1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Y de nuevo el Pro no me funciona. ¿En serio?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por richirm, 10 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    richirm

richirm Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Me pregunto ¿Que pasa por las noches que el PRO se para colgando? Espero lo solucionen rápido que ya llega la hora de hacer mi psi :(

SQLSTATE[HY000] [2002] Conexion rehusada

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ya fue ya Richi xD, anda duerme, mañana seguro se arregla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tutokore

Tutokore Cemzoonita

Tauro
    :( yo sigo esperando que se abra el server ... soy un vicioso de PRO desde sus inicios ... juego desde el 2000.

4.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo teniendo el mismo problema ahora. Creo que lleva caído mucho tiempo, habrá pasado algo?.

Saludos!

5.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    Cierto, me pasa lo mismo dice eso justamente . ¿Será que tardan en arreglarlo? eso arruinaria los 3 pokestadium que hago.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que habrá sido un error de servidor y cosas así. Y yo habia llegado tarde para mi estadio xD

7.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Otra vez perdí los 3 planners :'(. Ojalá no sea nada grave. Lleva más de 12 horas caído el juego y aun nadie dice nada :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tutokore

Tutokore Cemzoonita

Tauro
    .... espero que no sea lo que pase lo que creo ... espero que no cierren PRO :( como en anteriores ocasiones :(

9.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Y yo que estaba casi listo para ser elite 4 :(

10.  
    Andoresu

Andoresu Cemzoonita

Escorpión
    que paso me sale un mensaje
    SQLSTATE[HY000] [2002] Conexi�n rehusada

11.  
    LocoArgentino

LocoArgentino Cemzoonita

Acuario
    Desde las 7 am que esta caído... Perdí un planner nomas, nada grave. Espero que no hagan reset por lo menos un mes más. Saludos!!

12.  
    Andoresu

Andoresu Cemzoonita

Escorpión
    MEJOR DE UNA VEZ QUE HAGAN EL RESET
    ASI NO PIERDO NADA AUN TOY LVL 30 JJJJJ

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    richirm

richirm Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No creo que esto se deba a que van a cerrar el PRO o que lo vayan a resetear, sino que hay una mala conexión con el servidor de base de datos, podría ser el puerto 3306. Bueno espero lo solucionen pronto. :(

Última edición: 11 Noviembre 2013
  14.  
    dark beto

dark beto Cemzoonita

Sagitario
    tengo el mismo problema pero porque pasa esto

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No creo que haya reset, imagino que lo harán recien entrado Diciembre.

16.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    ¿Quiénes salen beneficiados del Reset? ¿Los que recién empiezan o los de nivel-stats alto?

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los únicos que de alguna forma no salen beneficiados son aquellos que sean mayor a nivel 50 y aun no hayan derrotado Eterna porque no lo hagan ganado.

Aun así no se trata de beneficio o no, sino que luego del tercer mes, la gente no se preocupa mucho por jugar. Pasado ese tiempo hay gente que ya no participa más porque luego de vencer Eterna ya no hay un objetivo concreto, sólo es un sistema de infinite laps donde aquel que gane más experiencia o tenga la mejor combinación para derrotar a Richard gana.

Este PRO ha sido desde el inicio una especie de Beta para un posible relanzamiento de PRO 5. Ha tenido muchos errores (y eso no significa que la próxima versión los tenga también).

El único problema que me inquieta es ver que tan "novedoso" sería un próximo PRO, y que tan avanzado estará a comparación de este mismo, porque si lo único que le van a poner son los pokemons de la quinta generación y algunos adornos extras... prefiero que siga este mismo unos meses más con el fin de que sigan trabajando en el nuevo.

18.  
    Furor de Antaño

Leo
    Acabo de hacer un thread que habla de la redituabilidad (económica), pero también quería tocar el tema del desarrollo de PRO como juego y no me salió profundizar como lo hacés en este quote.

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo iba a entrar a hacer un pequeño experimento y vi que estaba caído :(.

Aunque me sorprende que Shev, Raito, Daniel y Richi sigan en las andada. ¿Cuantas vueltas llevas @Shevderer ? xD

20.  
    Jaak Hunter

Jaak Hunter Cemzoonita

Piscis
    yo tengo ese problema desde el domingo por la noche

21.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Six xD junto con Mizu y Ziony xD

22.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Estoy con síndrome de abstinencia... que alguien alimente a mis pokes, deben estar famélicos!!! :eek:

23.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ayer estuve todo el día sin poder entrar y hoy sigue sin funcionar, iba ha conseguir la ultima medalla para poder retar Eterna en la segunda vuelta, si lo cierran al menos está ha sido la primera vez que he podido llegar a eterna y además me lo he pasado con 3 cuentas, es la vez que más lejos he llegado con diferencia, también es por que en este hay 12 madallas y en los otros había 20, menos palomino pero ese duró muy poco y tampoco me dio tiempo.

Última edición: 12 Noviembre 2013
  24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    6 veces, Mizu, Ziony y su novio ya lo pasaron 6 veces. Luego sigo yo con 5 veces, 4 veces van las dos cuentas de Warfy y mi cuenta secundaria y con 3 veces quedó Pado, una cuenta secundaria de Ziony y Raitobogun.

Igual en cuanto a experiencia, los que tienen 6 veces llevan casi 130.000.000 de experiencia, y luego sigue la cuenta de Warfy con casi 100.000.000, su cuenta secundaria y yo estamos cerca de los 90.000.000 y mi cuenta secundaria cerca de 80.000.000

Los tres primeros y yo tenemos el mayor rate de ventaja sobre eterna que está alrededor de 15 niveles, pero ellos tienen ventaja sobre mi por la experiencia (ellos me llevan 40.000.000)
    Aun así paso Eterna en el mismo nivel promedio que pasan ellos, pero con dos estratégias diferentes.

- Ellos juegan sólo con 4 pokemons y siempre a más nivel del que van a retar (porque con menor nivel sería imposible), ademas el principal está casi al límite de nivel de control.
    - Yo juego con todos los pokemons "nivelados", si bien no están tan nivelados como antes de la primera vuelta de Eterna, con que mi principal esté a 10 niveles menos de lo que reta Richard ya me es suficiente. Luego de eso intento nivelar a los secundarios y voy intentando. Al inicio se falla, pero me da un índice de que debo entrenar para poder tener más chance con Richard.

Última edición: 12 Noviembre 2013
  25.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Yo estaba casi listo para ser elite 3 con 3 cuentas secundarias, elite 2 con otra, y elite 4 con la principal. Si, estoy muy enviciado en esto xD!

26.  
    dark beto

dark beto Cemzoonita

Sagitario
    ya valio maís

27.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Fue lindo mientras duró... :(

28.  
    dark beto

dark beto Cemzoonita

Sagitario
    hable con veli y dice que solamente es un error en la base de datos y que estamos esperando a kentauros para que lo arregle y bueno solo queda esperar

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Furor de Antaño

Leo
  30.  
    kamikazelj

kamikazelj Cemzoonita

Piscis
    ¿No es mejor empezar de cero? Claro me conviene porque soy nuevo y mi pokemon maximo es 30 jajajaja

Comparte esta página