1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Yo soy el verdadero Príncipe del Tennis"

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 10 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Nuestro 1er Reality comienza YA!

Introducción :

"Acaba de terminar el Torneo Nacional y los jugadores de las principales escuelas se encuentran en el Restaurante de Kawamura, hay un gran ambiente y todo parece andar bien, hasta que se oye un grito en la mesa de Seigaku....

Era Kikumaru Eiji, que le recriminaba a Ryoma : "O´chibi, siendo el personaje principal de la serie, deberias ser más carismático, alegre y popular, como yo =)", a lo que Ryoma responde con su clásico "Mada mada dane :eek:". Esto enardeció al hiperactivo de Eiji que a su vez revolucionó a todos los jugadores, cada uno recriminando a Ryoma lo mismo y declarándose como el verdadero protagonista de la serie.

De pronto se escucha un portazo, era la profesora Sumire que irrumpia en la sala, había escuchado toda la conversacíón y se le ocurrió una idea genial : "Ya que todos quereis ser la estrella de esta serie, porque no realizamos una competencia?? ;)".

Así, los miembros más carismáticos y populares de cada escuela se alistaron en la Competencia para derrocar a Ryoma de su puesto de protagonista principal....."

Reglas :

-El concurso contará con varias rondas, donde se irá eliminando a 1 concursante cada semana.
    -Los participantes deberán escoger un personaje de POT e interpretarlo como si fueran él, ya sea la forma de expresarse, frases típicas, etc, etc.

-El objetivo es demostrar porque deberian ser el protagonista de POT, cualquier argumento vale, excepto el insultar a los demás, esto será castigado severamente.

-Los participantes serán sometidos a pruebas de todo tipo, como preguntas, debates o pequeñas actividades. Con el fin de medir vuestras capacidades.

-Se requerirá un mínimo de 10 posts a la semana, sino se considerará un abandono del Concurso.

-Al llegar el fin de semana, el juez (osea Richi) elegirá 3 participantes, lo que él considere que hayan participado menos, o que no hayan interpretado bien su personaje, luego comenzarán las votaciones entre los participantes con las siguientes pautas :

.Se deberá votar con 3,2 y 1 punto negativos.
    .No se puede votar por uno mismo.
    .Los votos serán via PM privado hacia el juez (osea Richi).
    .Las votaciónes durarán 2 dias (Sábado y Domingo).
    .Los resultados se publicarán el Lunes.

-Al final de todas las rondas, sólo quedará 1, quien será nombrado "Príncipe del Tennis"!.

PARTICIPANTES :

-Ladykagura [Sakuno Ryuzaki]
    -HibariKyoya [Shiraishi Kuranosuke]
    -Acero [Inui Sadaharu]
    -Taven [Syusuke Fuji]
    -Ilkane [Eiji Kikumaru]
    -onechan [Kaoru Kaido]
    - Zhiiny [Kawamura Takashi]<---Eliminada
    - Skoller [Keigo Atobe]
    -SAKUSTARS [Tezuka Kunimitsu]

Suerte a Todos(as), y esforzaros ;)

2.  
    Richi

Tauro

Sanada :
    Bienvenidos a todos!, Yo seré vuestro anfitrión en este concurso. Yo seré el encargado de traerles todo tipo de pruebas semanales...y como primera prueba tendréis que presentaros ante todos. Tendreis que dar una descripción de vosotros y un pequeño saludo a vuestros compañeros participantes, añadiendo el porqué debeis ser elegidos. El Juez estará mirando vuestra interpretación, asi que a ponerle ganas!!

3.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    ¡Yeah! me vengo a suscribir ¡¡Burning!!

4.  
    Richi

Tauro
    Ok pero, mejor comienza con la 1era prueba xD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: Bah~ descripcion ? no es necesario ya que todos conocen al unico Rey! osea yo Atobe Keigo

6.  
    Richi

Tauro
    Sanada : Atobe, aqui todos se someten a las reglas, incluso tu :eek:

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Entro sigilosamente y pienso:
    <<Creo que podré obtener buenos datos aquí... Y creo que Atobe tiene un 38% de ganarse una reprimenda. Qué bah, a lo mío.>>

Me coloco al frente, cierro de golpe mi cuaderno de tapas verdes y me acomodo los lentes.
    -¡Saludos! Me presento: soy Inui Sadaharu de tercer año. Si me lo hubiesen permitido estaría ahora acompañando a Sanada como anfitrión de este evento, pero alguien mencionó que mis jugos son mortales y no me permitieron ayudar como entrenador... Así que, como no me quedó de otra, seré otro participante más de este concurso -mis lentes brillan con un destello maligno-. Apuesto a que nos llevaremos muy bien.

Acto seguido me voy a sentar, preparando mi cuaderno y observando atentamente.

8.  
    Richi

Tauro
    Sanada: Muy buena presentación Sadaharu....pero, olvidaste decir el porque crees que debes ganar este concurso.

9.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    *Tocan la puerda delicadamente, se entre abre un poco y se asoma una cabeza de cabello pelirrojo, y unas trensitas,y observa quienes se encuentran en el lugar-Sadaharu le hace una señal de que pase-me sonrojo y me pongo frente a él*

-me tomo las manos nerviosamente y esquivo la mirada de Sadaharu, completamente sonrojada me presento-

Etto...Hola, m-mi nombre es, Sakuno Ryuzaki, tengo 12 años...e-etto. me gusta el tenis, y estudio en seigaku- me sonrojo completamente- y-yo bueno...H-he creo que, Bueno, todos son m-muy buenos candidatos espero que podamos ser buenos amigos, a pesar de que compitamos, y bueno. yo, espero ser buena candidata para todos ustedes y...espero y nos divirtamos mucho. n//n

-hago una reverencia- Muchas Gracias. n//n

10.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    *se abre la puerta de repente y entra alguien dando saltos*

- Nya!!!!!!!!!!! Al fin empezó, que alegría - mientras salta por todo el lugar.

- Hola a todos!!!! Nya!!!! - Soy Eiji Kikumaru, tengo catorce años y estudio el tercer año en la escuela Seigaku. Que bueno verlos a todos por aqui - mientras va brincando y saludando a cada uno de los que están aquí - Pero y oishi, mi compañero de dobles no lo veo - pone cara de tristeza - No puede ser que no esté por aqui, nya, pero no importa igual me divertiré mucho con uds - y vuelve a reir y saltar.

(ya parezco conejo de tanto brinco.)

11.  
    Acero

Escorpión
    Anoto datos en mi cuaderno de los que se acaban de presentar.

-Oh, es verdad... -Lo pienso un momento, no había considerado antes una razón específica-. Pues, teniendo en cuenta que soy el entrenador de Ryoma y compañía, y que gracias a mí y a mis entrenamientos el equipo Seigaku se ha vuelto más fuerte, creo que soy el más indicado para ser el protagonista. Hay un 60% de probabilidades de que la serie sea más reconocida y querida si yo soy el que está al frente del animé, y además tengo un 20% más de probabilidades que Ryoma de ser más popular entre los fans. Cierto que estoy en una desventaja considerable si me comparo con Tezuka, pero a él le falta flexibilidad y aplomo con las chicas y los fans. Imagínense que saldrán corriendo cuando Tezuka los mire al escuchar "¿me das tu autógrafo?". En resumen, creo que la ventas y la popularidad del animé aumentarán en un 75% si gano. ¡Por eso, yo soy el más indicado!

<<Creo que hablé mucho...>> pienso, <<Necesito humedecer la garganta... ¡Ah, sí! Este nuevo jugo será estupendo ahora>>. Bebo de una cantimplora. Obviamente no mostraré a nadie el contenido, ¡mejor lo reservo para una ocasión posterior!
    :Inui:

12.  
    Richi

Tauro
    Sanada : Todos lo habeis hecho estupendamente!. Aunque aún quedan muchos por presentarse...

Pero para no aburrirnos, les pediré a los que ya se han presentado, que describan un dia especial que tuvieron en el ultimo año, algun recuerdo especial, puede ser un partido de tennis por ejemplo, o un dia comùn y corriente.

13.  
    Acero

Escorpión
    -¡Oh! ¡Yo tengo uno! -me pierdo en mis pensamientos...

14.  
    ilkane

Leo
    - Nya para mí es un poco difícil, pues todos los dias son especiales para mí- se queda pensando- un partido de tennis, siempre que juego con Oishi también es especial para mi, nya!! que difícil. *se pone a llorar*

15.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    *en medio del murmullo se abre la puerta y todos voltean a ver quien es...*
    << mmm... esto se ve interesante!..>>>

Entro a la habitación, cierro la puerta y luego, dando una reverencia me presento:
    << Hola a todos! Mi nombre es Syusuke Fuji de tercer año. Espero nos llevemos muy bien...>> Digo con mi mirada perpicaz y una sonrisa que emana confianza al resto. ^^

<< Veo que hay muchos candidatos serios para esta competencia, pues bien! Disfrutaré de esto ya que no pienso ceder fácilmente, soy el indicado para ser el protagonista de la serie porque tengo mas carisma que Echizen! además me quedaré hasta el final para verlos sufrir cada fin de semana...>> El resto se sorprende mientras repentinamente abro mis ojos y los miro seriamente....

Para luego cerrarlos nuevamente al tiempo que digo: << es una broma... ^^ >>

16.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    * Se abre despacio la puerta*

Tezuka: Disculpen la tardanza...Espero que todos den lo mejor de sí; ha llegado la hora de demostrar quién es el merecedor o merecedora de este titulo, hasta el final.

*Se limpia las gafas, ve la pregunta*

Tezuka: Mejor empezaré a entrenar. Deberias hacer lo mismo.

17.  
    ilkane

Leo
    - Nya! Tezuka y Fuji, que bueno que llegan....- salta encima de Fuji y lo toma del cuello-

18.  
    Taven

Géminis
    << Oye Eiji! Porque la emoción? >> pregunto alegremente... ^^ a la vez que pienso:
    *Será interesante ver a Tezuka bajo las órdenes de Sanada... mmm!*

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    *Levanta su mano y truena los dedos...

**Todos en el salon se cayan y fijan su atencion en un solo hombre...

Atobe
    : Presentacion? bueno les dare en el gusto frente a uds se encuentra el futuro protagonista de PoT el que lo llevara a nuevos estandares de popularidad y exitos simplemente con mi carisma el Rey de Hyotei Gakuen Keigo... Atobe

*Los fan's de Hyoten comiensan a gritar en nombre de Atobe A-TO-BE... A-TO-BE... A-TO-BE~!!!

Que porque pretento ser el nuevo protagonista? que la respuesta no es obvia? ese papel esta escrito para mi soy el unico que puede hacer que PoT sea reconocido mundialmente esta claro que a Ryoma le falta mucho aun... tan solo estoy pidiendo lo que por derecho es mio.

20.  
    Acero

Escorpión
    <<Hum, he obtenido datos muy interesantes... Y Atobe es más engreído de lo que creí...>>

21.  
    ilkane

Leo
    - uhmmm, oigan qué le pasa a Atobe???- con cara de pensativo- creí que después de que perdió contra el o'chibi en los nacionales, se le iban a bajar los aires- y se sienta en una silla.

22.  
    Richi

Tauro
    Sanada : Oh, genial presentación Atobe-san :si:

23.  
    Taven

Géminis
    Fuji: << Bienvenido Atobe.. Nunca cambias.... ^^ >>

24.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Tezuka: Atobe...Tu sentido del humor nunca cambia.

*Sigue entrenando*

25. Mi presentacion (?)

Shiraishi: Hola a todos mi Nombre es Shiraishi Kuranosuke soy de tercer año y soy el Capitan del Shitenhouji, soy una persona muy tranquila y siempre doy el todo por el todo por ganar mis partidos.

Deberia ser el protagonista porque entreno mucho dia a dia para mejorar mas, mi estilo de Tennis es perfecto nunca cometo fallos

PD: Si Sanada dice que esto no sirve lo mato (?) me refiero a ti Richi y no lo hare como Shiraishi (?) xD ( Broma )

26.  
    Acero

Escorpión
    <<Hay un 73% de que Shiraishi sea nominado en la primera ronda...>>

27.  
    ilkane

Leo
    - Inui!!!! deja de aparecerte asi de repente con tus datos, vas a matarnos de un susto-

28.  
    Taven

Géminis
    < Como calculas tus posibilidades de quedar nominado Inui? >

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe: es una perdida de tiempo... esos calculos me deben dar como ganador.

30.  
    Richi

Tauro
    Sanada : Bueno, sigamos con las preguntas.

Diganme, ¿ Que opinan del actual protagonista, Ryoma Echizen??

Y de ser posible, ¿ De todos los momentos que pasasteis junto a Echizen (o contra él), cual es que primero se os viene a la cabeza?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página