1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Y si L estuviera vivo?¿

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    [​IMG]

    Que creen que pudo haber sucedido si L no hubiera muerto, es decir jamas hubieran aparecido ni Near, ni Mello ni Matt, L pudo haber atrapado a Kira?
    Recordemos que Near dijo que la captura de Kira se dio gracias a que Mello se le unió y que juntos pudieron superar a L. Entonces si seguimos esa idea, quiciera decir que L jamas hubiera podrido atrapar a Kira.
    Ustedes que opinan, si L hubiera seguido vivo es por que seria lo suficientemente capaz para atrapar a Kira, o nada hubiera cambiado
     
  2.  
    Uchi

    Uchi Cemzoonita

    Tauro
    Tengo entendido que segundos antes de su muerte, L descubrió que Light era Kira. Así que quizá hubiese podido atraparle. O en todo caso, hubiese necesitado ayuda de sus posibles sucesores (Near y Mello) para poder capturarlo.
     
  3.  
    Klaku

    Klaku Cemzoonita

    Leo
    Se dio cuenta porque Light le sonrió diabolicamente D: , su problema era que era demasiado confianzudo con sus compañeros , lo único que le faltaba era comprobar que la regla de los 13 días era falsa , podría haberlo hecho en secreto , porque aún desconfiaba de Light , pero siempre andaba diciendo lo que iba a hacer, en cambio Near siempre lo mantenía en secreto , dijo lo que hizo en el último momento , y lo único que le faltó a L para comprobar quien era el culpable era saber si esa ley era falsa, así que si hubiera resuelto el caso.
     

Comparte esta página