1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Y si L estuviera vivo?¿

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    [​IMG]

    Que creen que pudo haber sucedido si L no hubiera muerto, es decir jamas hubieran aparecido ni Near, ni Mello ni Matt, L pudo haber atrapado a Kira?
    Recordemos que Near dijo que la captura de Kira se dio gracias a que Mello se le unió y que juntos pudieron superar a L. Entonces si seguimos esa idea, quiciera decir que L jamas hubiera podrido atrapar a Kira.
    Ustedes que opinan, si L hubiera seguido vivo es por que seria lo suficientemente capaz para atrapar a Kira, o nada hubiera cambiado
     
  2.  
    Uchi

    Uchi Cemzoonita

    Tauro
    Tengo entendido que segundos antes de su muerte, L descubrió que Light era Kira. Así que quizá hubiese podido atraparle. O en todo caso, hubiese necesitado ayuda de sus posibles sucesores (Near y Mello) para poder capturarlo.
     
  3.  
    Klaku

    Klaku Cemzoonita

    Leo
    Se dio cuenta porque Light le sonrió diabolicamente D: , su problema era que era demasiado confianzudo con sus compañeros , lo único que le faltaba era comprobar que la regla de los 13 días era falsa , podría haberlo hecho en secreto , porque aún desconfiaba de Light , pero siempre andaba diciendo lo que iba a hacer, en cambio Near siempre lo mantenía en secreto , dijo lo que hizo en el último momento , y lo único que le faltó a L para comprobar quien era el culpable era saber si esa ley era falsa, así que si hubiera resuelto el caso.
     

Comparte esta página