1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Y un día...murió el amor e idolatría por Riquelme

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 5 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Nunca cree llegar a este punto por quien yo CONSIDERABA el máximo ídolo en la historia del Xeneize, aquel referente que gano mil batallas en La Bombonera o como él solía llamar El patio de mi casa en este Templo fue más que Maradona, más que cualquiera, ante cada "rival" que estuvo en su contra gano la batalla, pero hoy en esta pelea de Riquelme vs Riquelme-ego, el que perdió fue el hincha de Boca y Riquelme.

¿porqué digo todo esto?

Hace días desde la nueva asunción de Carlos Bianchi (el DT más ganador de la historia de Boca) eran muy fuertes los rumores de la vuelta de Juan Román Riquelme, quien había dejado el Xeneize por "sentirse vacio" luego de la final de Copa Libertadores ante el Corinthians, el DT lo consiguió que la Comisión Directiva vuelva a tenerlo en carpeta y se dieron varias reuniones, una en casa del técnico donde también estuvieron el Presidente y Riquelme, todo indicaba que el final iba a ser positivo, pero aparecieron trabas, se dice que Riquelme pidió extensión del contrato hasta el 2015 cuando finaliza el vínculo de Angelici como Presidente y de Bianchi como DT y la CD fue tajante y dijo que NO (lo cual me parece correcto), después el tema de su contrato y que dolar cotizaría al parecer y demás, pero todo estaba encaminado y los Xeneizes estabamos ilusionados nuevamente con contar no solo con el DT más ganador, sino con nuestro máximo ídolo futbolístico, quien dice ser hincha de Boca, pero con sus actos no lo demuestra hace tiempo, como hoy titulaban en varios lugares "Un hincha de Boca que le genera alegría a River".

El día de ayer debían juntarse para cerrar el vínculo nuevamente tanto Riquelme con su representante en cancha de Boca y jamás apareció, hoy por la mañana con la vuelta de Boca a los entrenamientos y la oficial vuelta de Bianchi a Boca, se presento en Casa Amarilla donde estuvo solo 30 minutos y al salir dijo "No vuelvo a Boca, soy un hombre de palabra, dije que no volvería y así va a ser"

Y este fue el momento de ruptura en mi amor hacia él, si supuestamente era por palabra como mencionas no se hubiera hecho todo este circo, no se hubiera dado tantas vueltas, cuando Bianchi te contactaba era más fácil decir "Carlos disculpe, soy un hombre de palabra a Boca no vuelvo" y no todo este manoseo innecesario.

Riquelme en cancha demostro, es y será un gran jugador y quizás el más grande en Boca, pero el día de hoy se olvido de su gente, del hincha que lo volvio pedir, ese hincha al cual dice estar agradecido y que no entiende todo su cariño brindado por más de una década, definitivamente hoy lo rompió, hoy Riquelme para mí murió y llegado el caso de que en 2 semanas se le ocurra querer volver a Boca, espero y deseo que la CD encabezada por el Presidente tenga la fuerza suficiente para decirle "No, acá NO volves, se te ofreció y no aceptaste, estas fuera, toma tu pase si gustas podes jugar en River también".

Estoy completamente dolido, mi máximo ídolo a nivel futbolistico hace esto, es una traición sin lugar a dudas y lo peor es el enojo que hasta conmigo mismo tengo, no puedo creerlo, de tener un cierre de oro en Boca y quedar sin lugar a dudas como la máxima figura de la institución a este final lapidario, donde refuerza la imagen de Angelici, hunde la de él y definitivamente tengo que decirlo... RIQUELME NO VUELVAS NUNCA MÁS, GRACIAS POR TODO, LÁSTIMA ESTE FINAL HORRENDO QUE NO VAMOS A PODER OLVIDAR...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los jugadores deberían pensarse dos veces si retirarse o no. Muchos lo hacen y lo acaban haciendo. De hecho, cualquier deportista, podemos ver casos de grandes ganadores como Schumacher, Armstrong o Jordan. No acaba siendo bueno para su gloria, porque las segundas partes nunca fueron buenas.

Pues supongo que esto es lo mismo. No comparto a Riquelme con esos 3 monstruos, pero... si se iba a retirar, tenía que irse a la primera. En cambio, ya se ve que solo fue un movimiento para mejorar su contrato, por lo que entiendo tu punto, Warface.
    Jugadores como Casillas, Raúl, Puyol o Xavi, nunca harían eso por el club de sus amores y de toda la vida.

Lo siento por ti Warfy :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Piscis
    El problema es que NO se retira futbolisticamente, sino que le cierra nuevamente las puertas a Boca, en siguientes comentarios fue que va a evaluar las opciones deportivas que tiene para ver donde sigue jugando al fútbol, de hecho le preguntaron "¿jugarías en otro equipo de la Argentina?" y su respuesta fue "No lo creo realmente, pero nose..."

Y acá se corrió hace tiempo y muy fuerte el rumor de que podría jugar en TIGRE, Rosario Central o mismo Independiente solicitado por su DT el Tolo Gallego, realmente no lo creo y eso no solo terminaría de confirmar la mancha de su "idolatria" sino que simplemente es un sorete.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, por eso. Nunca vería a Raúl o Casillas jugar en equipos el Valencia o Sevilla, por decir un ejemplo.

Mal por Riquelme :(

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ojalá que vaya a Independiente junto al Wachiturro Centurion :love: Ok, no xD

Es una pena Warfy, me imagino que igual de sh*t me sentiría si Messi algún día decide dejar al Barcelona, que luego le ofrezcan volver por los buenos tiempos y la onda y se vaya a la mierda...

6.  
    Warface

Piscis
    Centurion NO juega en Independiente, juega en su rival, Racing junto con otras pequeñas promesas como Fariña, Vietto, etc.

Messi tuvimos un caso similar hace poco con el Anzhi ofreciencole al Barcelona el dinero por la clausula de recisión y un sueldo anual de 30 Millones de euros y nada.

En fin, Riquelme acaba de hablar en un programa de televisión y me sigue confirmando que es un pelotudo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Cierto, flashie mal xD... Ando re viciado con el wachi :(

Si vi lo de Messi, pero eso es querer y amar a un club, a la fanaticada que tanto nombras Jony (y de la que te sientes parte) y bueno, si este sentir lo expresas bajo tan buenos términos, no me imagino como estarán los hinchas y las barras bravas con este tema :(

8.  
    Warface

Piscis
    La barra brava de Boca debe estar contenta, porque en ese aspecto hay que aplaudirlo a Riquelme, nunca estuvo a favor de ellos y nunca les aporto dinero como muchos otros hicieron (ejemplo: Palermo) y por eso la barra de Boca jamás apoyo a Riquelme, de hecho en el último partido del campeonato cuando fui contra Godoy Cruz, la barra se encargaba de golpear a los que estaban en dicha tribuna y gritaban en favor de Riquelme y en contra de Angelici y el por aquel entonces DT de Boca, Julio Falcioni.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nunca xD

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    eso pasa por idolatrar...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Riquelme siempre fue y será una mala persona y hdp!

12.  
    Warface

Piscis
    En eso no comparto, acá si considero una mala jugada y que en parte se termina cagando en el pueblo Xeneize, en sus hinchas que realmente lo querían de nuevo con la camiseta que mejor le quedaba.

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ahora no se que pensar. Si se sostenia fuera de Boca, aumentaba mi gusto por su catacter y persona misma. Pero... Ahora volvió y parece que todo depende de el.

Lo veo como perder/perder para Riquelme pero ya veremos

- Btz

14.  
    Warface

Piscis
    Como se notaba en mi primer post yo estaba completamente decepcionado por lo que estaba haciendo Riquelme, de hecho sigo bastante molesto con todo el manoseo innecesario que hubo del me voy de Boca, quizás juego en Palmeiras, quizás juegue en Tigre, Villareal, etc, todo eso la verdad jamás lo soporte, sumado a todo esto la prensa Argentina lo detesta a Riquelme y si pueden tirarle mierda siempre lo van a hacer.

El día de ayer se confirmo la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca Juniors en la cual hasta resigna algunas cosas en su contrato y si bien no cumple con su palabra de "A boca no vuelvo más..." si cumple con su primer palabra cuando retorno a Boca en el 2008, "Vine acá para retirarme con esta camiseta en el patio de mi casa (así llama a la bombonera)".

Será cuestión de hacer una buena preparación física y para Marzo se espera su retorno a las canchas, la cuestión es que la gente esta feliz, los que queremos a Román estamos felices y nuestro DT, el más ganador de la historia Carlos Bianchi tiene a su as en el equipo, siempre manifesto que necesitaba de Riquelme para SU BOCA y ahora lo tiene.

El problema que pueda haber en el vestuario por los dichos de Riquelme sobre Boca pueden llegar a molestar a algunos, pero son jugadores de menor importancia como el caso de Somoza (para mí el titular debería ser Erbes), Santiago Silva (todavía no entiendo como sigue en Boca) y otros jugadores ajenos al club (osea que vienen de otro lugar) pero los internos y allegados al 10 como Clemente Rodriguez, Pablo Ledesma, Fernandez, Paredes, etc. están más que felices.

Es un buen día para Boca, sirve para cambiarle la imagen pálida que dejo el equipo en el verano y veremos como sigue todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tema creado el 6 de enero... un mes despues uff ... como vuelan las palabras x'D

16.  
    Warface

Piscis
    En realidad pasaron 219 días desde que se inicio este problema, el 6 de enero inicie el topic porque nuevamente Román rechazó a Boca y se comenzaron a escuchar nombres de GRANDES posibilidades de que Riquelme jugase en Tigre (Argentina) lo cual lo sentía como una traición.

17.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Nope!

Son cosas de "barrio" El nacio en San fernando, todo san fernando/victoria/tigre es de tigre y estoy seguro que queria hacer este equipo humilde un equipo "grande". yo tambien vivi en zona norte ( por victoria ) y es casi imposible no ser de tigre tras vivir y sentir todos los hinchas en los sabados.

(vivia en frente de la cancha ;__;)
    Igual este boca no me gusta nada, lo vi mucho mejor que eso, espero que se mejore.. y lo de Riquelme.. una hipocresia, estaria mejor en Tigre :(

En todo caso a un jugador se lo recuerda por cosas ADENTRO de la cancha, no afuera si uno admira a un jugador, que sea como jugador y no como persona.. si aquella persona no cumple con las 2.

18.  
    Warface

Piscis
    Lo del tema de una traición en Tigre lo digo por mí, yo hubiese sentido de esa manera que él juegue en otro Club de la Argentina que no sea Boca.

Coincido con vos que a un jugador se lo recuerda y valora por lo que demuestra dentro de la cancha, pero el caso de Riquelme es algo que excede eso ya que es un excelente jugador dentro y fuera de la cancha, controlando todos los tiempos, sabe como, cuando y que declarar, es completo en todo aspecto.

Comparte esta página