1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Y si L estuviera vivo?¿

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    [​IMG]

    Que creen que pudo haber sucedido si L no hubiera muerto, es decir jamas hubieran aparecido ni Near, ni Mello ni Matt, L pudo haber atrapado a Kira?
    Recordemos que Near dijo que la captura de Kira se dio gracias a que Mello se le unió y que juntos pudieron superar a L. Entonces si seguimos esa idea, quiciera decir que L jamas hubiera podrido atrapar a Kira.
    Ustedes que opinan, si L hubiera seguido vivo es por que seria lo suficientemente capaz para atrapar a Kira, o nada hubiera cambiado
     
  2.  
    Uchi

    Uchi Cemzoonita

    Tauro
    Tengo entendido que segundos antes de su muerte, L descubrió que Light era Kira. Así que quizá hubiese podido atraparle. O en todo caso, hubiese necesitado ayuda de sus posibles sucesores (Near y Mello) para poder capturarlo.
     
  3.  
    Klaku

    Klaku Cemzoonita

    Leo
    Se dio cuenta porque Light le sonrió diabolicamente D: , su problema era que era demasiado confianzudo con sus compañeros , lo único que le faltaba era comprobar que la regla de los 13 días era falsa , podría haberlo hecho en secreto , porque aún desconfiaba de Light , pero siempre andaba diciendo lo que iba a hacer, en cambio Near siempre lo mantenía en secreto , dijo lo que hizo en el último momento , y lo único que le faltó a L para comprobar quien era el culpable era saber si esa ley era falsa, así que si hubiera resuelto el caso.
     

Comparte esta página