1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Recomendaciones You don't have to say you love me.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 18 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Neve Slater, es una chica inglesa estudiosa que trabaja en un archivo bibliotecario, enamorada de William su primer amor que se encuentra desde hace 3 años en Los Angeles. Neve, desea declararle su amor cuando vuelva y con ello ser aceptada con su nueva yo. Ella cree que las chicas gordas no tienen ninguna oportunidad con chicos atractivos como William y durante los 3 años ha bajado considerablemente de peso.
    Con todo eso, la virginal chica decide adquirir un poco de experiencia para poder estar a la altura de su amor y se enfrasca en una relación "de mentira" con Max, un mujeriego, editor de una revista de moda sin ninguna intención de tomarse en serio nada.
    Max y ella son totalmente distintos, ¿cómo podrían enamorarse?

Leer:

Este libro creo que me llegó. Habla mucho más allá de un simple "trío" amoroso, habla sobre como una persona puede sentirse consigo misma y como llega a situaciones sorprendentes para agradar a la persona que "amas". Neve ha sido uno de mis personajes entrañables, es demasiado ingenua pero me gusta su gran determinación por lograr transformarse luego de muchos años de bullying. Inspirándose en el sujeto incorrecto pero poniendo lo mejor de ella. Leí el libro hoy, todo el día y, no sólo se centra en como se desarrolla el amorío, el problema de Neve con el peso, el problema de Max con el compromiso, el ego de William o las inseguridades de Charlotte, también muestra el proceso de madurez en los personajes.
    Lección aprendida: Quién te ama, amará tus cicatrices de guerra y lo hará aceptándote por lo que eres, sin importar incluso que tú no te aceptes.​

Última edición: 18 Abril 2015
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tengo una curiosidad ¿No es una novela de autoayuda?

Comparte esta página