1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Yonkou Charlotte Linlin "Big Mom"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 7 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    vlcsnap-2013-03-04-01h24m06s161 [800x600].jpg

De momento se desconocen muchos datos sobre este personaje pero por lo poco que ha aparecido en la serie,parece que Luffy no lo va a tener muy fácil contra este personaje ya que primero es un Yonkou (se deduce que sera bastante fuerte) y segundo porque parece que su akuma sera peligrosa.Como ya se pudo ver en el manga y hace poco en el anime,parece ser que se trata de una akuma que la hace voraz a todo pudiéndose comer cualquier cosa que tenga delante (véase sus propios subordinados).

Ademas,en lo poquito que se le ha visto,parece que ademas de ese voraz apetito,su saliva sera tambien un problema para Luffy ya que parece corroer todo bastante rápido,asi que deberá de andarse con ojo si no quiere perder alguna extremidad xD

La banda de Big Mom la componen hasta la fecha,el Barón Tamago y Pekoms ambos vistos en Gyojintou..Bobbin,ese personaje al que se le da vueltas la cabeza (ademas de llevar una especie de mascara o antifaz) y luego una misteriosa primera lejana de Ten Shin Han con esos tres ojos en su rostro.De este ultimo personaje creo que todavia no hay nombre,pero bueno,tiene pinta de que sera fuerte si esta con Big Mom.

¿Que dificultades pensáis que puede encontrarse Luffy a la hora de enfrentarse a Big Mom?
    ¿De que tipo diríais que es su akuma no mi? -Puede ser inventada-

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose pq creo que se dara un enfrentamiento cruzado entre Yonkou's entre Big Mon, Kaido, Luffy&Law, Kid&Co... no creo que este listo Luffy para derrotar a un Yonkuo por si solo por mas que se alie con Trafalgar Law.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que seria una batalla demasiado grande si se diera xD Dudo y mucho que Luffy pueda derrotar a Big Mom,cuanto menos si esta por alli tambien Kaido.Pero nose,todo podría darse.

Espero que salgan mas miembros de la banda de Big Mom ya que se me hacen muy pocos,aunque viendo el tremendo poder que tienen (recordemos la recompensa de Pekoms) quizás solo sean esos pocos que han aparecido hasta la fecha.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues por el momento se conocen 5 tripulantes de su banda, bueno yo solo conozco a 5 xD
    Tamago, se ve interesante ya que pertenece a la raza de piernas largas xD
    Pekoms, Tremenda recompensa que tiene este tipo.
    Bobbin, podria ser uno de los futuros rivales de Zoro?
    Y la chica de los tres ojos, todo un misterio.
    Jimbe??.......sabemos que ahorita esta en su tripulacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Si,Jinbe hasta que salga lo contrario,todavia esta al servicio de Big Mom,pero me imagino que si llegara el momento en el que Luffy llegara delante de Big Mom y los suyos y por alguna casualidad Jinbe estuviera todavia bajo sus ordenes,creo que en ese instante dejaria de estarlo para unirse a Luffy.
    Cuando vi la recompensa de Pekoms me asuste porque no me esperaba que fuera tan alta,eso si,todavia falta verlo en un enfrentamiento en igualdad de condiciones ya que patear a Caribou es gratis y cualquier con un poco de nivel puede con él xD

6.  
    OneZoro

Capricornio
    Hasta Ussop puede con Caribou xD

Pues solo queda esperar, no creo que BigMom deje irse a Jinbei como si nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es difícil tratar de hablar de que tan fuerte es un yonkou cuando poco hemos visto de ellos. Claro, esta Shirohige que ya vimos como se necesito a lo mejor de la marina para enfrentarse a solo uno de ellos más sus aliados. Hay que recordar que shirohige tenía el título del hombre más fuerte del mundo, hace poco descubrimos que Kaidou tenía el título de la criatura más fuerte, supongo que los otros dos yonkou deben poseer también un tipo de título, tal vez shanks sea el usuario de haki más fuerte y Big mom sea la mujer más fuerte.

No es por nada pero presiento que Big mom es el yonkou más débil de todos, y no porque sea mujer sino porque es la que actualmente esta siendo atacada por 3 supernovas y es la que esta más vulnerable, como ya había dicho sabemos poco de los Yonkou. Kaidou sabemos que derrotó alguna vez a Moria y su tripulación y también que tuvo un pequeño enfrentamiento contra shanks y que tiene un ejército de usuarios Zoan. Teach sabemos los poderes que posee, la gura gura no mi y la yami yami no mi. su tripulación parece haber crecido ya que Jesus burgues ahora es capitán de la primera flota y también conoce como robar las akuma no mi de los usuarios.

Big mom solo sabemos que esta muy interesada con los dulces y esta obsesionada con ellos, su tripulación es muy variada por lo que se ha visto hasta el momento, pero no me parece tan amenzante como la tripulación de otros yonkous, aunque aun falta ver a la tripulación de Kaidou, pero deben de tener zoans mítologicas o de animales raros.

Creo que su akuma no mi le permite controlar los jugos drásticos de su cuerpo y por eso puede comer lo que sea y su saliva quema las cosas, tal vez una akuma no mi que controle los fluidos del cuerpo, algo asi como Ivankov que controla las hormonas, pero en este caso Big mom controla los fluidos de su cuerpo, tal vez pueda crear otro tipo de fluidos además de los jugos drásticos de su estómago, tal vez saliva pegasosa, el agua de su cuerpo, varias cosas. O mas interesante, tal vez un logia tipo ácido

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Quizás por el simple hecho de que vayan 3 supernovas a por ella, es porque puede que sea el yonkou que tiene mas zonas controladas en el shinsekai. Creo que, aunque haya sido de las primeras en "dar la cara" ,creo que sera de los últimos yonkou en pelear contra los mugiwaras.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo que será el primer Yonkou en caer después Kaidou, Shanks y BB

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, lo primero que tengo que decir de esta...señora....es que no me gusta nada. Nada de nada.... Y dicho esto....

Ahora mismo, el último capítulo que vi, fue en el que Luffy le declara la guerra a Big Mom por el dominio de la isla de las sirenas. Esto me hizo pensar que Luffy conseguiría vencerla y que no tardaría mucho, así por fin tendría un territorio propio xD
    Pero hasta que esto ocurra pueden pasar muchos capítulos (si vosotros no habéis visto su encuentro, es que aún no ha ocurrido)
    No sé hasta que punto puede ser fuerte un Yonkou....pero supongo que no será fácil vencer a Big Mom.

Pienso como FoLiE. Creo que sus habilidades se relacionan con el ácido. Y recordando como Luffy hacía frente en pelea y golpeaba al director de la prisión donde tenían a su hermano (agh! hoy mi cerebro no es capaz de recordar ABSOLUTAMENTE NINGÚN nombre > . <) que si recordáis.... utilizaba veneno y...."no se le podía tocar porque deshacía todo".... Aún así Luffy le arreó lo que pudo... Eso me hace pensar que le puede hacer frente a Big Mom.

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Resultara que es la mama de Lola y entonces no habra batalla. xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    No me jodas..si hacen eso me defraudara mucho ya que quiero que le patee el ass a Big Mom y quiero ver una pelea en condiciones del calibre de un Yonkou xD
    Igual es hermana de Wapol, por aquello de comer y comer jeje

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues no se, solo Oda sabra que hacer.

Y sobre la batalla entre Big Mom vs Luffy, creo que seria algo raro ver esa pelea, por mas que trato de imaginarlos peleando, no puedo. xD

14.  
    jadackis

Sagitario
    Si, se me hace complicado ver a Luffy repartiendole ostias a Big Mom mientras esta sigue tumbada de lado en el suelo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo que yo no consigo imaginar es a Sanji peleando contra BigMom... ¿su pasión por las mujeres le impediría golpear a semejante engendro? Es algo que no consigo imaginar xD

¿y por qué se os hace difícil pensar en la batalla entre Luffy y BigMom? A mí no me extrañaría tanto...creo que sería parecida a la batalla que tuvo contra el director de Impel Down...aunque espero que esta la gane xD

Oye, una duda....ya que estamos con los Yonkou....¿cuando Law y Luffy hacen la alianza....a quién dicen de retar primero....a Shanks?

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por el momento no creo qu vaya a ver una pelea con todos los derechos de la lei como ha solido tener Luffy; quizas pase que empiece la batalla pero a mitad de la pelea suceda algún motivo que la pausen(como saber lo que menciona OneZoro) (?

PD: Una curiosidad por lo poco que se ve no os habéis dado cuenta que Big Moon se parece a las abuelas del director de los films de Hayo Miyazaki o al menos tienen mucho parecido.
    ¿O es solo a mi?

17.  
    jadackis

Sagitario
    Si, a mi tambien me dio esa impresión la primera vez que vi a Big Mom xD..concretamente, me recuerda a la vieja que sale en el viaje de Chihiro xD

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Solo paso a dejar una imagen de un fanart de bigmom y Kaidou, Kaidou se ve muy badass
    fanart_yonkou_kaido_and_big_mom_by_tonyohoho-d5u3biy.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    WTF xD

Me gusto como se ve Kaidou, pero creo que ese no es el estilo de Oda, yo creo que sera algo mas como esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Una pregunta...
    ¿Cuanto tardará en volver a salir este personaje? (pregunta para los que estén al día)
    No se, no se pero aunque sea un poquito quiero vuelva aparece aunque como la primera vez que apareció(antes de que sea la batalla campal/feroz contra Luffy[por enfrentarse a ella en la Isla Gyogin])
    Aparte de ella, también se podría hablar de sus subordinados :D
    Para así no olvidarnos de este personaje tan fuerte, aunque no creo que lo podamos olvidar:ROFL:

Comparte esta página