1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Juego Yeti Sport

Tema en 'La choza de Santa Cooz' iniciado por Satoshi, 2 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Ya envie mi score, espero que lo hayas resivido xd

2.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    No hay problema ;)

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Satoshi

Cáncer
    Final de la ultima prueba!

resultados:

Hitomi-chan
    Gustix 4623
    Germaster Sexy
    Pumi Russo 1038
    Tamyta 2697
    Acero
    Thrustrick

Por lo que Gustix gana 3 puntos, Tamyta dos y los demas que entregaron un punto.
    Lo que significa que las posiciones son:

Gustix 8 pts
    Tamyta 6 pts
    Pumi Russo 4 pts
    Hitomi-chan 3 pts
    Germaster Sexy 1 pt
    Acero 0 pt
    Thrustrick 0 pt

Esto significa que Gustix gana los primeros y seguramente los únicos Yeti Sports de CZ 2016.

ganaste tu versión chibi, dame por privado tus requerimientos de tu dibujo (o sea como te lo imaginas)

Y gracias a todos por participar.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Es la primer vez que gano algo :rly:

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Yo quiero mi versión Chibi!!!
    soy capaz de "aceitar" o "romper mano"....
    ¿¿como es??

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Básicamente es como mi avatar, no se, si te imaginas con alas y cuernos disfrazado de demonio te lo dibujo asi

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Alas y cuernos???
    Alas puedo tener, soy un ángel... (es mas, en CZ, aparte de Germaster, Germaster Sexy y Ger_is_Here, he usado nicks angelicales como Angel_xtreme_DX o ARCANGHELL...)

Pero cachos??!!
    Nunca nadie , ninguna chica me a puesto cachos...

lol... paso...

Comparte esta página