1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Todos Yatzy Spigo

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Relloks, 19 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

Buenas quien no a jugado Yatzy? es un juego simple y facil y con esta aplicacion para movil. se puede descargar gratis desde Android, iOS... Busquen por Yatzy spigo.

El juego se puede jugar con las reglas de EU o US ademas tiene la opcion online asi que nos podremos retar y sera mas divertido ;)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Nombre de usuario : Skoller
    ===================================================================
    Montoloco Degote TusMus Tito Thor Castolo jadackis Sonic Richi *AkiKo* Sakurash Shadow Amelie Fakir Droze Kentaurus Rubén1926 Wolfman Satoru FIRE_DRAGON Tania Articuno Edusin Kibary <3 Mr. X Plushy Ratchenko[CZ] Amaia Dark Lady Velli

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo probaré. Siempre me ha gustado jugar a Yatzy en Playforia. Tiene buena pinta, pero no quiero viciarme mucho, que ya estoy con varios juegos xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venga, mas vicio! xD
    Mañana cuando salga de clas..que coño, esta noche mismo me lo descargo jajaja..eso si, hasta mañana dudo mucho que lo pruebe ya que tengo que madrugar :(

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    de que se trata? :3

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un juego de dados de toda la vida xD

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    soy tan nula que no eh jugado ese tipo de juegos xD!!! digo los de dados... a menos que sea de mesa xD

Comparte esta página