1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Yggdrasill

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 20 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    [​IMG]En sí y en concreto no es exactamente un digimon aunque en su forma robotica es considera como un digimon de tipo 900 según savers y de nivel mega, es en verdad la computadora central o el servidor mediante el cuál logra existir el mundo digital. Cabe mencionar también que tiene varias formas algunas de ellas, la robotica, cristales de luz, niebla eléctrica, sin forma fisíca y la de árbol gigantesco.

    Está inspirada en la mitología nórdica, más específicamente en el "árbol de la vida o del mundo" de dicha mitología, este es un árbol en el cual se encuentra todo, inframundo, nivel terrenal y un nivel superior que podríamos conocer en términos actuales como "cielo".

    Esta super computadora se encarga de vigilar el desarrollo de todo el mundo digital así como de eliminar los errores que en este puedan ocurrir, muchos dicen que Tanto Omnimon como Chaosmon debieron ser eliminados por Yggdrasill al ser ambos digievoluciones caóticas, es decir que sus digi cores no eran compatibles, sin embargo, en el caso de omnimon, Yggdrasill vio no solo poder sino bondad en él y le perdonó la vida.

    Yggdrasill habita en el centro del digimundo, este lugar es conocido como el "Kernel" se dice que está protegido por los tres grandes ángeles, Seraphimon, Ophanimon y Cherubimon, además en este lugar también se encuentra la cámara de la profecía donde residen los Royal Knight que sirven a Yggdrasill con sus vidas.

    Existe un momento de la historia donde Yggdrasill observa que su mundo está corrompido y decide que es hora de eliminarlo y empezar de nuevo, decidido a exterminar a los X-Digimon para poder llevar a cabo la destrucción del digimundo envía a Dex Doru Greymon, un arma creada por él mismo utilizando los datos de Dorumon (un digimon producto de sus propios experimentos) a cumplir con esta misión. Sin embargo, Omnimon desconfía de los planes de Yggdrasill y cree que debido a su programación para resolver los problemas del mundo digital se está apresurando en su decisión. Omnimon decide revelarse contra Yggdrasill y contras sus propios compañeros de los caballeros reales en un intento por defender el digimundo.

    Al final, infectado con el anticuerpo X Omnimon X logra destruir a Yggdrasill, sin embargo se cree que lo que hace es resetear su información y programación ya que la destrucción por completo del servidor madre destruiría de todas formas el digimundo.

    [​IMG]
     
  2.  
    onilink

    onilink Cemzoonita

    Libra
    yggdrasil en si es una simple fachada de para encubrir a la computadoras principales
     
  3.  
    The Rogue

    The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    El "All Delete" en si no "elemino" a Ygdrassil sino que lo reseteo, lo"formate" por decirlo de laguna manera.
    Yggdrassil en si no es solo el servidor, ya que en si el Mundo DIgital existe en cada sistema eletronico, Yggdrassil seria algo como un GM, el admistrador del lugar.
     
  4.  
    onilink

    onilink Cemzoonita

    Libra
    en si en los juego brave tamer se te presentan como los ordenadores principales a eniac y Atanasoff ellos mantenian a raya a zeedmillenium, yggdrasill en si es una fachada por lo mismo esta norm o por lo mismo yggdrasil puede crear mon tan poderosos para destruirla

    por eso mismo el digimundo se mantiene em pie cuando masaru la logra destruir
     
    Última edición: 3 Mayo 2014
  5.  
    The Rogue

    The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    Por eso digo que Yggdrassil es como un GM, el "cuida" el Lugar, pero si desaparece este aun puede estar en pie.
    Y Masaru destruyo la forma fisica de Yggdrasill, pero esta aun existia (se ve ovio cuando habla con Masaru despues de que este destruyera su forma fisica)
     

Comparte esta página