tambien, SkyDrive y Google Drive no se, mas o menos tambien, los demas servicios no me inspiran mucha confianza que digamos.
    Ya me inscribi. Esperemos que sea tan bueno como lo pintan.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Habrá que probarlo ya que son 10 GB jaja

4. En poco tiempo se me acabarán unos 28 gigas que me dieron en Dropbox gracias a la facultad, deberé darle una checadilla. :D

5.  
    Velli

Géminis
    Bueno, MEGA, MediaFire y compañía aunque no quieran reconocerlo, están más diseñados para el alojamiento de descargas. Aunque debo decir que yo estoy bastante con el rendimiento de MediaFire y su velocidad, lo mismo con MEGA. El único problema puede ser algunos archivos CopyRight, pero creo que empresas más destinadas al almacenamiento en la nube como Dropbox, Box y todas (hay demasiadas) son más fiables en este sentido.

Ahora solo falta esperar al correo de confirmación :D

6.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Soy conciente de que MEGA, Mediafire, y demas son
    mejor para descargas. Lo unico que me hace decir
    "masss o menos" de Mediafire es por el hecho de que
    tus archivos se eliminan si tienen X tiempo de
    inactividad. Por lo demas, estoy muy conforme.

PD: "Sorry, something went wrong. A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation." HAHAHAHAHAHA!

Última edición: 18 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Quizá lo pruebe cuando se me acaben los 50GB que me regaló Dropbox cuando me compré a mr. Galaxy porque ya no recuerdo cuántos GB tenía sin esta expansión :cerrado:

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Muy grande crack!! no sabia de esta nube!! muchas gracias mañana me registro! ya contarás que tal es.

9.  
    Velli

Géminis
    Pequeña decepción, de momento no se puede navegar por PC, solo Tablet/Smartphone.
    Sus opciones tampoco son la gran cosa. Espero que mejoren con el tiempo, gran presentación, pero mucho camino por recorrer.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Habrá que probarlo, aunque con los 99.98gb que tengo en dropbox creo que mas gigas no me harán falta de momento. Quizás lo utilice para hacerme alguna copia de seguridad de algo :)

11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo de momento me seguiré quedando en DropBox ya que tengo 50Gb for free!
    Hasta el momento DropBox lo considero bastante seguro y nunca he tenido problemas. En cuanto se refiere a archivos infectados, eso es cosa del que lo suba y que él mismo lo comparta.

No quita que quizás algún día me dé por probarlo, pero abrir cuentas aqui y allá al final no sé ni lo que tengo! xD

Última edición: 23 Noviembre 2013
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo no soy de compartir mis archivos en la nube... xD lo probaré pero seguramente quedará mi cuenta abandonada como con dropbox D:

Comparte esta página