1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

y que ha sido de todos??

Tema en 'Diálogos' iniciado por Hermoso, 13 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hermoso

Hermoso Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    hola mis queridos y bien ponderados amigos y enemigos (hombres y mujeres) de cemzoo, ya hace 5 años que me registre (perdonen la nostalgia) y lamentablemente me ausente un buen ratote por descuido mio, pero bueno ese no es el tema principal... en fin al grano
    es verdaderamente lamentable que a mi regreso mi gran casa cemzoo la encuentre muy abandonada, aburrida y totalmente renovada... se ha perdido la escencia de todo cemzonita que daba vida a esta hermosa orbe...
    hago un llamado queridos compatriotas para levantar una vez mas lo que mas que un foro es una familia y un pequeño espacio para divertirnos como enanos.

por ustedes, por nosotros!
    Salud!!

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Cosas que pasan. Yo también pienso que Cz está bien tristón.

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo llegue aqui en abril asi que no se como era antes. Pero , muchos de los antiguos que han velto han dicho lo mismo que tu acabas de escribir :confused:

4.  
    Hermoso

Hermoso Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    si esto se ha convertido en una falacia...quiza y solo quiza sea que muchos de nosotros ya hemos crecido y con ello implica mayores responsabilidades y menor tiempo de diversion aunque la verdadera escencia nunca se debe de perder...

Comparte esta página