1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Yo soy el verdadero Príncipe del Tennis"

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 10 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Eiji: Mira Atobe, tu ni hables porque no sabes nada. Nunca has probado los super asquerosos jugos de Inui. Mejor espera a probarlos y entonces si opina.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    -Pues... No es una mala estrategia si lo piensas.

-Pues aquí tenemos dos puntos importantes y opuestos: si todos se esfuerzan, superarán el entrenamiento y aumentarán su fuerza y resistencia en un 30%, pero si no lo hacen y huyen, las opciones de ganar para tí y para mí aumentan en un 37.5% cada uno. Por lo que, si bien la primera opción es buena para el equipo, la segunda es tentadora para este desafío.

Me acomodo los lentes.
    -¿En serio?

-Excelente sugerencia Atobe. Toma, el primer vaso es para tí -sirvo de mi cantimplora en un vaso el líquido verde-. Éste es de un sabor exquisito, es el Zumo de Sadaharu.

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka: El hecho es que, todos se esfuerzan y entrenan muy en serio al ver lo que les tocará como castigo si pierden. Si fallo, por supuesto, tendré que beberlo.

4.  
    ilkane

Leo
    Eiji: jijiji....Tezuka tiene miedo de los jugos de Inui, nya!

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka: ¡DIEZ VUELTAS A LAS CANCHAS!

6.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    Kaidoh: <comienza a trotar mientras los demas siguen peleando por los jugosy dice en voz baja> "yo no pienso tomar esa porqueria ¬!!¬" shh -. -

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    haha realmente crees q me hace falta depender de eso para mejorar? ya lo dije los debiles dependen de cosas externas para mejorar... a uds le vendra bien ;'D

8.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Claro dices eso porque no quieres probarlos, cobarde, jajajajaja.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe : que lo diga alguien q no me llega ni a los talones... realmente poco y nada me afecta :eek:

10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Juez : Bueno chicos y chicas, es viernes y es hora de votar por la eliminación ;)

Este semana la decisión fue fácil, ya que su inactividad los sentenció.

-Ladykagura [Sakuno Ryuzaki]

-HibariKyoya [Shiraishi Kuranosuke]

-Taven [Syusuke Fuji]

Para acelerar las cosas, esta vez eliminaremos a 2 competidores, la decisión está en vuestras manos :si:
    Teneis hasta el domingo por la noche para votar!!

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto parece todos vs Atobe xD

Atobe: que? esto es lo mejor que tienen? esto esta aburrido :eek: Tezuka que tal si nos dices algo.

12.  
    Acero

Escorpión
    ¿Y qué esperabas? Atobe es un odioso xD

-Yo tengo algo para que no te aburras: prueba este jugo y dame tu opinión, me interesa el punto de vista de alguien que se tiene en tan buena estima consigo mismo.

-Vaya...

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka: Quizá algo de ejercicio los despierte; Seigaku ¡A correr!

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: esto ya termino :eek: en el fondo todos saben que ganare para que seguir?

15.  
    Acero

Escorpión
    -Según mis cálculos, Atobe, tienes entre un 15 y un 25% de posibilidades de llegar a la final. Por lo tanto aún no está todo dicho. Mientras esperamos, ¿quieres un poco de zumo?

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: nose de donde estas tan orgulloso de tus calculos :eek: tienes puesta una fe ciega en ellos pero pq alguien con tandos datos y calculos es tan mediocre (?) bien la respuesta es simple no eres mas que un hablador. Zumo? no repetire lo que pienso de ellos.

17.  
    Acero

Escorpión
    -Los datos hablan por sí solos, una persona actúa por costumbre y/o instinto la mayoría de las veces, por lo que una buena data puede hacer la diferencia. Yo que tú no lo subestimaría tanto, no haces más que darme siempre la misma información :eek:

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: claro podras tomar datos, analizarnos o todo lo que quieras pero que nunca se te olide q los humanos no somos robot... evolucionamos y superamos tus amados datos cuando la situacion apremia asi que como consejo no te cieges tanto en esa nota

19.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Oye Atobe ya dejate de tanta palabrería y tómate un vaso de los jugos de Inui, y veras que te sentiras más relajado.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe : en q les afecta si tome o no? acaso cambia algo?

21.  
    Acero

Escorpión
    -Gracias por el consejo, lo tomo en cuenta. Pero cada vez que evoluciones estaré ahí para recolectar nuevos datos, es mi especialidad.

-Buen consejo Eiji.

-Por supuesto: si tomas hay un 100% de probabilidades de que te calles un buen rato.

22.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Me gustan tus probabilidades InuixD.

23.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka: Uh? Perdon, Atobe, qué dijiste?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página