1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Y los ganadores son...

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 6 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me parece que los ganadores de los awards fueron todos merecidos sin excepción de "no" felicitar a alguien por ello porque ese "alguien" justamente según mi criterio se lo merece más que nadie por todo lo que le da al foro sin recibir nada a cambio. Usa sus horas de tiempo libre para dedicarsela a esto y me atrevo a decir que gracias a él, el foro ha tenido un gran incremento de actividad y de personas que se interesaron por estar en ciertos lugares. A veces estaría bueno ahorrarse algun tipo de comentario para no crear un clima molesto. Digo, esta de mas no?

Los Awards según sé, siempre fueron así. Todo el mundo tiene el derecho de opinar sobre quien le parece el mejor en cada sector y no se tiene porque recurrir a solo gente "calificada" para votar. Enhorabuena por el trabajo de Warface que yo se que es muy tedioso esto (Me acuerdo del año pasado que compartimos algunas cosas) y felicidades a todos los que participaron en esto, esperemos siga asi siempre :).

Veamos que tal es eso :P

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Iba a decir algo más, pero Velli me borró el comentario cuando iba a editar xD

¿Donde se supone que debo sugerir si todos los temas están cerrados?

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  4.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente los ganadores tienen merecidos sus premios, si son los únicos que entran, ¿no? (?)

Igual lindo ver que hay un poquitín de polémica en los premios. Pensé que los arcoiris de colores y corazones brillantes se habían apoderado totalmente de CZ.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡¿Cómo?! ¡¿No he ganado?! ¡Os vais a enterar!

¡Mamáaa!

*Llama a su madre.*

Muchas gracias a los que me nominaron (?) y felicidades a los ganadores y a los participantes. Para el poco tiempo que llevo estoy más que satisfecho. :smug:

De verdad, thank you very much. >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    muchisimas felicidades

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MASAMI KIDO

MASAMI KIDO Cemzoonita

Sagitario
    :P WOWWWW Q XVR TA ETA PG MEGUSTA Y MUXO AUN Q SEA NOBATO Y NO SEPA CASI NADA :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya acabaron? tan rapido fueron los 2012? en fin felicidades a los ganadores

9.  
    MASAMI KIDO

MASAMI KIDO Cemzoonita

Sagitario
    NO ENTENDER MUXO DE ESTO PERO =MENTE FELICIDADES A LOS GANADORES DE Q NO LO TENGO BIEN CLARO :P PERO =MENTE DISFRUTEN SU PREMIO :cafe:

Comparte esta página