1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"Yo soy el verdadero Príncipe del Tennis"

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 10 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    O//O etto, to-todos tranquilos...tomemos todo esto con calma porfavor. [Inui sempai me da miedo] n//nU

Bu-bueno, Ry-Ryoma-Kun es...es... O//O...>//<... un buen jugador (?) y Bu-bueno...O//O... .//.

2.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    sentado a un lado en una silla a la cual nadie percato escucha a todos hablar y presentarse, mientras piensa en una buena manera precisa y sencilla para presentarse cierra los ojos y solo dice:
    - shh!! -(es el saludo especial XD) todos lo miran y mientras se levanta- yo soy Kaoru Kaidoh, mi tecnica especial es la serpiente boomerang y la serpiente- todo lo dice sin ninguna sonriza en el rostro- y creo que yo podria ser el protagonista....- un silencio aborda el lugar que lo hace volver a su asiento.

by: onechan ;D

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: Bueno el chico tiene talento no hay duda aun que le falte para llegar a mi nivel destaca entre el resto pero fuera de las canchas no tiene carisma y no llama la atencion un protagonista asi solo llevara a la ruina PoT :eek:

Mis momentos con ryoma no son muchos pero nuncan olvidare que por su culpa cambie mi estilo de pelo :'o

4.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Fuji: Rioma es muy bueno.. Tiene un talento único! Le interesa sólo el tenis y es en lo único que piensa... Tal vez por eso todos duden de su capacidad para protagonizar PoT... :eek:

Y de mis momentos junto a él sin lugar a dudas se me viene a la mente el primer partido que jugué contra él... Fué tan emocionante como para continuarlo bajo la lluvia...

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Eiji: - El o'chibi es un gran jugador - dice mientras pone su mano en la barbilla - su talento para el tennis es simplemente indescriptible y su estilo es único, pero es tan aburrido, siempre con esa cara de "no me importa nada", nunca se divierte, es muy apagado.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: aun que mas fome es Tesuka :eek:

7.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Si, pero como al que estamos criticando es al o'chibi - le dice mientras le muestra la lengua - y por cierto Atobe me gustó tu corte de cabello en los nacionales.

8.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    kaoru kaidoh: shhh!

9.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Sanada : Kaidoh, podrías ampliar tu vocabulario para variar :eek:.

Muy bien, les daré una tarea a los que ya han respondido a todas las preguntas anteriores....

Me gustaria que hicieran un TOP 10 de los que ustedes creen que son los mejores jugadores a nivel de Instituto en Japón.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: El top ten? interesante veamos ...

El mejor Atobe.
    1 Tezuka Kunimitsu
    2 Yukimura Seiichi
    3 Sanada Genichirou
    4 Echizen Ryoma
    5 Kintaro Tooyama
    6 Kuranosuke Shiraishi
    7 Tachibana Kippei
    8 Senri Chitose
    9 Fuji Syusuke
    10 Jin Akutsu

11.  
    Taven

Géminis
    Fuji: < mmm... Pues, excluyendome completamente de la lista creo mi top ten quedaría así: >

-Tezuka Kunimitsu
    -Seiichi Yuukimura
    -Rioma Echizen
    -Gennichirou Sanada
    -Kuranosuke Shiraishi
    -Keigo Atobe
    -Ryoga Echizen
    -Akaya Kirihara
    -Lucky Sengoku
    -Nioh Masahru

12.  
    ilkane

Leo
    -piensa para si mismo -*Como siempre Atobe tan engreido*

1. Tezuka Kunimitsu
    2. Fuji Syusuke
    3. Atobe Keigo
    4. Yukimura Seiichi
    5. Sanada Genichirou
    7. Echizen Ryoma
    8. Shiraishi Kuranosuke
    9. Tachibana Kippei
    10. Sengoku Kiyosumi

Creo que alli, aunque falté yo, nya...pero supongo que uno mismo no se podía.

13.  
    Richi

Tauro
    Sanada : Nunca dije que no se pudiera incluir a uno mismo en el TOP10 :eek:

14.  
    Richi

Tauro
    Un silencio inunda el salón....

Sanada : Bueno, veo que os habeis quedado callados, recordad que la proxima semana será de eliminación, y si la inactividad sigue, tal vez tengamos que eliminar a 2 personas y no sólo 1 :eek:.

15.  
    Taven

Géminis
    *piensa un momento....*
    Fuji: < Tal vez no todos estén seguros de poder protagonizar PoT.... > ^^

16.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    Kaidoh: <Son unos tontos, yo soy el mejor> shhh!! -.-

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: que mi presencia los abruma que estan todos tan callados :eek:

18.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Nya! lo que pasa es que todos son unos apagados, a veces hasta a mi me bajan los animos -agacha la cabeza, pero de repente se levanta de un salto- pero ya no! por eso es que yo soy mejor!

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: dar saltos como rana y cambios bruscos de animos te hacen el mejor sin duda :eek: pero como protagonista no le llegas a los talones siquiera a ryoma que ya de por si es mal prota :si:

20.  
    ilkane

Leo
    Eiji: No me asustas Atobe, y crees que por que tienes un gran ego y gran guardaespaldas, te convierten en el mejor... además si el o'chibi hasta venció, o se te olvida tu lindo corte de cabello, nya!!!

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: No pongo excusas en esa derrota pero dificilmente volvera a pasar pero eso no viene al caso y nose para que lo sacas si yo lo q critico es su falta de carisma para ser protagonista ademas como sabes q contra mi no tienes oportunidad alguna te escondes tras las faldas de echizen :eek:

22.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Como??? Yo no me escondao tras Echizen, me estas retando???, Te muestro aqui y donde quieras que soy mejor que tú, es más tu ni tienes carisma, sólo una gran bocota.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: Que pasa Eiji te saque de tus casillas? te duele la verdad? un partido ? ha como quieras ahi veras y caeras a tu realidad.

24.  
    Taven

Géminis
    Fuji: < suena interesante un partido, pero Sanada permitirá algo así para medir sus posibilidades?
    Les permitirá un reto?... >

25.  
    Richi

Tauro
    Sanada : Por ahora dejaremos la acción para más tarde :eek:. Les dejo otra pregunta :...

Supongo que todos sabeis que pasó en el 1era capítulo de POT, no?, ahora la pregunta es : Si vosotros fuerais el protagonista, que hubiesen hecho en la situación de Ryoma?

26.  
    Taven

Géminis
    Fuji: < Pues, a que te refieres exactamente?
    Al golpe que recibe en el rostro por gentileza de Sasabe? >

27.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    -Hum, era de esperarse que Sanada no permitiría una pelea aquí. A ver... éste es mi top ten, según mis datos, y luego sigo con lo que me falta (es que he estado muy ocupado recolectando datos):

1- Atobe
    2- Sanada
    3- Yukimura
    4- Tezuka
    5- Tachibana Kippey
    6- Fuji Syusuke
    7- Sengoku
    8- Shiraishi
    9- Kirihara
    10- Echizen

28.  
    Richi

Tauro
    Sanada : Me referia a la escena en el metro, cuando defiende a Sakuno :eek:

29.  
    Taven

Géminis
    Fuji: < Bueno, No creo que Echizen haya intentado defenderla... Mas bien reccionó al no poder con su genio.. ^^ >

30.  
    ilkane

Leo
    Eiji: Pues yo hubiera hecho lo mismo que hizo el o'chibi, aunque el lo hizo por arrogancia, yo lo hubiera hecho por defender a Sakuno-chan, (pobre, el Sasabe casi le da en la cara por no saber ni siquiera como tomar bien una raqueta) y asi aprovechar para darle una lección a ese Sasabe.
    Un buen protagonista sabe que a las damas hay que defenderlas y ayudarlas cuando lo necesiten.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página