1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje [Yonkou] Banda de Kurohige (Barbanegra)

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Marshall D. Teach mejor conocido como Kurohige (Barbanegra), uno de los Yonko.​

• Posición: Capitán.
    • Habilidades: Actualmente es la única persona en tener el poder de dos Akumas no Mi, la Yami Yami no Mi, y la Gura Gura no Mi (de Barbablanca), lo que le confiere un gran poder como se vio en la Guerra de Marineford. Además, siempre lleva consigo tres pistolas.
      En el pasado Ace le recomendó para el puesto de Comandante cuando aún no poseía su Akuma, lo que indica que ya era fuerte antes de adquirir los poderes.
      Es quién le hizo las cicatrices a Shanks, posiblemente con las garras de metal con las que defiende la Isla Gyojin.
      Al igual que el resto de la banda, Teach tiene una gran resistencia física, puesto que resiste el ataque de Sengoku sin demasiados problemas.
    • Recompensa: ????????? [​IMG]
    • Fecha de nacimiento: 3 de agosto.
    Van Augur, el Supersónico.​

• Posición: Francotirador.
    • Habilidades: Tiene una puntería sobrehumana, puesto que logra alcanzar a un grupo de gaviotas que se encontraban a kilómetros de su posición.
      Es un tirador muy veloz y una persona muy rápida, seguramente de ahí su apodo de "Supersónico". Como buen tirador tiene una gran capacidad visual, logra ver a las gaviotas y a Akainu a muchos kilómetros de distancia.
      Al igual que el resto de la banda, Augur tiene una gran resistencia física, puesto que resiste el ataque de Sengoku sin demasiados problemas.
    • Recompensa: ?????????
    • Fecha de nacimiento: 5 de octubre.
    Jesus Burgess, Champion (Campeón).​

• Posición: Timonel. Posible Combatiente.
    • Habilidades: Es increíblemente fuerte puesto que arroja sin mucho esfuerzo una casa entera a Ace desde bastante distancia y derrota con facilidad a todo pirata que se encontró en Mock Town.
      También demostró una gran resistencia física al soportar la onda de choque de Sengoku y reponerse con rapidez.
    • Fecha de nacimiento: 25 de diciembre.
    Doc Q, "Shinigami" (Dios de la Muerte) y Stronger.​

• Posición: Doctor // Mascota, medio de transporte de Doc Q.
    • Habilidades: Doc Q se vale de una guadaña de doble hoja para atacar, simulando a la Parca, que usa también una guadaña.
      Es una persona muy enferma (al igual que el caballo), pero no por ello débil, puesto que Teach quiere a gente poderosa en su banda.
      Al igual que los demás, resistió el ataque de Sengoku en la Guerra de Marineford.
    • Fecha de nacimiento: 18 de octubre // 16 de abril.
    Laffitte.​

• Posición: Navegante.
    • Habilidades: Posee una habilidad que le permite obtener alas y volar aunque no se sabe si es por una Akuma no Mi o es algo natural.
      Posee un bastón que lleva siempre consigo, puede ser que contenga una espada escondida, como el arma de Brook.
      Es capaz de infiltrarse en Mariejoa evitando la detección de varios Marines de alto grado y Shichibukai. También tiene la capacidad de hipnotizar.
      Fue expulsado del cuerpo de Policía del West Blue por su crueldad.
    • Fecha de nacimiento: 13 de marzo.
    Ame no Shiliew (Shiliew de la lluvia).​

• Posición: Espadachín.
    • Habilidades: Era el antiguo Jefe de Guardia de Impel Down, pero debido a su crueldad con los presos se le despojó de su cargo y fue encarcelado en el Nivel 6. Se ha dicho que tiene tanta fuerza y poder como Magellan, el alcaide de la prisión.
      Es un espadachín bastante hábil, puesto que asesina en cuestión de segundos a los carceleros que lo liberan, mostrando que es una persona con gran destreza y agilidad. Por otro lado, también a demostrado su resistencia al soportar el ataque de Sengoku.
    • Fecha de nacimiento: 11 de junio.
    San Juan Wolf, el Acorazado Colosal.​

• Posición: ??? Posible Combatiente.
    • Habilidades: Sus habilidades son desconocidas, aunque se puede decir que es alguien extremadamente fuerte y peligroso ya que fue encerrado en el Nivel 6 y ganó la batalla entre los restos de presos, indicando que era de los mejores.
      Su tamaño puede llevarnos a pensar que tiene una fuerza colosal.
    • Fecha de nacimiento: 2 de marzo.
    Vasco Shot, el Gran Bebedor.​

• Habilidades: Sus habilidades son desconocidas, aunque se puede decir que es alguien extremadamente fuerte y peligroso ya que fue encerrado en el Nivel 6 y ganó la batalla entre los restos de presos, indicando que era de los mejores.
    • Fecha de nacimiento: 5 de agosto.
    Catarina Devon, La Cazadora de la Luna nueva.​

• Habilidades: Es conocida como la peor criminal de la Era de los Piratas.
      Sus habilidades son desconocidas, aunque se puede decir que es alguien extremadamente fuerte y peligrosa ya que fue encerrada en el Nivel 6 y ganó la batalla entre los restos de presos, indicando que era de los mejores.
      En la Guerra de Marineford usa una especie de lanza.
    • Fecha de nacimiento: 29 de marzo.
    Avalo Pizarro, el Rey Corrupto.​

En el Manga ataca a Barbablanca con sus brazos, pero no se sabe con que lo hace (al contrario que en el Anime, que le ataca con pistolas), por lo que podría poseer algo especial en esas extremidades.
    • Fecha de nacimiento: 30 de septiembre.
    Este post tiene la intención de recoger cualquier contenido relacionado con esta banda. Es decir, podemos hablar de las posibles habilidades de los miembros, de su fuerza, de la recompensa que le pondríamos, de los puestos que pueden ocupar en la banda...
    Así como de con quien los enfrentaríamos. Por ejemplo: Luffy se enfrentaría a Barbanegra por ser capitanes. No solo con los Mugiwaras, con cualquier banda u organización (ex-Piratas de Barbablanca, Marina, Gorosei, revolucionarios...)

Algun dato incorrecto me podrian decir para que el moderados edite.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que cada vez que reviso a esta banda,le entra a uno como un cosquilleo de saber como pelearan cada uno de los miembros que la componen xD
    Los que mas me intrigan a dia de hoy son Doc Q y Laffitte ya que mirando al resto,mas o menos se puede "adivinar" si su ataque sera con fuerza bruta o con algun tipo de habilidad.Eso si,ni de coña se podria ahora mismo adivinar cuales de ellos tienen el poder de alguna akuma no mi,aunque doy por hecho de que todos tengan alguno..o algunos,quien sabe.
    Doc Q es el medico de esta banda y viendo la pinta que tiene seguro que tiene algun as en la manga en cuanto a venenos o cosas mortales ya que su pinta,lo delata un poco.En cuanto a Laffitte ya le vio en su dia con unas alas blancas asi que aunque sea el navegante,este tiene algun tipo de akuma no mi del tipo Zoan,pero falta saber cual ya que teniendo alas recuerdo que eran pocos los que podian volar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

Capricornio
    Supongamos que en un futuro peleen por el One Piece, quien contra quien lucharian?
    Para mi seria asi:

Marshall D. Teach vs Luffy
    Van Augur vs Usopp
    Jesus Burgess, Champion vs otro
    Doc Q, "Shinigami" vs Chopper
    Laffitte vs Brook
    Ame no Shiliew vs zoro
    San Juan Wolf vs Franky
    Vasco Shot vs Robin
    Catarina Devon vs Nami
    Avalo Pizarro vs Sanji

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo colocaría así las batallas

Teach vs Luffy (pelea obvia)

Van Augur vs Usopp (otra obvia)

Shiliew vs Zoro (otra pelea obvia)
    En esta pelea creo que Shiliew le habrá robado el poder a Jozu de convertirse en diamante y Zoro tendrá que cortar el material más duro del mundo para poder derrotarlo

Jesus Burgess vs Sanji
    De lo poco que he visto de Burgess es que es sumamente fuerte con los brazos, tanto que puede lanzar casas o pedazos de roca grandes con sus manos, y Sanji querrá demostrar que es mas fuerte, si sus piernas o los brazos de Jesús burgess, aunque también presiento que Burgués pelea con las piernas

Doc Q, "Shinigami" vs Chopper (doctor contra doctor)
    Creo que Q podría tener la zoan mitológica de la muerte y el tiene el poder de quitar la vida de distintas maneras al convertirse en la muerte

De aquí en adelante solo son presentimientos no estoy seguro de estas peleas

Laffitte vs Brook

San Juan Wolf vs Jimbei

Vasco Shot vs Franky
    Alcohol vs Cola

Catarina Devon vs Nami
    Siempre le ha tocado a Nami vencer a las mujeres, asi que ¿porque cambiar el patrón?

Avalo Pizarro vs Robin

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

Capricornio

Veremos en accion a un integrante de la banda de Barbanegra, es el capitan de la primera division de barbanegra, se habra separado toda la banda?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien lo pensé ya que es raro que haya ido al torneo prácticamente solo sin nadie mas como apoyo. Quizás haya tomado su propio camino y en consecuencia se haya unido alguien del shinsekai a la banda de kurohige.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía....recién me entero de que Teach está haciéndose con multitud de habilidades robandolas a los que va matando....se me hace que a este paso Teach acabará siendo un "malo definitivo" o un malo de último nivel con el que no quisiera ver enfrentarse a Luffy (aunque inevitablemente lo hará)

8.  
    OneZoro

Capricornio
    Quien sabe, imaginate que todo la banda de barbanegra esten en Dressrosa pero ocultos, seria una guerra masiva entre la banda de Teach, CP0, todos los piratas en el torneo, Doflamingo y los Mugiwara.

Tal vez sea la batalla final.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues no me extrañaría nada que fuera la batalla final...Un pirata con gran poder y su temible tripulación a muerte por ver quien consigue finalmente el One Piece...

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Donde hay que firmar para ver eso YA? xD

Quizás la banda de Kurohige mando al mas débil a por la mera mera de Dressrosa..

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Tu crees que Burgess sea el mas debil de la banda?

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Podria ser, ya que es raro que solo este él en Dressrosa. Para mi que han mandado al ultimo mono de la banda de Kurohige a por esa akuma por no molestarse los mas fuertes en ir xD

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Pobresito xD

En mis versus yo coloque a Burgess vs otro, tal vez aqui lo maten.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y la mera mera seguro que es para que se la coma Kurohige jeje

Tiene muchas papeletas de salir seriamente dañado de Dressrosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Si pierde la fruta, no creo que Barbanegra lo acepte de nuevo en su banda.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, esa posibilidad tambien la he barajado porque dudo mucho que Kurohige quiera tener en su banda a perdedores. De ahi que los fuera eligiendo uno a uno y con mucha cautela (como cuando fue a buscar a Shilliew a Impel Down)

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Por eso solo veo tres posibilidades.
    1.- Consigue la fruta y se escapa.
    2.- Pierde la fruta y muere o lo atrapa la marina.
    3.- Barbanegra esta en Dressrosa y solo esta usando a Burgess como distractor.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para hacer mas interesante todavia, si cabe, me gustaría que fuera la opcion uno y que escapara con la mera mera, pero tiene pinta de que no va a ganar el coliseo y ademas va a ser atrapado por la Marina. Los del CP0 estarán allí por algo o por alguien, asi que espero que sepamos pronto cual sera su objetivo en Dressrosa :nailbiting:

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Mira esta imagen.

Sera el mismo personaje?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece algo diferente el sombrero ya que en la parte derecha se le ve la oreja y en la izquierda el sombrero es mas ancho y no se le podría ver la oreja desde atrás. No obstante, podría ser perfectamente ese personaje ya que Oda juega mucho con los tamaños y las perspectivas. Si un miembro del CP0 es el jefe de Dressrosa, se explicaría el porque estaban esos tres paseando por allí.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    A Oda le gusta jugar con nuestras mentes. xD

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Un Boceto de Oda para la creacion de Kurohige.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mira, lo siento.... me da igual como lo mire es un personaje que detesto. Si fuera un malo sexy...¡pero es que encima es feo! Oi, oi, oi, oi...No, encima de malo feo. No me gusta.

Pero gracias por el aporte, OneZoro ^^

(Nota mental: borrar el tema cuando nadie mire. No debe quedar restos de este tío asqueroso)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Wow..espectacular boceto de Kurohige!:eek:
    No me cansare nunca de admirar la habilidad que tienen algunos para conseguir mediante unos cuantos trazos, algo tan bello como un manga :love:
    A ver si sale pronto Kurohige que tengo ganas de saber cuantas akuma no mi ha conseguido hasta la fecha..

25.  
    OneZoro

Capricornio

No me gustaria que tuviera como 10 xD
    Ya seria un super PU y veria dificil que Luffy le ganara. x)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás, a cambio de tener 10 akumas su cuerpo se resienta cada vez mas por el poder que conlleva xD
    Creo que para cuando se enfrenten a Kurohige, va a hacer falta otro timeskip porque los veo fuertes, pero no tanto..no se, necesito verlos realmente en una situacion jodida, porque despues del timeskip la pelea que tuvieron Gyojintou fue un paseo xD

27.  
    OneZoro

Capricornio

De echo, no hemos visto casi nada de los mugiwara en el nuevo mundo, otro timeskip xD.......de cuanto tiempo seria ahora.

Aqui dejo las batallas que han tenido los mugis en el nuevo mundo, no se si se me paso alguna. xD
    Luffy vs Hody (G)
    Luffy vs Caesar (P)(G)
    Zoro vs Hody (G)(Hody se recupera con las pildoras)
    Zoro vs Monet (G)
    Sanji vs Vergo (E?)
    Franky vs Baby 5 y Buffalo (G)

Viendo los rivales, creo que necesitan tener mas peleas para poder valorar su nivel, veremos que batallas tendran en Dressrosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me muero por ver cuando Luffy le patee el trasero a Teach xD
    Lo único que sé es que es una pelea muy prometedora y que a Luffy se va a vengar por Ace.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, practicamente todos sus enemigos han sido algo flojos y a pesar de que han hecho alarde de habilidades, no han ido ni mucho menos enserio. Ojala los veamos pronto en apuros..por ejemplo en Dressrosa :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página