1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Yamada-kun to 7-nin no Majo

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 13 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    18920_817293918352975_3335485572489132736_n.jpg
    La historia da comienzo cuando un muchacho de instituto, llamado Ryu Yamada, se topa con una preciosa chica, de nombre Urara Shiraishi, en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo, ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.
    ------------
    Personalmente el estreno que mas esperaba de esta temporada :sticker3:
    Por fin el manga de Yoshikawa Miki que hasta la fecha cuenta con 16 volúmenes cuenta con serie animada, anteriormente salio un pequeño vídeo promocional de la serie que dura apenas un par de minutos y una OVA que salio el 17 de Diciembre del año pasado y una en camino para Mayo de este año.
    Pero siempre espere una serie como dios manda y por fin se estreno, y me encanto tiene una animación preciosa y me gusta el cast de seiyuus <3 lo único "malo" que veo de momento es que solo contara con 12 capítulos y el opening muestra la amplia gama de personajes por lo que me queda la gran duda de que tanto abarcaran de la historia del manga ._.
    Pero aun asi espero que sea una buena adaptación ya que amo esta historia, y fue hermoso ver una vez mas a Yamada y compañia moviéndose y hablando :love:
    También decir que ame el opening y el ending a pesar de ser tan "rosas" no se si me explique lol me parecieron muy lindos y esa escena final del op que cute!
    Pero lo mejor, de lo mejor es el sexy Miyamura
    tumblr_nmpk4mlsGn1rfp5pbo10_540.png
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me hace extraño que nadie haya comentado el anime ya que es de lo mas cómicos de esta temporada!

Estuve siguiendo el manga durante un tiempo (hasta el 50 +/-) y lo aparqué, ahora con el anime seguro que lo retomo ya que ver estos dos primeros capítulos me ha motivado de nuevo a ello xD

Miyamura es el mejor, sin duda jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El primer capitulo me gusto bastante aunque lo sentí muy resumido y no pusieron como gracias a Yamada en el cuerpo de Shiraishi esta ultima comienza a interactuar con las chicas de su clase, y para el segundo capitulo simplemente pusieron que si tiene unas "amigas" pero bueno ya el segundo lo sentí menos resumido, ademas que salio cuando empiezan con su cambios de cuerpos a diestra y siniestra eso es hermoso xD
    Y apareció Nene, adoro a esa chica <3 bueno aunque influye mucho que voy al día al manga por que al principio me caía mal xD

4.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Bastante entretenido, lo recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página