1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Yo antes de ti - Jojo Moyes

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 6 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Mi opinión:
    No se dejn engañar no es una historia romántica común donde todo termina en un final feliz para todos.
    Me pareció que más allá del amor, habla sobre las oportunidades en la vida y que tan bien las aprovechas.
    Es un tipo que es exitoso, valiente, un empresario acaudalado, que tiene una bella mujer, el éxito asegurado a su edad y que la vida le aplica una de esas bromas increíbles que le arrebata todo. Mientras que por otro lado, esta la chica torpe, que no sabe que demonios hacer con su vida, que no espera mucho de ella, que nadie espera nada tampoco, con un estilo para vestirse asqueroso, invirtiendo su vida con un imbécil y que sin embargo, sus historias se cruzan. Enseñandose mutuamente a dar un paso a la vez.
    Es una historia inspiradora, hizo que evaluara la forma en que vivo.
    Si me pasará algo tan dramático como a Will, ¿habría vivido la vida de la forma en que quería?

Busqué el libro y debido a que la harán película (lo cual desconocía, hasta ayer), en mi ciudad el libro está agotado. Estaré muy atenta a su llegada para hacerlo parte de mi colección.

Si quieres leerlo online, puedes dar un vistazo a:

Comparte esta página