1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Y uno más...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Seratin, 25 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Seratin

Seratin Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tarde más de una hora en encontrar el botoncito de "Publicar tema" ;n; Eso de los foros no es lo mío...
    :sticker1:
    ¡Saludos a todos!
    Siempre he dicho que esto de las presentaciones no es lo mío, porque prácticamente no se que decir, y siempre me termino saliendo del tema (?)
    Normalmente me gusta usar el nickname "Haru", pero dado que ya está en uso, así que pueden llamarme Seratin, un gusto~

¿Qué les puedo decir?
    Como a la gran mayoría, si no es que a todos, me gusta el anime, aunque no suelo verlo mucho. Amo el rol (rp) (de hecho, si no me conecto tan seguido puede que sea por que esté roleando [?]), me gusta leer, lo terrorífico, la música (¿A quién no?) y un sin fin de cosas más que no diré porque eso aburre.

Sin nada más interesante que decir,
    los estaré stalkeando(?), y espero llevarnos bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    No pues Kawai Desu :33
    Bienvenid@ A CEMZOOOO Es bueno ver otro de Mexico Para poder Hablar de Muros,Tacos y esas Cosas :33
    Asi Que Bievenid@

3.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Bienvenido! Espero que disfrutes del foro.

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido (A) al foro espero que la pases bien

5.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Welcome!
    ¿Rolera de foro literario o de rol de dados?
    Si eres de las primeras, soy de las tuyas xD

Pasalo bien!

6. Me imagino que en estos momentos estás roleando. :c

Comparte esta página