1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Yama no Susume

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yama no Susume.jpg

• Nombre: Yama no Susume
      Año de debut: 2013
      Episodios: 13
      Duración: 3 min. por capitulo
      Genero: Recuentos de la vida
      Productores: 8bit

• La historia es sobre dos amigas de la infancia: aoi, quien prefiere estar en su hogar y tiene acrofobia(miedo extremo a las alturas) y hinata, una chica que ama las montañas. Las 2 deciden escalar una montaña para ver el amanecer desde su punta como lo hicieron una vez cuando eran chicas.

• Yama no Susume PV (ヤマノススメ)

Continuamos con otro de los animes que han visto la luz en este 2013 y al hilo de Mangirl,este también tendrá una duración de 3 minutos por capitulo por lo que el año comienza con animes de corta duración.Despues de ver el PV tiene buena pinta asi que a comentar! :3

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dime que los capítulos estarán en youtube jajajaja

La primera impresión que tengo es "que lindo el diseño de los personajes!!!" xD la chica de ojos verdes raaawr <3 mi estilo de personaje, parece una monada, y el trailer pinta que será de esas series que me gustaría que duren mas, pero pinta ser muy bonita

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si que esta~
    Cuando salen series asi de cortas,si las llegan a traducir,siempre estan disponibles en youtube y en este caso ya esta el primer capitulo alli para ver.La serie tiene muy buena pinta y los personajes tienen algo que llama la atencion.Siempre se agradecen series cortas pero como en muchos casos seguro que es tan buena que muchos desearemos como bien dices que sea de mas duracion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Buen diseño, concepto interesante, críticas al manga positivas, Asumi Kana como personaje principal, Ogura Yui como personaje un poco menos principal... y la cagaron haciendo una adaptación tresminutera (por falta de material base, dicen).
    Tras ver el primer episodio, me tomaré esto como una OVA partida en 13 trozos (no me extrañaría que algún episodio acabase a mitad de frase, la verdad) y me los veré del tirón cuando se haya acabado.
    Creo que esta serie tenemos nueve series de cinco minutos o menos (contando con que PoyoPoyo continúe) y ésta es de lejos la que mejor pinta tiene... demasiado para el formato.

Comparte esta página