1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Y la persona del año según la revista Time es...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 14 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ...El manifestante. ¿No me creen?

¿Qué opinan de esta noticia?

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo... persona del año por matar a otra persona?
    Es ilogico, si bien el tipo este (Bin Laden) hizo terribles cosas a la humanidad, no creo que sea.. uff, no se, simplemente estoy en desacuerdo porque es decir : " Mira! el tipo este mato a otro tipo que hacia cosas malas... Sera la persona del año!"

No se si me hago entender... pero es estupido, la "persona" del año debio haber hecho cosas relativamente buenas y asesinar a alguien, por muy malo que haya sido, no creo que sea merecedora de semejante condecoracion como persona del año <__<

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ser un heroé es algo bueno en la cultura popular

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Para los estadounidenses entrar en una casa con ametralladoras, liquidar a todo lo que se mueva y arrojar el cuerpo muerto de su objetivo al mar desde un portaaviones (en donde nadie vaya a encontrarlo por unos cien años) es sinonimo de libertad, democracia y justicia

De todas maneras, entre que impone su modelo de justicia a base de sangre y tortura ignorando derechos humanos y derechos internacionales, y , uno ya se acostumbra a estas cosas [​IMG]

5.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Yo fui persona del año en el 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página