1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yo soy Manager 2.0

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 19 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Posteo para decir que hasta el fin de semana mas o menos no se va a poder simular ya que no cuento de tanto tiempo y Richi tampoco sumado a que Sturmovik esta de vacaiones... Teoricamente él vendrá ya en estos días asique ya luego nos ponemos al día con todo :) !

2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Eemhh... ¿Qué paso con este concurso? xD
    Es bastante entretenido y de repente se paro y no hubo más noticias :P
    ¿Continuara? ¿Se reiniciara? ¿Se cancela?

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo he tratado de continuar, pero no tengo tiempo para simular todos los partidos xD.

Que los organizadores aparezcan :eek:

4.  
    Kemero

Virgo
    Bueno como ya ando de vacaciones y tengo un par de semanas libre pregunto. Alguien estaría interesado que al fin se termine el concurso o ya mejor lo cancelamos? :( ¿Quieren reset? a mi me encantaría continuar con esto aunque puede que la mejor opcion es ver si hacemos otra versión y corregir algunos errores de esta...

Ojala se animen a opinar :(

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no estoy de vacaciones oficialmente, pero mi U está en toma. Primero que todo quiero decir disculpas, fui aplazando la simulación y llegó un punto en el que se me hizo literalmente imposible simular muchas cosas en la U mas otras cosas extras (por ej: czcf xD).. ahora tengo algo de tiempo, y si esto continua puedo decir que simularé lo que queda si así se decide, ya que me parece lo justo y una forma de enmendar la "falta de responsabilidad" de mi parte.
    Ahora, siesque se decide resetear, decir que NO simularé xD porque es un verdadero CACHO hacerlo xD

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me parece genial el reset, yo te apoyo Hernan

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo apoyo que se continue como esta...no porque este ganando (xD)
    Sino porque empezar todo de nuevo, creo que seria molesto para algunos...

Saludos...

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Curiosamente, hoy pensaba en esto xD. También pensé en el reset, en disminuir el número de equipos y reemplazar algunos. También creo que debemos eliminar los suplentes (qué poco han servido), así será menos tedioso a la hora de símular. En cuanto llegue a casa empezaré a trabajar en la nueva base de datos para el.posible reset.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues háganlo ya o tendré que cerrarles. Ya les dí mucho tiempo de "parón" o "descanso" llámenlo como quieran xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo tengo un trauma con las simulacione ._.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si hacen reset yo entro y os gano. :gex:

12.  
    Kemero

Virgo
    Efectivamente. Lo hablé con Richi y vamos a hacer un reset.... Esta temporada no estamos en condiciones de continuarla en visto que ha pasado mucho tiempo y preferimos hacer todo de 0.

Vamos a mejorar el sistema de partidos a uno mucho mejor y más real y esta vez habrá menos equipos para que no sea taan larga la simulación de los partidos.

Más tarde cuando vea que estemos en un 70% de tener todo listo comienzo con los acosos por PM para avisarles que habrá una tercera temporada del concurso. Esperemos que quieran participar ya que estará mucho mejor que la anterior y esta vez hay comprimiso directo de terminarlo =3.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De hecho, pensaba esperar a que terminaran los fichajes pero mejor iniciar esto Lo antes posible mientras hay.ganas xD

14. Voto por el Reset y una actualizada a los valores reales de los jugadores, y también los equipos :P

15.  
    Kemero

Virgo
    Sobre lo que se refiere a la temporada anterior aquí les dejo la tabla:

Posiciones:
    1. Independiente F.C. 339
    2. Rosario Central 337
    3. Huracán 329
    4. The Gods 321
    5. Chanchitos United FC 306
    6. Flojitos Team :B 302
    7. Cerro Porteño FC 299
    8. Heilbronn FC 299
    9. Juventus 294
    10. Real Madrid 289
    11. Parana FC 289
    12. Chelsea FC 286
    13. Internazionale F.C. 284
    14. Valencia FC 283
    15. Judain F.C. 281
    16. Dainsleph United 278
    17. Blitzkrieg F.C. 278
    18. Vongola Family 276
    19. Rikitinki FC 275
    20. Kurina and CO. 275
    21. Celta de Vigo 257
    22. VfB Ezai 255

Esta temporada terminará así aunque restaban 2 fechas por jugarse y todo podía pasar pero debido a los problemas ocasionados (De parte de los que lo organizamos) no estamos en condiciones de poder continuar con esta temporada y pedimos disculpas a todos los que les gustaba este concurso, asumo la completa culpa de todo.

Por lo tanto lo que resolví es dar ganador a Clancb del YSM 2.0, el cual seguramente recibirá un logo por ello al igual que Fernando (Segundo) y Kemero (Tercero). Pero aún estamos evaluando esto con Velli.

Sobre el siguiente concurso ya se esta avanzando y mucho. Seguramente muy pronto ya se podrán comenzar a inscribirse.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Las plantillas ya están (H)!! en nada comenzamos :L

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Las plantillas ya están pero de eso hace 2 semanas. :(

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Último aviso: Si esto no empieza en 1 semana, el concurso estará totalmente cerrado y no podrá reaunadarse.

19.  
    Kemero

Virgo
    Pero si el concurso terminó !! No vamos a continuar con el 2.0, todos lo sabian pero creo que vos no :( !

Con Richi vamos a rediseñar todo de nuevo !

Solo faltan algunos tags de jugadores, ya esta todo casi!

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque terminó y será diferente, se considera una re-continuación del anterior por la situación de como lo dejásteis.
    Creo que os ilusionáis muy pronto, habláis mucho y finalmente no hacen nada porque es demasiado trabajo. Si se comprometen en un proyecto deben acabarlo..

Pues lo dicho, 1 semana :(

21.  
    Kemero

Virgo
    No es una re-continuación... Va a ser otro concurso aparte a este, este no tendrá nada que ver o.o !

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se hará lo mismo ¿verdad? :vaca:

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    será el YSM 2.1 xD Un nuevo concurso, en cuanto esté todo al 100% abrimos inscripciones =)

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sé que son responsables y buenos trabajadores, pero seguro que se olvidaron de esto de nuevo y hace como 5 dias o 1 semana que ni trabajan de nuevo en ello. Veo poco entusiasmo a la hora de trabajar.

Lo vuelvo a repetir, si en 1 semana no están abiertas las inscripciones, se cierra

25.  
    Kemero

Virgo
    Las inscripciones las puedo abrir cuando termine, no necesariamente tiene que ser 1 semana o.o !! Es un concurso nuevo, este cerralo x'D

Y no va a ser lo mismo, se modificó el sistema de simulación.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si pones tantas pegas nos vamos a hacerlo a otro foro xD

Sólo falta la parte de Kemero, que queda muy poco, pero no todos estamos en vacaciones como otros :eek:

27.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    LOL! jajajaja

No peleen jóvenes xD.

Sé que más ayuda el que poco estorba, pero si en el algo les pudiera ser útil para acelerar el proceso de creación del juego o cualquier cosa sencilla que le puedan confiar a un n0ob como yo xD, justamente tengo algunos días libres (hasta el otro miércoles), así que ya saben :).

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿El sistema va a ser igual que en la anterior versión?. Porque me acuerdo que había encontrado, si bien no una falla, un sistema donde se podía maximizar las posibilidades de ganar. Paso a explicarlo:
    Un equipo con un presupuesto de jugadores grande (Barcelona - R.Madrid) tenía muchas posibilidades de ganar el partido y por una diferencia importante de goles. Claro que la mayoría de sus jugadores son caros, por lo que no se puede hacer un equipo completo de estos team. Pero había excepciones, jugadores baratos titulares (por ejemplo, si la memoria no me falla, Pedro, Di María, etc). ¿Dónde radica la ventaja?. Si bien al ser baratos no tienen las mismas chances que jugadores carísimos (como Messi o CR) de hacer un excelente partido, tienen las mismas posibilidades de meter un gol.
    Vamos a un ejemplo numérico. Juega Barcelona contra, no sé, Atlético Madrid. Los jugadores del Barcelona al ser caros y con muchas más posibilidades de hacer un buen partido, sacan 22 puntos y el Atlético 10, 22 contra 10 da una posibilidad inmensa de una goleada del Barcelona. Ahora, de esos goles, tanto Pedro como Messi tienen la misma posibilidad de meterlos, o Alves con Abidal, siendo que Alves era casi el doble de caro que Abidal creo. Entonces, comprando jugadores baratos de equipos poderosos podías maximizar las posibilidades de sacar puntos por goles con un presupuesto barato.
    Ahora viene la parte de jugadores "caros". Para maximizar la posibilidad de ganar puntos como figura, lo mejor era agarrar los jugadores caros de equipos muy buenos pero con niveles parejos entre sus players excepto la "figura" del equipo que sería el jugador a elegir. Por ejemplo, Europa AS. Tenía jugadores muy buenos, pero todos a niveles descentes (entre 5 y 9 M) y una figura cara (el 9 italiano que no recuerdo el nombre xD). Al ser delantero y encima de tener más chances de jugar un buen partido y con un equipo fuerte donde posiblemente obtuviera un buen resultado, tenía muchas chances de ser elegido figura.
    En resumen, había mucha descompensación para armar el equipo, era conveniente, demasiado, elegir jugadores de equipos fuertes. Yo por ejemplo, tomando mi teoría como base, armé mi equipo en base a 5 teams nomás. 3 jugadores del Barça, Madrid y BM (que si mal no recuerdo era el 3º equipo en cuanto a presupuestos); 1 de EAS y otro de AAS si mal no recuerdo.
    Era sumar presupuestos, y elegir los jugadores de acuerdo a los equipos más "caros" en base a las 2 premisas que nombré para jugadores "caros" y "baratos".
    Una forma, si conocer mucho el tema de los tags, para solucionar por lo menos la 1º premisa, es diferenciar la posibilidad del gol, que Messi que salía casi 20 M no tenga la misma probabilidad que Pedro, que salía 3M de meter un gol.
    Digo esto porque, si bien la teoría que propongo no asegura la victoria, maximiza las oportunidades, y vamos, el juego se basa en posibilidades.
    Lo digo como aporte, no como crítica; creo que cambiando las posibilidades de marcar goles aún entre los jugadores de la misma posición, se ganaría un poco más en el sistema de juego.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kemero si está de vacaciones.
    Váyanse si quieren, a mi amenazas mejor no..

Han demostrado una falta de compromiso muy grande y encima reclaman y no quieren aceptar mis normas. Pues hagan lo que quieran, yo ya avisé y lo digo por última vez. 1 semana para inscripciones, sino aquí no habrá concurso. Si no les gusta como dice Richi se pueden ir a otro foro.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Tio, tus posts son incluso más largos que los de Rumano. :vaca:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página