1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Ya estamos todos JAJAJA

Tema en 'Presentaciones' iniciado por J A X E L, 8 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    J A X E L

J A X E L Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Me presento soy J. AXEL llámame así , soy un chaval de 20 años , me encanta los rolers así que me pasare por ahí, también algo de Photoshop pero soy un desastre ,evidentemente me gusta el anime, mis favoritos son one piece ,bleach , death note...Aquí se acaba mi presentación ya sabéis demasiado e.e

Espero pasarlo bien por aquí y llevarme bien con todo el mundo

PD; El otro tema es un fail ignorarlo y desde el portátil no me deja borrarlo

Última edición: 8 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    ¡Hola JAXEL! Bienvenido a CemZoo. (No te preocupes por el otro tema, ya lo borré; últimamente se repiten mucho los temas.)

Si eres malo en el Photoshop (seguro menos que yo) pero te interesa aprender, te invito a la Escuela de Edición que acaba de empezar:

Y si eres bueno con los roles, bueno, nos falta mucha ayuda de ese lado puesto que actualmente la zona está desierta, peor que el Sahara, y necesitamos Game Masters. Si eres un GM, súper, te necesitamos por allá.

Y pasa también por los foros de animé, arriba de todo, seguro encuentras cosas que te gusten. ¡Bienvenido de vuelta!

3.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    Hola y bienvenido!!
    A mi me gustaría aprender a editar en photoshop pero intento descargar el programa y ni modo jajaja
    Hay varias zonas de anime, entre otras cosas... asi que seguro te lo pasarás bien :)
    diviertete ;)

4.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenido seas al foro cemzoo y espero que la pases bien, saludos.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Bienvenido a Cz, pensaba recomendarte también la escuela de edición, pero ya lo han echo xD, solo diviértete y cualquier duda que tengas nosotros te ayudamos ;)

PD; si quieres unirte al mejor clan de Cz, dale clic a donde dice "clan paper bag brigade" <3 [REGALAMOS CHOCOLATES]

PD: somos el único clan con personajes originales de cada integrante, y contamos con icons para cada uno :llama5:

6.  
    Trap Femboy

Trap Femboy Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido J...uuh un tipo duro he? me gusta <3 ... en fin,disfruta del foro,ahi nos vemos y no le hagas caso a la de arriba,mejor unete al clan Mercenarios de CemZoo...ese si es el mejor clan porque esta la moi y te dan no solo chocolates...¡barra libre!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    bienvenido a cz espero te lo pases muy bien

8. Un gusto en conocerte Axel o Jaxel, no me quedo muy claro eso :/

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión