1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yasuo

Tema en 'League of Legends' iniciado por Guay, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Guay

    Guay Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    woooooow! .. Cómo vi que este subforo anda abandonado decidí comentar un poco

    Nuevo Campeón: Yasuo La espada sin vaina

    [​IMG]

    Habilidades:

    [​IMG]
    Pasiva: Camino del Alma Errante
    • Decisión: La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos.
    • Resolución: Yasuo acumula Flujo cuando se mueve; a mayor velocidad de movimiento, más Flujo. Cuando está a tope, obtiene un escudo tras recibir daño de un campeón o monstruo.
    [​IMG]
    Q: Tempestad de Acero
    Yasuo se lanza hacia adelante en línea recta, dañando a todos los enemigos a los que alcanza. Los impactos de Tempestad de Acero le otorgan acumulaciones de Tormenta Inminente durante un breve período de tiempo. La tercera acumulación de Tormenta Inminente provoca que Tempestad de Acero inicie un remolino que se desplaza en línea recta y lanza por los aires a los rivales contra los que impacta. Si Yasuo utiliza Tempestad de Acero durante Hoja Cortante, golpea con ella a todos los enemigos circundantes.

    [​IMG]
    W: Muro de Viento
    • Pasiva: El Flujo de Yasuo se rellena más rápido cuando se desplaza a mayor velocidad.
    • Activa: Yasuo crea un muro de viento que avanza lentamente durante unos segundos. El muro bloquea todos los proyectiles enemigos.
    [​IMG]
    E: Hoja Cortante
    Yasuo se lanza a través de un enemigo, infligiéndole daño y marcándolo brevemente. Si utiliza Hoja Cortante varias veces seguidas, en cada ocasión causará algo más de daño que la anterior, hasta un límite. Yasuo no puede usar Hoja Cortante en un objetivo que ya esté marcado.

    [​IMG]
    R: Último Aliento
    Yasuo se teletransporta a un rival cercano que esté por los aires, y mantiene por los aires tanto a éste como al resto de enemigos circundantes. En cuanto aterriza, Yasuo obtiene una considerable bonificación de penetración de armadura contra la armadura adicional de su enemigo durante un extenso período de tiempo.
    Posición preferente: MID

    LORE

    Yasuo es un hombre resuelto, un espadachín ágil que utiliza el mismísimo viento para eliminar a sus enemigos. Pero el que había sido un guerrero orgulloso ha caído en desgracia debido a una acusación falsa, y se ha visto forzado a luchar desesperadamente por sobrevivir. Con todo el mundo en su contra, hará todo lo que esté en su mano para llevar al culpable ante la justicia y restaurar su honor.

    [​IMG]
    Yasuo, una vez un pupilo brillante de la reconocida escuela jonia, es el único de esta generación que ha conseguido dominar la legendaria técnica del viento. Muchos pensaban que estaba destinado a convertirse en un gran héroe. Sin embargo, eso cambió para siempre durante la invasión noxiana. A Yasuo se le encomendó proteger a un Anciano jonio, pero su orgullo lo volvió estúpido y pensó que su espada sería la que marcase la diferencia, así que se unió a la batalla. Cuando regresó, se encontró al Anciano asesinado.

    Deshonrado, Yasuo se entregó voluntariamente, preparado para pagar dicho error con su vida. Sin embargo, se quedó de piedra cuando supo que no se le acusaba por negligencia, sino del propio asesinato. Pese a su consternación y a estar consumido por la culpa, sabía que si no hacía nada el verdadero asesino se quedaría impune. Yasuo alzó la espada contra su propia escuela y se abrió camino a mandobles hasta la libertad, a sabiendas de que con su traición estaba volviendo a toda Jonia en su contra. Completamente solo por primera vez en su vida, se dispuso a encontrar a quien realmente había matado al Anciano.

    Yasuo pasó los años siguientes vagando, intentando encontrar alguna pista que le condujese al asesino. Durante todo ese tiempo, sus antiguos aliados seguían tras él, forzándolo constantemente a luchar o morir. Su misión lo hacía seguir adelante, hasta que un día fue descubierto por el enemigo al que más temía: su propio hermano, Yone.

    [​IMG]
    Unidos por el mismo código de honor, los dos guerreros se saludaron y desenvainaron sus espadas. Caminando en círculos, se estudiaron silenciosamente bajo la luz de la luna. Cuando sus espadas se encontraron, Yone no fue rival para Yasuo, que acabó con su hermano de un solo golpe. Yasuo soltó su arma y corrió al lado de Yone.

    Embargado por la emoción, le preguntó cómo era posible que su propio hermano lo considerase culpable. Yone respondió: ''Al Anciano lo asesinaron con una técnica de viento. ¿Quién iba a ser si no?'' Yasuo comprendió entonces por qué le habían acusado. Declaró su inocencia de nuevo y rogó una vez más el perdón de su hermano. Las lágrimas inundaron su cara cuando su hermano murió entre sus brazos.

    Yasuo enterró a Yone bajo el sol naciente, pero no había tiempo para guardar duelos. Pronto habría alguien más tras él. La revelación de su hermano le había proporcionado un nuevo propósito; ahora disponía de la pista que necesitaba para encontrar al verdadero asesino. Realizando un juramento, reunió sus pertenencias, echó un último vistazo a la tumba de Yone, y partió con el viento a sus espaldas.


    Skin de Salida: HIGH NOON YASUO

    [​IMG]

    Saludos!
     
    Última edición: 6 Diciembre 2013
  2.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario
    No esta tan desbalanceado como lo estaba Aatrox por ejemplo al principio, pero hay ciertas habilidades que deberían ser nerfeadas
     
  3. Al principio es fácil de matarlo (si es enemigo) y más si el jungla le campea mid (o top) es un champion más para late, donde destroza con más fuerza y es capaz de hacerse un 1 vs 5. Aún asi, con puros stuns lo pueden vencer.
     
  4.  
    Persis

    Persis Cemzoonita

    Escorpión
    El dia que lo juegue un coreano veran realmente lo OP que estara Yasuo aun y cuando lo nerfeen, por lo tanto veremos pobres intentos de el por todos lados, hasta el momento yo no he visto ni uno que este cerca del verdadero potencial de este champ
     
  5.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Cemzoonita

    Sagitario

    Gente como TSM Dyrus, TSM Bjersen y C9 Hai lo estan usando mucho, pero creo que sus mecanicas les son complicadas todavia, pero denle tiempo, faker o coco ya lo van a empezar a usar y le van a sacar jugo a este champion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Leona

    Leona Cemzoonita

    Cáncer
    Pienso lo que con todos...depende quien lo use es bueno o no XD
    Yo lo que me he encontrado por ahora...no me ha impresionado, sinceramente eran malillos, pero la verdad, desde mi punto de vista, me parece un poco complicadillo de usar.
     
  7.  
    jjjlmx

    jjjlmx Cemzoonita

    Sagitario


    OP lo unico que balancea a los carrys melee es que no tienen utilidad y que son bastante malos en teamfights grandes, yasuo rompe completamente con ese factor,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Hablando de Yasuo...
    Fue momentáneamente deshabilitado por un bug.

    fuente:
     
  9.  
    Guay

    Guay Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Yb
    Aja! Un bug relacionado con su ulti que hacia diferentes cosas,en cuanto se arregle intentaré informar por este post
     

Comparte esta página