1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yo dibujando :3

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Guillerdark, 10 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Estoy intentando darme a conocer en youtube subiendo videos de speeddrawing (creo que era asi xD ) Estoy empezando en esto de la edicion del video pero creo que es pasable xD
    Estos son los videos de mas nuevo a mas viejo:

Espero que os gusten :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Lo moveré al Taller de dibujo ya que es el lugar adecuado. El Taller de dibujo es para poner nuestros procedimientos, Guiller. Así que no dudes en seguir poniendo tus videos. x333

3.  
    Guillerdark

Aries
    Ups menos mal que me retificastes no sabia en donde poner este tema :P
    Bueno vengo a renovar:

4.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno despues de casi un año entero vuelvo a subir otro video a Youtube xD
    Almenos ahora tengo mi estilo un poco mas pulido no? Vale la pena la espera :P

5.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Cemzoonita

Cáncer
    la pregunta del millón ¿con que programa realizas los dibujos?

6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja si pasa el programa :D, por cierto que bien dibujas ^_^

7.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta la forma en que se te facilita usar el programa. Sigue practicando mucho y, sobre todo, síguelo disfrutando. Un consejo que te puedo dar para mejorar y pulirte, es hacer las lineas de tus dibujos con menos trazos y más firmes para darle un aspecto más pulcro.

bubuska Ale-Kun Él está usando photoshop :)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página