1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FanFics Y así es como se escribe

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 17 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Entregado.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Entregas del clan One piece

Songfic-FoLiE
    Long fic-Daniela Kuchiki y Mevolent
    One shot-Carlua
    Drabble-Law Girls

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Creo que no se podía que entregara los cinco una misma persona, al menos eso entendí cuando pregunté. Tal vez puedas escribir uno y tratar de contactar a tu equipo para que escriban los que puedan, para que pierdan menos puntos. Pero creo que la última fecha límite era hoy.

4. Entonces escribiré uno, y espero respondan el mensaje :)

5. [​IMG]

*me right now*

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 2
  6. HITOMIIIIIII DAME CHANZA. SOMOS DL MISMO BANDO. ahhaha
    ay. Es que verás, nuestra chava que iba a hacer el oneshot y eldrabble pos desaparecieron y agh, ya no supimos nada de ellas. Bueno de una sí, pero dudo que haya podido hacerlo. Tonces agh... un día mas o unas horas más estaría con ganas. ;_;UUUUUUUU

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Mikasa Ackerman como te dijo acero, no pueden entregar todos los trabajos una misma persona, pero puedes escribir uno tu y al menos ganar un par de puntos y no perder los 50.

Después no estén presionando con las calificaciones y que las quieren rápido :silbar::silbar:.

Por los problemas "expuestos" ampliamos el plazo hasta el sábado 14

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  9.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Me parece que lo que iba a escribir @Mikasa Ackerman ya lo entregó ayer, ¿no? Y él no puede entregar más que un escrito.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Igual, no entiendo mucho porque los aplazamientos, porque igual si hubieramos sabido que se podía dar más tiempo, hubiéramos entregado un trabajo mejor. :?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Según veo Mikasa aún no publica nada :bag:

Y los aplazamientos son para no afectar tanto a los clanes y puedan ganar puntos, además nadie dijo que los que no entregaran a tiempo no tendrían una sanción. Solo no quiero descontar de "golpe" los puntos, les doy la oportunidad de entregar y que se ganen algunos cuantos, pero es obvio que los que cumplieron en tiempo tendrán un mejor nivel de puntos.
    Ya he echo aplazamientos en otros concursos, no solo en este, donde no soy flexible es en los de azar.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¿El de Mikasa no es este: ? Me pareció que era el que presentaba para el concurso.
    No era por meterme, es que pensé que lo hacías por él. De todas maneras la solución que propones me parece muy razonable Hitomi.

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me parece un detalle de tu parte que amplies los plazos para que algunos clanes no pierdan puntos. Es muy bonito. No obstante, las bases de este concurso ¿para qué estaban? Todo el que se apuntó se apuntó con unas condiciones. Todos. Si no ibas a cumplir con los plazos tenías la opción de no inscribirte o de "apechugar" con las consecuencias.
    Entiendo que si una persona iba a hacer un fic y, al final, se le torcieron las cosas en el trabajo, en la familia, o lo que sea...y no dispuso de tiempo...vería lógico un cambio de participante para que entregara su fic a tiempo.
    Entiendo que si las normas para un fic, como fue el Drabble, no se entendieron bien y eso supuso hacer un cambio completo de los trabajos...eso lleva tiempo solucionarlo...un aplazamiento ahí sería comprensible (solo del Drabble, no de TODOS, pero bueno, vale...se hizo de todos)
    Pero...¿y ahora? ¿aplazamos para los que se apuntaron y no entregaron tengan tiempo de hacerlo y así pierdan menos puntos?
    Pues...sinceramente, Hitomi...si al final te iba a dar pena que los clanes perdieran puntos por no cumplir con las reglas del concurso...¿para qué se hicieron? ¿para qué se especificó un sistema de penalizaciones? No lo entiendo.
    Pero vale. Aceptemos este cambio de reglas y el retraso de las calificaciones. Muy bien ¿y eso en que nos deja?

En que ahora tenemos un nuevo sistema de puntuaje que, para que nos vamos a engañar, va a ser un lío tremendo. Pero tremendo ¿eh?
    ¿Cómo lo piensas hacer? Porque a mí me gustaría saberlo
    ¿Todos los fics que se presentan se evaluarán de la misma manera? ¿los que entregamos en los plazos obtendremos puntos extras sea que ganemos o no? ¿y cuántos? ¿alguien que haya entregado tarde podrá obtener el primer, segundo o tercer puesto o simplemente se les dejará presentar sus trabajos para no restar puntos y las votaciones se realizarán entre los que entregaron en los plazos?
    ¿o se pasará todo por alto y se evaluará como se iba a hacer en un principio y después ya se verá?

Me encantaría saberlo y pobre de ti cuando te toque dar los resultados. Algo me dice que más de uno no se quedará conforme.
    Por mi parte me quedaré más tranquila cuando conozca la nueva forma de evaluar esto. Yo confío en tu criterio, Hitomi...pero hija...en menudos líos nos metes xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A partir del lunes se comenzarán a dar resultados ;)

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mucho pataleo por algo que es razonable @Carlua es solo un concurso, y te pones a criticar así... si hubiera sido tu problema dudo que estuvieras haciendo tanto escándalo como lo haces ahora. Y encima para colmo no sé cual es tu objetivo, hacernos sentir mal a los que pedimos el plazo? quieres que nos arrodillemos a pedirte perdón por solicitarle un poco de paciencia a Hitomi? Que nos rasguemos las ropas o nos cortemos las venas con galletas de agua?

Te veo demasiado enojada con algo que si te hubiera pasado a vos y a tu clan habrías pedido lo mismo. No seas tan grinch con los demás por que no sean de tu clan.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me enojo, Okita. Pero cuando algo me parece injusto lo digo y si tengo que quejarme me quejo.
    Siento si te he hecho sentir mal con mi comentario. No era mi intención.
    Mi queja no iba dirigida a ti sino a la forma de organizar este concurso. Y como concursante, habiéndome inscrito bajo unas condiciones, creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme si se cambian. Me parece muy bien que hayas aprovechado el aplazamiento ya que te lo han dado. Yo también lo hubiera aprovechado si estuviera en tu lugar. Como dije no se me ocurrió pensar que el comentario te podía ofender. De haberlo pensado lo habría redactado de otra forma. Pero igualmente me habría quejado porque creo que tengo derecho a opinar si algo no me gusta y tanto cambio en las bases de los diferentes concursos de esta guerra de clanes no me está gustando.
    Ya sé que piensas que yo también habría pedido un aplazamiento para mí o mi clan. Pero te equivocas. Cuando he pedido aplazamientos los he solicitado para TODOS, no para mí o mi clan. Y te lo digo porque, precisamente, he tenido que sustituir a la chica que iba a hacer el drabble por otro miembro aunque se quedó solo con media tarde para escribir su fic. Pero lo hizo, en el tiempo.
    Y si no lo hubiera conseguido habría asumido la penalizacion de los puntos.
    Tu misma lo has dicho, esto es un simple concurso. Y lo que ganamos son puntos ficticios. Si los hubiera perdido por no entregar a tiempo me habría fastidiado, pero nada más. No se acaba el mundo.
    Y lo que me molesta de todo esto NO es que tú hayas entregado o dejes de hacerlo. No me molesta esperar, aunque tampoco me entusiasma. Lo que me molesta es haberme esforzado por cumplir con unas bases que pienso que están ahí para algo y que deberían cumplirse y luego no hacen más que cambiarse. Ahora ya ni siquiera sé como se va a puntuar esto.
    De todas formas esta es mi forma de pensar. Lo que he dicho lo he dicho porque creo que tengo derecho a expresarme. No obstante no quería molestarte, Okita. Así que me disculpo contigo. Estaba haciendo una crítica a la organización del concurso, no a los concursantes, no os quería hacer sentir mal.
    De verdad que lo siento.

Última edición: 15 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Okita

Piscis
    La organizadora ya te dijo que no va a evaluar igual a los que entregaron en el plazo extendido pero sigues haciendo escandalo diciendo que no sabes como se va a evaluar esto, creo que Hitomi ya lo dejo claro que no será la misma puntuación para los que entregaron mas tarde.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver, Okita. Esto ya es discutir por discutir...pero intentaré explicarme para que me entiendas. Aunque tampoco espero que lo hagas porque esta es mi forma de pensar y mi forma de ser y, como es lógico, tú tienes tu forma de pensar y tu forma de ser y no tenemos por qué coincidir.

Sé lo que Hitomi ha dicho. ¿Te parece bien el nuevo sistema de puntaje (aunque aún es desconocido)? Estupendo. ¿A todo el mundo le ha gustado la explicación y ha quedado conforme? Me parece maravilloso. Yo lo respeto. Pero si a mí no me gusta no tengo por qué sonreír y asentir como una tonta.
    Y ojo... No estoy diciendo que me parezca mal lo dar puntos extras y demás. Eso me parece de lo más razonable.
    Pero cuando yo me apunté a este concurso la forma de puntuar estaba bien especificada y ahora no.

A ti te parecerá terrible que me queje porque no sé como se va a evaluar este concurso y yo creo que tengo todo el derecho del mundo a saber como se va a puntuar mi trabajo y el del resto de mi equipo. Antes lo sabia. ¿Me viste quejarme? No.
    Puedes llamarme cotilla, curiosa, puedes decir incluso que soy una impaciente. Si mi hubieras dicho "mira, Carlua, hija...vale que no tienes todos los detalles pero dale tiempo a Hitomi para que se organice, se un poco paciente" yo lo habría entendido.
    Pero no me eches en cara que hago escándalo o me quejo de algo que no me ha gustado o reclame una información que antes estaba clara y que, como concursante, quiero y tengo derecho a saber. Sería muy triste, lamentable, que una persona no pudiera expesar su forma de pensar, lo que le gusta y lo que no. Con lo que está de acuerdo y con lo que no. Siempre y cuando lo haga con buenas formas y respetando a todos. Por eso cuando te molestó mi comentario me disculpé contigo. Ya sabes que no fue mi intención hacer que te sintieras mal y si de alguna forma lo provoqué no tengo inconveniente en reconocer un error y disculparme por ello.
    Pero no me quites mi derecho a opinar ni me lo eches en cara cuando lo hago. De todas formas esto es lo que ocurre cuando se producen cambios. Que pueden gustar o no. En mi caso algunos han sido aceptables y otros no me han gustado. No espero que lo entiendas, solo que lo respetes.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Como quieras Carlua y te lo respeto, pero sigo diciendo que no veo lo complicado de "a los que entregaron fuera de plazo no se los puntuará igual, se le descontarán puntos"

Creo que es obvio, pero como dices es una discusión sin sentido, una cosa es reclamar algo justo y otra estar dándole y dándole cuando Hitomi ya dijo que no se nos puntuará con la misma, ya suficiente presión tiene de estar haciendo esto sola.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Aaaaaaaah, vale...ahora entiendo un poco mejor cuando me dices que es obvia la forma en la que Hitomi evaluará y que no entiendes qué reclamo. Seré un poco más clara xD
    Yo no esperaba un "no puntuaré igual a los que entregaron en un plazo y a los que entregaron más tarde". Eso para mí es poco concreto, es casi como no decirme nada.
    Fijate lo que teníamos al principio. El primer puesto 200 puntos, el segundo 100 y el tercero 80. Y menos 30 puntos a trabajos no entregados en tal fecha.
    Quería algo así, con cifras concretas, pero ¿sabes qué? Creo que no he sido suficientemente paciente. Esperaré hasta que Hitomi publique los resultados.

De todas formas, es verdad, Hitomi está haciendo un trabajo monumental. Soy consciente de ello. No sé si lo sabes pero ofrecí mi ayuda como jueza para fansdub y edición. Incluso para los fanfics aunque como participo prefería no hacerlo pero, dado el caso, puntuaría de forma objetiva. Incluso ayudé a Haruhi a encontrar jueces para el concurso de Y este es mi clan.
    Yo no le quito valor a su trabajo. Es más, creo que los que van a evaluar los fanfics tienen una ardua labor por delante y desde ya se ganan mi respeto por tener que leer todo y puntuarlo. Algo para nada sencillo. Y lo digo porque he moderado foros de fanfics y sé lo que es hacer una crítica de un relato.
    Yo admiro todo el trabajo que están haciendo los organizadores y los jueces para que los demás podamos divertirnos.
    Pero una cosa no quita la otra, Okita.
    Se han hecho cambios que no me han gustado y lo digo. Sé que tú no piensas igual así que agradezco mucho que lo respetes.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos y chicas les pido no se desesperen con sus calificaciones, en esta semana se las entregamos, un poquito de paciencia que esto de calificar los fics es lo más complicado :bag:

• Me gusta Me gusta x 5
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos me faltan los comentarios de un juez, pero por mientras les dejaré los comentarios de 2 jueces, y las calificaciones las dejo hasta que tenga las del otro juez y así darlas completas ;)
    [Iré a cada uno de sus fic a dejarles los comentarios de los jueces]

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    promedio1.jpg

Primer lugar: One Piece
    Segundo lugar: One piece
    Tercer lugar: Mercenarios

La sanción al clan de academia de caballeros fue aplicada al momento de dar calificación.

Mercenarios de Cz
    - Kari Castle
    - Killian Jones
    -ladymoon
    - Nietzsche
    - Arlandria

Menos 30 puntos al clan [Nietzsche no entrego su escrito]

Representando a One Piece

Carlua
    Undead Ban
    Smidrak D Gremori o Bern
    FoLiE
    Daniela Kuchiki

Menos 30 puntos al clan [Daniela no entrego su escrito]

Academia de Caballeros
    Haruhi
    Konoe
    Blue Eyes
    Okita
    Rita Sakagamy.

Menos 60 puntos al clan [Blue eyes y Rita no entregaron su escrito]

Representando al Clan Aces & Eights
    Lyra Frost
    Mikasa Ackerman
    Shikamaru
    RomnerB
    Taven

Menos 120 puntos al clan [lyra frost, shikamaru, romnerB y taven no entregaron su escrito]

Seishun Gakuen
    - OneeMoree
    - Acero
    - Karu
    - Samantha

Puntos totales por clan:

Mercenarios: 50 puntos
    One Piece: 270 puntos
    Academia de caballeros: -60 puntos
    Seishun Gakuen: 0 puntos
    Aces & Eigths: -120 puntos

Gracias a todos por participar, y de nuevo perdón por la gran demora en que esto se volvió, mil gracias por su paciencia.

Última edición: 15 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Nietzsche no es del clan One Piece D:

Felicidades a los del clan One Piece B:!!
    Felicidades Killian :love:

25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que el "enfrentamiento" entre Killian y Mev fue muy igualado. Por sólo 0,05 gano. Me alegro por ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Acero

Escorpión
    ¿Pero ésta no era la categoría grupal? Karu no entregó porque hizo el longfic conmigo, y yo me encargué de publicar. Hubo una categoría en la que no entregamos, pero creo que no tuvimos participante tampoco.

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Perdón @Hikari Kossel, ya corregí el error con el integrante de One Piece que no entrego :bag:

@Acero también perdón por el error, ya corregí los puntos y no pierden nada por incumplimiento.

28.  
    Acero

Escorpión
    Oye @Hitomi-chan, creo que vas a matarme... Ladykagura se anotó en la última categoría y no entregó, por lo que sí nos corresponde la sanción. Me había olvidado completamente de ella, lo siento.

• Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página