1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Y los otakus ¿a dónde van?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Vientchat, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Me parece que en nuestro lindo país hay varias zonas disponibles para otakus donde podamos comprar animes, videojuegos, mangas, peluches, figuras, accesorios, cromos, posters y muchas cosas más. Así que porque no decir cuáles son los sitios que frecuentan, que conocen y no han visitado. O tal vez puedan enterarse de nuevos a visitar.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues donde yo vivo solo queda esperarse a que organicen las convenciones y así comprarse los manga, los peluches , etc. ToT, aquí no ahí buenos sitios para comprar cosas así.

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    em.... no me considero un otaku pero acá hay puntos donde se reunen diariamente
    xD jajajaja se llama Plaza Garibaldi los sabados ves gente con cosplay y todo eso

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Eso es lo malo de venir de "pueblo" x_x solo en el DF y sus alrededores cercanos se vive un poco mas la cultura otaku x_x

5.  
    Vientchat

Leo
    ewe Pues creo que sí.
    Hay puntos muy buenos aquí en el D.F dónde chacharear (?) y vaya que tienen de todo, lástima que sea tan caro u.u
    La frikiplaza que más me gusta es el bazar de la computación el el videojuego, frente a la Torre Latinoamericana, es muy genial ir ahí, y creo que ahora lo es más que hay más de 3 pisos e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, aquí debemos esperar a las convenciones por que lugares así buenos para comprar anime o manga, suelen terminar cerrando xD
    Pero lo que sí, es que hay muchos lugares donde venden comida japonesa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo creo que en la gran mayoría de las ciudades se tienen que esperar a ciertos tipos de eventos, acá el último creo fue en el 08. Mi ciudad no es mucho de eso pero derrepente si ves gente que pasa por ahí gritando a los 7 vientos del último capitulo actual de Naruto-Bleach (Inserte otro anime) supongo que en el DF, Monterrey es donde se puede encontrar más gente así como algun puesto de cosas de anime.

8. la frikiplaza!!!!!!!!! =*o*=!!! que recuerdos tan mas frikis pasé alli =*-*=, frente a la latino xD, y sí... es caro xD en realidad uno iba a bromear ahi xDxD

pues en donde vivo actualmente me parece que hay ciertos lugares donde venden todo tipo de anime, manga, videojuegos, etc. etc., pero yo no he podido ir =*^*=, ni si quiera he podido ir a las convenciones que se originan acá xDxD, asi que... creo que no estoy tan mal D: ... (solo por el hecho de que los lugares que menciono quedan a 2 horas de donde vivo xDxD)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Donde vivo si quieres conseguir cosas buenas es esperarse a que lleguen las convenciones, que por aquí son regulares, cada 2 o 3 meses.
    Aunque también hay unas tiendas por el centro donde puedes encargar vestuarios y cosas así por si no las encuentras y ya :3

10.  
    Vientchat

Leo
    Sí, la hermosa Friki plaza *-* ahí de verdad encuentras hasta lo que no buscas y te puedes perder más de un día vagando ahí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El bazar de la computacion y el videojuego es de lo mejor que hay... para comprar, no esta mal, a mi me encanta ir a los "O´Mandu" y echar una reta en las maquinitas, pero para convivir nada como las juntas de Tlatelolco los fines de semana (no hablo de la TNT, a esa me encanta ir, pero ya no he podido, mas que nada por lo economico), en fin, donde vivo (Toluca) no hay ningun lugar asi, NINGUNO (aparte la gente es muy ignorante y despectiva con ese tema) por eso cada fin de semana me lanzo al defectuoso (aparte casi toda mi familia vive ahi)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vientchat

Leo
    No sabía que había juntas en Taltelolco D= Tal vez algún día me dé una vuelta e.e

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si, normalmente es afuera del metro, en la parte de las villas

14. como olvidar las retas de las maquinitas =*-*= awwww extraño mi vida allá ToT... acá nadie juega maquinitas D: ... muero de soledad friki ;O; (?) xD

15.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    xD la "frikiplaza"...crei que solo era chiste privado entre mis amigos y yo. El bazar de computacion y videojuego es muy buen lugar para las cosas que quieras buscar!!. Encuentras cosas que creiste que ya no ibas a volver

Tambien esta el "Rock Show". es una especie de Tianguis que se pone cerca del metro Hidalgo. Cuando yo iba, era gratis, creo que ahora cobran 10 pesos por entrar, pero hasta donde recuerdo, tambien es un buen lugar para los que buscan mangas, comics. Lo recuerdo de ese lugar que sabias que estabas en le lugar porque afuera donde es el "Rock Show", habia varios chicos con sus catalogos de cartas de Yu-gi-oh!, Magic o Mitos y Leyendas.

Si no mal recuerdo, tambien un lugar establecido cerca del Metro Zapata, otro paraiso para quien buscaba mangas o comics...no se si aun exista, pero era muy bueno el lugar :). Tambien venden animes en la placita que esta dentro de las instalaciones de este mismo metro. Era el lugar predilecto para ir despues de un dia de clases cuando yo iba en la preparatoria xD.

Son todos los lugares que recuerdo

16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A estas fechas aún sigo yendo a la friki plaza, en realidad voy a comprar solamente alguna serie específica. De hecho ahí hay un local dónde el chico ya me conocé y me hace descuentos por comprarle siempre :D la friki plaza encuentras de todo aunque uno que otro rarito por ahí. La verdad es un buen lugar para pasar el rato :D

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo antes compraba series, hasta que descubri mcanime y las empeze a descargar, te ahorras bastante dinero y las tienes en mucho mejor calidad, te lo recomiendo

En fin, yo voy ahi para comprar, pero ya se esta haciendo algo caro a comparacion de hace 3-4 años

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! En donde vivo no hay lugares... creo, años atrás hicieron 2 conveciones y de allí nah, si quisiera ir a una convención tendría que viajar :/

19.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Aca en slp van como unas 4 convenciones en el año aunque no hay muchos lugares en donde comprar cosas anime :(

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
  21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Gariñoña xD
    Pues dicen que unos ya emigraron y se adueñaron de Plaza de la Tecnología.

Igual cuando hay convenciones de anime, comics, juegos de mesa y etc, se hacen en Cintermex.

(Todo esto en Monterrey)

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Cada año estan peor, y sobre eso le suben más el precio... Lo unico constante es que esta el Sr. Burns.

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL, sí xD. Ya es dueño de las convenciones xD.
    Pero lejos de comprar cosas (que es verdad, aumentan demasiado los precios) ahí se reúnen frikis. Hacen concursos de cartas/cosplay/no se de que mas, juegan entre ellos y demás cosas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página