1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Y los ganadores son...

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 6 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Se han cerrado las votaciones de los CemZoo Awards, en solo minutos editaré este mismo post y tendremos a los ganadores de cada categoría, solo puedo adelantar que varias categorías fueron muy reñidas y en otras la diferencia fue abismal.

CATEGORIA: MEJOR USUARIO.
    Ganador: Velli
    Puntuaciones de la categoría.
    Velli: 13
    jadackis: 11
    Sturmovik: 4
    Chico Percebe: 4
    Red: 3
    Skoller: 3
    Tritonman: 2

CATEGORÍA: MEJOR USUARIO REVELACIÓN.
    Ganador: Steiner (antes Reni)
    Puntuaciones de la categoría
    Reni: 17
    Montoloco: 13
    Articuno (antes Arctic): 10

CATEGORÍA: MEJOR USUARIO ADMINISTRATIVO.
    Ganador: Velli
    Velli: 27​
    Reira: 7​
    jadackis: 6​
    CATEGORÍA: MEJOR USUARIO ANIMÉ.
    Ganador: jadackis
    Jadakics: 27​
    Kenji: 9​
    Iikun: 4​
    CATEGORÍA: MEJOR CONDUCTOR.
    Ganador: gon4D
    gon4D: 13​
    Mr. X: 12​
    Reira: 11​
    Wakarimasen: 4​
    CATEGORÍA: MEJOR ORGANIZADOR DE CONCURSOS.
    Ganador: Its
    Its: 23​
    Acero: 15​
    Ale-Kun: 2​
    CATEGORÍA: MEJOR FORO DE CEMZOO
    Ganador: Mafia
    Mafia: 22
    Deportes: 12
    Ogame: 6

CATEGORÍA: MEJOR BLOGUERO.
    Ganador: Kibary <3
    Kibary <3: 16
    Wakarimasen: 13
    Reira: 11

CATEGORÍA: MEJOR DIBUJANTE.
    Ganador: Haruhi
    Haruhi: 28
    Adisc: 11
    Guilledark: 1

CATEGORÍA: MEJOR EDITOR GRÁFICO.
    Ganador: Kibary <3
    Kibary <3: 16
    Haruhi: 15
    Kyo: 9

CATEGORÍA: MEJOR AVATAR/FIRMA
    Ganador: Warface
    Warface: 18
    Kibary <3: 11
    KiBou: 11

CATEGORÍA: MEJOR JUGADOR DE MAFIA.
    Ganador: Kemero
    Kemero: 23
    Sturmovik: 9
    KiBou: 8

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Felicidades a todos los ganadores! es un honor recibir dos premios, no sé si los merezco o no, pero gracias a los que confiaron en mí votándome. Simplemente intento hacerlo lo mejor posible día a día.
    De todos los nominados, cualquiera podía ganar y era merecedor de los Awards.

PD: Gran trabajo, de nuevo, organizado por parte de Warface.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Wey, dijiste que me ibas a dedicar el premio ¿qué onda contigo?

Y siempre me quedo a un voto del editor gráfico. xD Qué triste.
    ¡Felicidades a todos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dedico mi premio de "Mejor usuario administrativo" a Haruhi, ella tenía que estar entre los nominados y seguramente ser la ganadora.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias a todos los que votaron por mi, no esperaba ganar en dos categorías y menos contra usuarios tan buenos en ellas, felicidades a todos igual, ya estar nominados es algo notable ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. HAHAHAHAHAHAa, que feo suena, todo obligado. :C Hahahahaha xDDD, qué chiflada.
    Qué va Velli, te lo mereces por ser el administrador más cagante y fastidioso que CZ pueda tener (TODO de buena manera). Felicidades por el premio. :333333

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Felicidades a todos :O
    Increíble el haber "perdido" por 1 voto, ni yo me lo esperaba, gracias linduras :love: en poco tiempo me gané sus corazones (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya parenle de decir fastidioso al querido Velli xDDDDDD

Yo contenta, 7 me votaron como mejor administrativo, esos 7 tienen todo mi amorsh, el 7 es mi número favorito! Yo quería logo de Haruhi eso si...

Felicidades a todos! si el pueblo lo dice, se lo merece!!... pero segundo, mejor jugador de mafia o mejor jugador traidor de mafiasos? eh Kemero?! ajajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Velli sabe que es de buena onda, nunca lo he dicho en mal plan. Así nos llevamos. :3 Ha sido muy trabajador todo este tiempo que ha sido Admin, así que, enhorabuena. :3

10. aw gane la categoria que perdi la anterior vez *-*
    en realidad, no siento ser una revelacion como el sr articuno, yo ya estoy establecido en el foro, pero muchas gracias de igual manera, no esperaba ganar y me lleve una sorpresa xD
    felicidades a los ganadores!

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Wow, muchas gracias a todos los que votaron por mi ;O; en una de las categorias más apretadas, de hecho la más apretada xD
    seguiré trabajando para ustedes, y nos seguiremos divirtiendo jajaja xD eh eh eh! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Okita

Piscis
    Vuelve a la radio f****

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    De hecho la de "Mejor editor gráfico" esta igual que la que ganaste, diferencia de 1 voto xD.

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Con amenazas no, con amenazas no D:
    pronto vuelvo ^^

Si pero aqui los 3 primeros lugares estuvieron a 1 punto de diferencia xD

15.  
    Okita

Piscis
    xd con amor si? *lo abraza* vuelves? *le hace ojitos*

Me alegra que nuevamente mafia gane la categoria de mejor foro

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Felicidades a los ganadores.

/se va a llorar a una esquina

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    ¡Felicidades a los ganadores! Realmente, se lo merecen por trabajar tan duro y hacer que, esto, sea posible.

Saludos.

18. Felicidades a los ganadores. Y a los "perdedores" por haber llegado hasta las votaciones finales :eek:

Ah, y los dos que me votaron... siéntanse amados por mi persona =D (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades a los ganadores y a todos los que llegasteis hasta la ronda final!:P
    ..y,muchas gracias a todos los que me votasteis tanto en la ronda anterior,como en la ronda final~ os amo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gracisa a los que me votaron... Aunque sinceramente creo que el premio lo merecía ganar Sturmovik !! De todos modos es un honor ganar por 2 años seguidos en mejor jugador de mafia :c!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Mejor jugador traidor de mafia ¬.¬

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

y de ogame xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    1 - Era demasiado obvio que ganen Kentaurus o Velli el de mejor usuario administrativo.
    2 - Rendía más seguir con la regla de antes, en que los users del CemZoo team no puedan ser elegidos como Mejor usuario.

Fuera de eso, felicitaciones a los ganadores :).

24.  
    Okita

Piscis
    Enserio existía esa regla? igualmente esto lo organiza Warface y es él quien decide las reglas

edit: agrego que kentaurus en esta no quedo ni nominado para la final, y como bien me corrigió Velli en mi blog, el año pasado el administrativo lo ganó jadackis

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sep,el año pasado le gane la partida al admin :cool:
    ..este año no pudo ser pero igualmente estoy feliz con mis nominaciones a tres de los premios.En el de usuario administrativo estaba bastante claro este año ya que Velli ha añadido muchas cosas nuevas al foro y es un premio mas que merecido.

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Felicidades a los ganadores!!

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Felicidades a los ganadores (excepto el obvio, claro).

Por otro lado, yo vengo quizá a sonar un poco mala leche (Pero no es el caso, de verdad). Pero, ¿No es ya un poco monotono el sistema de puntuación?

Aqui gana el que más amigos tiene, por que por ende, lo nominan. Ese ya es un punto bastante grande a considerar que sin merecerlo, alguien puede involucrar a alguien que no tiene merito. Es más, yo mismo puedo nominar a un usuario que nunca participa, y si le hago campaña, capaz que gana.

Yo pienso solo como observación, que los Awards ya deberían después de tantos años, tener un criterio de actividad y comportamiento basado en todo. No solo en votación popular.

El mejor usuario administrativo principalmente, es el que a gusto propio, no debería siquiera existir por la notoria limitante que tienen otros usuarios sobre ella. Es practicamente una rifa de logo entre unos cuantos.

Ya en XenForo hay filtros suficientes para poder incluso averiguar donde posteo y cuantas veces.

A juicio propio, el Staff mismo debería nominar a los usuarios activos y de la categoría correspondiente, para que aqui si, quizá, los demás voten.
    Así es pan con lo mismo, y seguirán ganando los de siempre. Hubo categorías que ni siquiera se movieron de la premiación anterior.

E insisto, esto es en buena onda totalmente. Con Velli tengo problemas, pero esto en este particular caso, no es personal. Solamente pienso que si ya renovaron todo, renovar algunas otras cosas también es justo y necesario.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los Awards seguirán siendo del mismo modo, siempre lo fueron y no cambiarán. ¿Por qué hacerlo ahora? ya tienen un sistema de puntuación establecido.
    Por otro lado, no vi que nadie hiciera campaña, si es así, sería lindo que lo reportaras, sino.. es hablar por hablar y aunque hables de buena onda, generas todo lo contrario.
    El año pasado, no te vi quejarte por estas cosas. ¿Casualidad?

Y bueno, ya que estamos, puede que sea el momento oportuno, para anunciar que se va a crear otros Premios, a parte de los Awards, estos ya están siendo desarrollados desde hace días y con unas bases. La votación será mediante jueces (ya elegidos). Seguiremos informando sobre esto :happy:.

29. Velli, yo no me quejé simplemente por que los Awards son lo mismo. Me nominaron, si... Trabajé más que tu, también, y sin embargo, te votaron más.

El sistema es erroneo. Pero te conozco, y donde sea que esté tu nombre brillando en lo alto, tu lo mantendrás tal cual. Asi eres y así serás toda la vida.

Ahora, si no quieres que nos destapemos trapitos al sol uno a otro, te propongo respetar mi post, que es una misera sugerencia, y ya.

Todo lo que viene de mi te lo tomas a mal por que casi siempre le doy al clavo contigo.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, si tienes algo que decir, lo puedes hacer por PM. Tus amenazas y tu ninguneo hacia mí lo puedes hacer privadamente. Este es un topic para felicitar a los ganadores y tú estás desviando la atención de éste. Si es lo que querías, lo has conseguido.
    Por lo tanto, si quieres más offtopic, ve al "Salón de charla" de los Awards y ahí sugiere lo que tú creas.

Comparte esta página