1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yamada-kun to 7-nin no Majo

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 15 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre: Yamada-kun to 7-nin no Majo (山田くんと7人の魔女)
    • Año de debut: 2012
    • Volúmenes: ¿?
    • Capítulos: 12/??
    • Publicación: Activa
    • Genero: Comedia, Romance, Shounen, Gender Bender
    • Autores: Yoshikawa Miki (Story & Art)
    • Revista: Shounen Magazine (Weekly)
    • Leer Online:
    Sipnosis:
    Ryu Yamada es un estudiante de 2º año en Suzaku High. Ryu siempre llega tarde al colegio, se duerme en clase y consigue notas penosas. Su vida es un aburrimiento total. Por otro lado, la guapa Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante de Suzaku High. Un dia y sin ninguna explicación, ¡sus cuerpos son intercambiados! Ryu acaba dentro del cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Desde Ranma 1/2 que no leía ningún manga gender bender,así que me puedo esperar cualquier cosa.Tras 3 capítulos,esta cumpliendo la función de entretenerme y aunque la forma de cambiar sus cuerpos es bastante básica,esta bastante divertido cada capitulo xD (sobretodo por las barbaridades que dice/hace Ryuu desde el cuerpo de Urara)

06

LOL!
    Miyamura y Yamada pueden intercambiar sus cuerpos! jajaja..pensé que esta posibilidad solo se podría dar entre Urara y Yamada,pero parece que cualquiera de ellos dos,a la persona que bese,intercambiara su cuerpo en ese instante.Aunque bueno,todavía falta por comprobar si Urara puede intercambiar cuerpo con otro que no sea Yamada,pero me imagino que si podrá.
    Al final del capitulo,tanto secretismo y al final se les une una chica al club de investigación paranormal xD

07

Menuda pillada de Itou a Urara y Yamada xD..ahora falta ver que reacción tiene después de decir que se lo hará pagar.Por lo demás,poco mas que comentar ya que prácticamente no salieron de la habitación xD

08

Que perra que es Itou al chismorrear de que se besaron Urara y Yamada!..pero bueno,parece que no fue a mas porque NADIE le creyó y es que apodarse la chica de los rumores,mucha confianza cuando abre la boca,no da xD
    Ahora el problema es que se ha ido con su cuerpo :eek:

09

Bueno pues ya esta Itou unida al club de lo paranormal.Otra mas que se une al intercambio de cuerpos de vez en cuando jajaja.Apuesto a que el próximo miembro que se unirá al grupo,es un chico xD

10

Dios mio,la de cambios por segundo que han hecho!jajaja

Urara <----> Yamada
    Urara(Yamada) <----> Miyamura
    Miyamura(Yamada) <----> Itou
    Itou(Yamada)

En cuestión de segundos se quedan así:
    Yamada es Urara
    Urara es Miyamura
    Itou es Yamada
    Miyamura es Itou

LOOOOOOL!!!!
    Que cabrona es Urara..cuando va y se recupera caen todos enfermos y anda que les ayuda.Algo tiene que pasar con sus padres porque nunca están en casa :pensando:

11

Jajaja parece que el presidente por alguna extraña razón se ha dado cuenta de que era Yamada en el cuerpo de Urara el que había vuelto a pedir los fondos para el club :eek:..pero como? o.o
    Vaya momentazo de Miyamura y Yamada viendo a ver cual de los dos era mas "chica" xD..enserio,me reído mucho con ese momento de desnudo (incluidas las caras de los chicos de detrás)

12

Vaya tela con la capitana del equipo de arqueria!..eso le pasa a Yamada por forzar un beso para intercambiar sus cuerpos..que vas al suelo en segundos.Creo que no lo van a tener nada fácil con Kimishima Karen ya que sus motivos parecen ser de peso,pero supongo que al final del día terminara cayendo si o si xD
    Parece que el presidente tiene una cara oculta después de todo jaja..no se que pasa pero en todos estos mangas,siempre que sale alguien poniendo buena cara y siendo jodidamente bueno,es todo lo contrario xD

Si os gustan las comedias,os recomiendo este manga,porque engancha muchísimo! :D

3.  
    jadackis

Sagitario
    13

Jaja,al final a Yamada se la bufa tanto Ushio como el presidente Yamazaki asi que nada de besos!!aww..yo que quería que Kimishima se enterara del secretito que se llevan estos dos xD.Habra que ver que pasa porque aunque la consigan sacar de la habitación y presentarla en la reunión no esta al 100% seguro que ella acepte xD

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Estaba apunto de abrir un tema de este manga, pero primero me fije si ya estaba.

Me encanta este manga, en cada capitulo me ando muriendo de la risa xD
    Hasta ahorita ya estan en el capitulo 51.
    jadackis
    Todavia lo sigues o ya lo dejaste?
    Ya quiero saber que brujas faltan.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Como nadie la comentaba la deje por el 26 si mal no recuerdo xD
    Si la llevas al día,me pondré esta semana al día y asi la comento con alguien.La verdad que con cada capitulo te partes de risa xD..la deje temporalmente porque salieron otras que estaba esperando,pero vamos,25 capitulos que me faltan para estar al dia me los leo en un momento ^^

6.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo los leo en SubManga, por si te interesa saber donde los puedes leer. ^^
    Bueno, por el momento no comento nada, a ver si alguien lo empieza a leer y entonces comentar sobre este manga xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    Llevo años leyendo todo en submanga xD
    Me pongo al dia mañana o pasado como mucho y asi comentamos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Se ha puesto muy interesante el manga con este nuevo arco.
    Ese presidente es un misterio.

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo comencé a leer este manga por un vídeo animado promocionado el manga y por la autora (aunque primero me debería terminar de leer Yankee-kun to Megane-chan xD) y bueno no me defraudo cada capitulo uno se parte de risa, no voy al corriente, voy en el 48 cuando están conociendo ala quinta bruja :rolleyes:
    Este manga a pesar de ser un poco cliché creo que tiene una gran historia y te mantiene picado queriendo saber lo que pasara y bueno te ríes con todas las locuras de sus singulares personajes, que yo soy fan a muerte del Miyamura es tipo es un adorable idiota :love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página