1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Y es ahora cuando llego a decir quien soy ~.~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Maysilee, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No soy usuariA nueva, pero meacosaronparahacerésto tenía que venir a presentarme ~u~

Soy Yinn Lang, mi nombre, Berenice... sí, suena raro.
    Me uní a éste maravilloso forito un bello 3 de enero en 2010, oseasemeleseme, apenas voy pa' mis 2 añitos <3'
    Me gusta anime de todo tipo, pero mis preferidos son los de CLAMP y Naruto.
    Me caracteriza ser una niña un poquito despistada, alocada... pero si quieren conocerme, sé que me amarán (?
    Ok, la verdad no. Ahahaha pero bueno, estoy abierta a nuevas amistades y cosos de ese estilo. Tengo una familia que llega hasta la estratósfera dentro de Cz, desde mis mamis amadas, mi pá, miles de hermanitas, hijos, primos lejanos y demás, hasta mi adorado abue :)
    Otro coso... amo el VERDE y el azulito :3 son mis colores favoritos 4evah <3
    Me encanta el hecho de ayudar a la gente e intentar hacerles pasar un buen rato de plática y buena música, por lo que pueden encontrarme como locutora en la súpah CemZoo Radio. Sí! ésta cría loca tiene programa /es cuando ustedes dicen "no puede seer! moriremos D:!"/

Y... y... y... Como habrán visto, casi todo el team de la CemZoo Radio anda por acá, y, y, y... no me podía quedar atrás ~.~
    ~~
    Pasen a ver el y el de la CZR, escuchen los programas y así, un rato de diversión se lo llevan ;).
    Y y y visítenme! ¿why not?

PD: Si se lo preguntan, no siempre escribo así, ¡eh!. Cuando quiero puedo escribir de una manera que no hostigue sus bellos ojos. ¿Por qué lo menciono? porque muchas personas juzgan a las demás por sus maneras de escribir. Eso.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida al foro linda. :D
    Que la sigas pasando genial en el foro, espero. ♥

Aquí te adoran.<333333~​

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida linda :) Olvidó decir que... YO SOY TU MADRE!
    Ok ya, ahí nos vemos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ahahaha <3
    @Gero: Gracias moshA <3
    @Lily: Y te amo mami <3

5. Nee <3!
    Bienvenida, hermosa ♥

• Me gusta Me gusta x 1