1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yo con algunas cosas loquitas!!!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Hasepsu, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hasepsu

Hasepsu Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    bueno estos son algunos q hice en paint, subi hace tiempo algunos dibujos q eran viejos pero luego d tiempo sin actualizar la cuenta me los borraron aqui estan alguno luego subire mas, criticas las q sean son aceptadas todas, gracias al q se tome el tiempo d echar una ojeada aki y al q no tambien muchas gracias!!! :P

2.  
    Wicherk

Wicherk Cemzoonita

Virgo
    Vampirithaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Estas mas perdida que bueno!!! :( me alegra q subieras dibujines alfin!!!! Q el mundo conozca tu talento jojojojojoj!!!! :) la q mas me gusta es la primera y las se seshomaru!!! (Otro fan aqui) :) a ver si te conectas!!! :(

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Realmente me ha gustado bastante el diseño de tus dibujos.
    Pero por ahí un ojo de Gaara que al parecer no te salió muy bien que digamos,
    Me gusta el coloreado pues en ellos expresa un muy buen dibujo y el de
    Sesshomaru que belleza.

Y bueno el de Itachi también me gusta pero ¿Cómo que engordó un poquito?
    Pero buen coloreado.

Felicitaciones.
    Negumi
    :mono:

4.  
    seira

seira Cemzoonita

Virgo
    Muy buenos dibujos, sobre todo los de sesshomaru me encantan, aunque el ultimo tiene la mano que sostiene la espada un poco delgada. Y como aplicas los colores al cabello muy chevere, me encantaria dibujar tan bn en el compu pero la verdad lo mio es el lapiz y el papel. Espero ver mas de tus dibus pronto.

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hola Hasepsu!^^
    te han quedado muy bien tus dibujos en Paint:)
    me gusta esos colores tan vivos *-*
    la verdad a mi me costaria mucho hacerlo en ese programa -_-U
    Saludos^^

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hasepsu!, Wow, me gusta como dibujas,
    pero al parecer aún tienes que trabajas
    más con el cuerpo, no lo sabes tan mal,
    pero se nota que no está muy bien
    proporcionado como debería de ser.

7. Que lindo, si eso haces en paint! Me imagino lo que harias en photoshop xD!!
    Estan geniales el que más me gusto fue el de Gaara xD!
    :emo:

8.  
    Hasepsu

Capricornio
    xD mmm gracias a todos x sus comentarios y si mi querida pumi, bueno en realidad si se quedo raro el cuerpo del 2do dibujo s q estaba concentrada el cara y ya me habia cansado d estar frente a la pc es q esos dibujos lo ago en ratos de vagancia(¬_¬ q en realidad son muchos jejejejeje)

en cuanto al sesshomaru si me dijeron lo mismo en el concuso al igual q uno d neji q hice
    pero es q la mayoria d las veces hago los dibujos d memoria y algun detalle se me pasa x alto tengo buena memoria pero a veces me falla jejejeje xD

el d itachi no lo pude terminar xq mi mama lo guardo equivocadamente y la verdad iba mu bn para reaserlo y como es d la epoca en q mi pais tenia crisis de luz a cada rato c iba y la verdad perdi como 6 dibujos en paint

y el de gaara la verdad s q como dije la mayoria los ago d memoria y siempre se me pasa algun detalle ya cuando me los se completamente d memoria casi no me pelo (creo ¬_¬?) en fin muchas gracias a todos pronto subire otros mas xD

9.  
    Hasepsu

Capricornio
    bueno aki voy con otros lamentablemente las fotos no salieron muy bn xq el amigo q las tomo no se q tenia si era un ataque de esquizofrenia o q? no mentira es broma , pero la verdad si no salieron muy bn las fotos bueno en fin.....

Ikuto en Paint

Ikuto(again *¬*) a lapiz

ese no tiene nombre ^^

Atena a color , la verdad la hoja esta muy fea pero decidi darle color para terminarla es de el opening d la saga de hades

asi se veia sin color ...

Agua

Fuego

Tierra

Aire , la verdad estas cuatro salieron raras pero me gusto mucho el resutado ^ ^

esta tambien quedo rara pero no quise acomodarla...^^u

bueno estos son algunos luego colgare mas xq sino me quedare con toda la hoja solo con dibujos ^^u jejejeje

10.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Solo un consejín.. igual yo no soy muy bueno para hacer cabello pero los brillos taaaan taaaan delgados y uniformes parecen canas :meh:

11.  
    Hasepsu

Capricornio
    bueno la verdad es q se me dificulto un poquito darle mas brillo al cabello... por eso le coloque las mechitas asi... igual muchas gracias x el consejito ^^

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Trabaja más en las piernas, algunas
    se ven muy deformes.
    ¡Wow!, que envidia T_T, yo no sé dibujar
    ni en paint xD

13.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    He visto por ahí algunos dibujos bastante buenos, como uno de Seishômaru, el del chico con orejas de gatos, el de Atenea también está muy logrado y el Night Walker, éste último es el que más me gusta.
    Espero ver más dibujos tuyos, nos vemos.

14.  
    Hasepsu

Capricornio
  15.  
    Hasepsu

Capricornio
    Bueno aqui subo algunos dibujos echos en Paint, estos son en mis ratos de aburrimiento :P q a veces son muchos jejejeje, en fin solo es puro ocio, igual gracias a los q comentaron.
    :) muchas gracias!!!
    salu2!!!

16.  
    Hasepsu

Capricornio
    ._. Q mal nadien postea en fin subo otros mas...

17.  
    Hasepsu

Capricornio
    ._. Q mal nadien postea en fin subo otros mas...la verdad el de neji y los de los chicos d guadaña son viejos esos los habiasubido hace tiempo pero no se se borraron y no se a donde fueron a parar xD

Archivos adjuntos:

18.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    No te sientas mal, Cemzoo no tiene mucha gente estos días, mejor haz una cuenta en DeviantArt, ahí vas a tener mayor exposición.

Tus dibujos van bien como consejo intenta dibujar con esqueletos ( con bolitas y palitos) y después detallas, al principio es difícil pero después te facilita muuuuuuuuucho todo el trabajo

19.  
    Hasepsu

Capricornio
    eh gracias
    lo se a veces las proporciones me salen chuecas pero es q la verdad me da fastidio eso d las pelotitas jejeje ._. como dije la mayoria de las veces solo dejo a mi mano correr no pongo mucha atencion alos detalles solo asta q lo termino s q veo los errores xD
    pero igual intentare probar tu consejito ;)
    gracias!!

20. QUe buena onda!, me recordaste mis dias de Paint.
    La verdad te felicito. bellisimos!!!!!!!!

ame tu neji ♥w♥

21.  
    Hasepsu

Capricornio
    :D gracias!!!
    ese de Neji lo hice para un concurso hace tiempo aki en el foro...pero no gane ._. jejeje igual muchas gracias xD

22.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Hola, lamento comentar tan tarde, entre unas cosas y otras siempre me olvidaba de pasarme por aquí, sorry¬.¬
    Bueno pasemos al tema de los dibujos, primero comentaré los que están coloreados a ordenador, y después los otros.
    El de undertaker me resulta gracioso.
    Encuentro que Kurama te ha quedado aún más afeminado de lo que ya se ve el personaje en si^.^
    La chica que tiene el abanico, me gusta mucho la expresión, eso sí, si te fijas, te dejaste líneas por borrar, además de que el dibujo se ve un poco desproporcionado.
    El de la bailarina también me gusta mucho la expresión, eso sí, veo el brazo interno un poco largo y la mano de ese mismo brazo se ve rara, como si la postura fuese muy forzada.
    Adoro el oso^.^
    Y bueno, en general, puede que sea debido a que el fondo se ve muy soso, pero te faltaría aplicar más sombreados.
    De los otros no tengo mucho que decir,, más que aunque el primero me gusta mucho, encuentro que tiene algunos fallos, como las piernas, que no siguen el resto de la línea del cuerpo, y además, reflejas bien la postura que querías lograr, pero se ve forzada. De entrada, la pierna que está detrás se tendría que ver un poco más corta, para dar sensación de lejanía, y la has dibujado igual de larga.
    Bueno, espero no haber sido demasiado crítica ni haber ofendido ^_^
    Espero seguir viendo dibujos tuyos ^.^

23.  
    LadyWyrm

LadyWyrm Cemzoonita

Leo
    Estan bastante bien para haberlos echo la mayoria en paint, pero tienes que tener cuidado con las proporciones, para ello te recomiendo hacer un esquema antes de hacer el dibujo ^^

24.  
    Hasepsu

Capricornio
    bueno la verdad los ultimos echos en paint eran en principio de mi hermanita q siempre me dice q lo termine yo al final ¬.¬ ....jejeje la trapecista el oso y la ultima chica en principio los hiso ella pero abandono a mitad de camino y yo los termine pero no los rehice completos x eso tienen algunas cosas raras ._.

y si ese kurama siempre vi ese detalle pero me daba cosa borrarlo...:D ps como dije los dibujos d anime la gran mayoria los hago de memoria sin ninguna referencia x eso a veces se me olvidan algunos detalles..

y la chica de conejito en realidad no tenia ese fondo en realidad caminaba en linea recta x eso tiene esa pose pero no tenia mas ideas q poner atras y como no queria dejar la hoja en blanco "improvise" ese bosque aunq la verdad se q me quedo horrible :D jejejeje
    pero de verdad muchas gracias por los consejitos y las criticas ;)
    mas aun por tomarce el tiempo y la molestia de ver mis garabato y aun mas por escribir._.
    gracias a todos ;)

25. Opinaré de tu ultimo post con los trabajos xD.

El de Alice lo veo muy bien en cuanto a los trazos en el cabello, es muy bueno que empieces a moverte con esas poses y cambios de perspectivas. Es muy buena práctica. El cabello como dije, lo voe muy bien. Aunque el coloreado hace que a veces se pierda la magia de la forma.

Rápidamente se ven un poco raras las piernas, ya que pareciera que están mas atrás de lo que deberían. En la pierna... izquierda, el pie se ve como si estuviera zafado o pudiera girarse más de lo que en verdad se puede. El otro lo veo como de... jirafa, no le encuentro una buena forma de zapato. Pero aún así se ve bien. Añadiste las formas de las rodillas muy bien. Y los trazos del vestido (olas) están demasiado bien.

En el pecho de la chava ahí si, está como volando o flotando, lo hace ver raro, muy raro e_eUU.

El dibujo de Neji lo encuentro muy bien, con las ondas del cabello muy bien hechas. El único detallito que le encontraría mal sería la nariz, está muy puntiaguda.

Los dos dibujos que restan los puedo resumir en los detalles de que, cuando el cabello está por encima de los ojos, es mejor borrar lo que tapa el cabello porque hace que se vea muy mal ese trazo.

Comparte esta página