1. InvitadoEl foro de halloween habré sus puertas, ¿Que esperas para entrar?
    Descartar aviso
  2. Descartar aviso
  3. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  4. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  5. Invitado Únete al chat de la Cz radio, agreganos al skipe
  6. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  7. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  8. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

yoshinori ono aparece en dragon s dogma online

Tema en 'Game Zone' iniciado por sergio reyes ledesma, 31 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Dragon’s Dogma Online debemos recomendarte que lleves contigo a Yoshinori Ono y a Atsushi Moritato, notables peones que habrán de ayudarte en tu misión

Así como lo lees, el productor ejecutivo del juego, Yoshinori Ono y el Presidente de Sony Computer Entertainment Japón, Atsushi Moritato, podrán acompañar al protagonista de Dragon’s Dogma Online. este juego dragon dogma solo salio en japon como se ocurio capcom meter a ono este juego todo en peso de mi hace mucho tiempo yo le dije a capcom que yo apareciera mi verdadera cara en street fighter v en el 2014 capcom se le ocurio le una idea meter a ono en el juego street fighter v pero capcom quiso meter a a ono en el juego street fighter v capcom dijo no y yoshinori ono a a creado un video dijo que visitara game show brazil dijo ono en ese video que no aparecera en street fighter v capcom tuvo la idea de meter a ono en dragon dogma online hay donde ono aparece en dragon s dogma online

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No entendi mucho lo que pusiste... Pero dedo para arriba a lo que quisiste expresar :D

Comparte esta página