1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Yo soy el verdadero Príncipe del Tennis"

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 10 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Poca actividad, ya tengo 2 o 3 participantes en la mira para la Eliminación :eek:

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    *cof cof*

Tezuka: Acerca de las preguntas, solo tengo que decir de Echizen, que para convertirse en el pilar de Seigaku, debe vencerme en las canchas...

Creo que puedo dar mi top 10:

1. Yamato Yuuda
    2. Sanada Genichirou
    3. Shiraishi Kuranosuke
    4.Fuji Shuusuke
    5. Atobe Keigo
    6.Echizen Ryoma
    7. Chiose Senri
    8. Yukimura Seiichi
    9. Tachibna Kippei
    10.Kite Eishiro

3.  
    Richi

Tauro
    Sanada : Bueno, la 1era Ronda de Eliminación ha llegado, y los nominados son........................................................

-HibariKyoya [Shiraishi Kuranosuke].............................................
    .........................................................................................................
    .........................................................................................................
    -onechan [Kaoru Kaido].................................................................
    ......................................................................................................
    y - Zhiiny [Kawamura Takashi]!...............................................
    .........................................................................................

No olvideis el sistema de votación :eek:

.Se deberá votar con 3,2 y 1 punto negativos.
    .No se puede votar por uno mismo.
    .Los votos serán via PM privado hacia el juez (osea Richi).
    .Las votaciónes durarán 2 dias (Sábado y Domingo).
    .Los resultados se publicarán el Lunes.

3 puntos para 1, 2 para otro y 1 punto para el tercero.

Los votos que lleguen despues del Domingo, no contarán :eek:

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Preguntas fuera del personaje:
    - ya se acabaron las votaciones, ¿no?
    - las actividades que no se realizaron (anteriores a la eliminación), ¿hay que realizarlas de todos modos?
    - ¿se puede postear/finalizar las actividades en momentos de eliminación?

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esto esta desierto x'D vamos a meterle un poco de pimienta provocando :eek:

[atobe] yo digo que nos evitemos el papeleo y denme el premio ya :eek: [/atobe]

6.  
    Richi

Tauro
    Si, las actividades pueden seguir incluso en tiempos de votación.

Las actividades no son obligatorias, pero si no las haceis dareis una mala impresión ante el juez ;)

7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka: ¬.¬ Que poco espíritu de competencia tienes, eso demuestra que no te lo tomas en serio; para ganar hay que demostrar pasión y disfrutar de la competencia, sino, ¿Qué caso tiene seguir jugando?

8.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Fuji: esto está lejos de acabar... No será tan simple que Atobe se salga con la suya.... :eek:

9.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Eiji: Esto no se ha acabado Atobe, y ni sueñes en que tú te quedaras con el puesto- se dirige a Tezuka- Oye Tezuka si tu no te pasas por aqui mucho que digamos:P

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: Ven soy el centro de la atencion :eek: que mas necesitan ? denme el premio y ya

11.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka: en el momento preciso, con el comentario preciso.

12.  
    Richi

Tauro
    Juez: Bueno, perdón por la tardanza, paso para dejar los resultados de la votación (donde solo votaron 2 ¬.¬)

HibariKyoya [Shiraishi Kuranosuke] - 4 votos
    onechan [Kaoru Kaido] - 4 votos
    Zhiiny [Kawamura Takashi] - 5 votos

Por lo que, despidamos a Zhiiny del Concurso :eek:, Mejor suerte la próxima!.

Ahora si, seguid con vuestas discusiones :eek:

13.  
    Acero

Escorpión
    -Mmm... Creo que aquí falta Echizen con su comentario "Mada mada Dane". Hablando de Echizen...

Echizen es un niño aún, creo que le falta madurar. Tiene mucho talento y avanza muy rápido, es una gran fuente de información para mí. Y de los momentos que pasé con o contra él el primero que me viene a la cabeza es aquel primer partido de ranking, donde superó de forma casi asombrosa todos mis datos. Pero obtuve datos interesantes, sí, muy buenos datos...

14.  
    Richi

Tauro
    Sanada : Soltaré una nueva pregunta.....Que opinan de las técnicas vistas en POT???? Cual es su preferida o creen que es la más espectacular???

15.  
    Acero

Escorpión
    -Hum... Creo que olvidé ese cuaderno en casa. A ver... ¡Sí! El Higuma Otoshi está entre mis favoritos, es una de las mejores para mí.
    "Opino que hay muchas técnicas espectaculares, y otras que son casi imposibles de hacer... pero con práctica y un buen entrenamiento se obtienen resultados asombrosos."

16.  
    Taven

Géminis
    Fuji: exceptuando mis seis counters... ^^ creo que tu técnica es la mejor Sanada... "Ka de Fuu Rin en Zan Rai"
    También admiro la Técnica de Tezuka "Hyaku Ren" en la que concentra todo el Muga no Kyouchi en su brazo izquierdo para aumentar el poder de sus golpes, esto gracias a la Tezuka Zone claro!...

17.  
    Richi

Tauro
    Sanada : es "Fuu rin Ka In Zan Rai" xD

18.  
    Taven

Géminis
    xD... Está mal editado en mi manga entonces...

19.  
    Acero

Escorpión
    *Tomando nota <A Sanada le salió el Emperador Richi de adentro...>.

20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka:De Chitose Senri, el Saikikanpatsu no Kiwami - Uno de los 3 Muga no Kyouchi, es muy bueno. Poder prever un punto así es muy sobresaliente.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: al unico que considero mi rival Tezuka la tecnica que mayormente me llama la atencion es sin duda el Tezuka Zone claro q imediatamente viene "Hametsu e no Rondo" :eek:

22.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    kaidoh: Yo soy bueno en mi tecnica, pero me impresiona la tecnica tezuka zone...shh!! <presumidos ¬.¬ shh>

23.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Pues todos tienen tecnicas muy buenas, pero admiro la mayoría de las técnicas de Tezuka son buenisimas, y no qiero parecer Atobe, pero las mias no se quedan atrás nya!!!.

24.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka: Aunque estemos en guerra, ¡No bajen la guardia!

25.  
    Acero

Escorpión
    -Por eso mismo incrementaremos los niveles de entrenamiento: traje más pesas para colocarnos en los pies, y haremos el juego de los conos de colores. El que pierda, deberá correr cinco vueltas a las canchas y luego beber... ¡esto!

26.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Oye Inui que pasa contigo??? Aqui no puedes traer esos jugos asquerosos, acaso Quieres matarnos a todos???:eek:

27.  
    Taven

Géminis
    Fuji: al intentar no morir todos se esforzarán por superarse a sí mismos, verdad?
    Es interesante que incluso Tezuka huya de esos jugos... ^^

28.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Claro Fuji, dices eso porque a ti no te afectan esos jugos odiosos, pero recuerda lo que pasó con el Vinagre Azul(Aozu).:eek:

29.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka: no huyo, sólo es una retirada estratégica.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe : es de debiles depender de jugos... deberian todos tomarlo les hara bien :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página