1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ya llegue~! digo, hola! que tal?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kaory minamy, 12 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    kaory minamy

kaory minamy Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    que tal~! soy kaory minamy, es mi segundo foro al que me uno... espero ahora si entender este tipo de cosas [soy nueva en esto así que pido paciencia u//u]
    este foro me lo recomendó una amiga [saori uchiha me recomendó el foro]
    mis gustos son muy variados realmente, desde música de todo tipo o parte del mundo... hasta los tipos de gatos (?) [se me fue la idea]
    leo mangas y manhwas [o un intento de eso ya que los veo en coreano x//x] cómic [no mucho realmente, pero lo hacia] o los doujinshis [de casi todo genero, menos el horror o gore]

no suelo tolerar el horror o el gore, y los dramas muy pocas veces lo sigo, prefiero lo que es alegre y cómico en general, aunque no soy muy graciosa realmente, pero me gusta la comedia...
    hmm ya no se me ocurre algo mas que decir..
    o si, voy empezando con los rolles, y no tengo mucha experiencia en eso realmente, asi que una de las razones por la que me inscribi fue para aprender mas a rolear. se me complica mucho los roles de peleas y cuando no puedo hacer personajes propios.
    ahora si me quede sin mas que decir... espero divertirme y llevarme bien con todos, y si no se puede con muchos. de ustedes :gato:!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Kaory, linda, me da gusto que mis poderes te hagan arrastrado aquí <3
    ¡Bienvenida seas!

Como verás puedes pasar por donde quieras... Hay mucho de donde elegir aquí en Cemzito ♥, también tienes tu blog donde publicar lo que se te antoje :rolleyes:
    Y bueno, rol hay mucho, hasta debajo de las piedras xD... No, bromita, pero hay mucho rol así que... ¡ Diviértete mucho!
    Sabes que cualquier cosa puedes preguntarme =D!

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida :) espero que te la pases bien en el foro

Como te gusta rolear imagino que ya pasaste por el foro de rpg y rol, ahí vas a encontrar actividades interesantes y seguro vas a aprender un montón pero también te invito a que mires todos los foros que tenemos y bueno, en caso que necesites ayuda en algo te contactes con cualquier lider o smod :3 pasala genial

4. Bienvenida :3

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y bienvenida a Cemzoo, Kaory Minamy-sama, hayaras mucho que hacer por aqui no te aburriras, si tienen duda estamos para ayudarnos

Comparte esta página