1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yeee...!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LauraLoca, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    LauraLoca

LauraLoca Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenas gente! me llamo Laura y soy muy guapa:D Ayudadme con esto que no me empano de nada! jajaj

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida xD Puedes empezar poniendo una foto para confirmar tus palabras :perv:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡No acoses a los nuevos miembros!

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Vale :( No te pongas celoso, está fuera de mi control >.<

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro!
    Que no entiendes del foro,cuéntanoslo y te podremos ayudar mejor!..y de paso,dinos también cuales son tus gustos para orientarte un poquito por el foro ya que tenemos foros de todo! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Esaa Lauraa!!! Bienvenida a CZ!

Espero que cuando empieze la temporada de F1 participes en las discusiones y las apuestas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    hola laura!! bienvenida a bordo!

PD: VAMONOOOOOOOOOOOS A CEMZOOOOOOOOOOO SHOOOOOOOREEE!!!!
    PD2: Alguersuari perico bastardo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Tranquilo ya doy fe yo de que es guapa! xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LauraLoca

Virgo
    Eeeeeeeeh! Que Alguersuari es muy guapo, respect plis xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LauraLoca

Virgo
    Bueno lo que más me gusta es la F1 y Alonsista, la fiesta, la música y alguna cosilla más ;)

11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Se te ha olvidado Alguersuari, ya no lo quieres! :(

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola laura bienvenida

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Invasión Vellidiana....:OoO:

Bienvenida...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Aguante Vettel! :musica:
    Tricampeón ♥

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ole, otra proVettel! :D
    Me sentía solo ya jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Otro* dirás xD
    Lo sigo desde que pintaba para crack en Toro Rosso!

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si Alonso tuviera un coche al menos no más lento que 1 segundo por vuelta de los primeros .. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Tal vez si el resto de los pilotos compiten con una goma pinchada toda la carrera Alonso tal vez pueda salir campeón! :OMG:

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Típico comentario de alguien que no vio el 70% de las carreras de este año :(

20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Naa Velli, que acá muchas carreras las transmiten a la madrugada/mañana y me levanto para verlas.
    Puedo decir que ví más del 70% de las carreras de los ultimos años

21.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Reine la paz hermanos.
    Dejando de lado Vettel y Alonso, algo que no me gusta de la F1 estos últimos años es que la mitad de equipos andan descompensados en cuando a economía, prestaciones, etc, y se supone que todos los coches deberían ser iguales para que sean carreras competitivas. Realmente si os parais a pensar en ello, los campeonatos serían muy random.

Por poner un ejemplo, es como el fútbol. Siempre ganan los mismos y eso aburre.

Y en ambos deportes siempre hay alguna excepción. Siempre se puede colar un "pequeñito" para darte el día! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No digo que esté a favor de que las economías esten tan desequilibradas, pero, según entendí tu mensaje, querés que los coches tengan los mismos motores (sean iguales...), verdad?
    En una categoría de automovilismo en Argentina (TC2000) hicieron eso y ya no me gusta más. Hay 4 marcas, Ford, Chevrolet (las más grandes y rivales), Dodge y Torino. Al ponerle los mismos motores, es igual todo. Todos tienen el mismo motor. Sí, gana el que 'mejor maneja' o el que tenga mejor chasis ponele, pero en cuanto a las marcas, lo único de 'marca' que tiene es la carrocería...
    Por suerte no hicieron eso en la categoría principal del país (TC) porque sino explota todo xD

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y yo, el 95%. Tampoco me perdí las que hacen en horas extrañas. Si alguna no vi, fue porque tenía que estar fuera de casa por X motivo xD.

Hey, si Inu Rinne y yo nos amamos profundamente jaja.

Pero tú mismo lo has dicho, cuando las prestaciones del RedBull fueron malas o regulares, no calificaban bien y Vettel no entraba ni en podium, sus actuaciones no eran gran cosas y se quejaba del coche. En cuanto cambió el asunto, el RedBull dio un salto de calidad y empezó a ganarlo todo.
    A principios de temporada, todo estaba igualado y por eso hubieron 7 ganadores diferentes en 7 carreras disputadas. En esos momentos Alonso lideraba el Mundial con un Ferrari bastante paupérrimo y gracias a dos actuaciones magistrales en lluvia.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Exactamente. Pero yo no entro ni en Vettel ni en Alonso en el post.
    Simplemente digo que TODOS deberían usar lo que viene a ser una misma plantilla. Son 22 coches, que ganen siempre solo 4 o 5...el porcentaje es muy bajo.
    A mi me gustaría nose! xD

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En las primeras carreras podías ver Alonso 1 o 10, eso era lo interesante de la competición. ¿Por qué? porque empezó todo muy compensado y equilibrado, con los coches sin probar y con el "nuevo y diferente" reglamento de cada año.
    Justamente por eso, vimos una competición interesante. Yo me divertí más en las primeras que en las últimas, porque pasaron a ser 12 coches peleando arriba a simplemente 6 (si añadimos a los Ferrari, porque realmente las carreras era RedBull vs McLaren y a ver lo que pillaba el pobre Fernando).

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No lo niego para nada. :)
    Por eso sería justo que todos fueran por igual. Pero como bien dices, como cada año hay un "nuevo, diferente y maravilloso" reglamento...cambia mucho las cosas...

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero en la F1 cuenta mucho la ingeniería, por eso RedBull destrozó a todos, mejoró muchísimo su coche, porque tienen personal que sabe y conoce mucho. Siempre tienen una nueva para superar al rival.

Si quieres ver igualdad total, para esto la GP2, GP3 o categorías más inferiores, que tienen el mismo chasis. La F1, es un espectáculo diferente, piloto+coche. Y es obvio que sin un buen coche no harás nada, pero forma parte del juego, realmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    LauraLoca

Virgo
    bueno bueno...yo creo que Red Bull es el gran campeón aquí jajaja:silbar:

Bueno en verdad, la temporada de este año empezó bastante igualada por eso ganaba cada día uno diferente y eso molaba, después ya algunos equipos empezaron a espabilar dejando atrás a los otros. Sobretodo me da muchísima pena los de HRT, con el esfuerzo que han hecho por llegar a la F1 y mira donde han acabado...:(

Bueno Red Bull y el jefísimo Adrian Newey!:)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Aloha!!!!!

bueno ya es tarde ya que llevas unos dias pero mejor tarde que nunca xD

Bienvenida Al Foro!!! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Jajajaj bienvenida!! espero que pases por muchas discusiones y comentes mucho así te conocemos todos! Jajaj
    Bueno me imagino que te lo dijeron muchos a esto pero, si tenes alguna duda pregunta sin vergüenza :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página