1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FanFics Y así es como se escribe

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 17 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pregunta: según las bases los fics se entregarán aquí mismo, en el coliseo, con la etiqueta de fanfics ¿verdad?
    ¿Abrimos un tema para cada tipo de fanfic o lo haremos como clan y, en ese mismo tema, publicaremos el drabble, el songfic, el One shot y el long shot?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un tema por cada tipo de fic por favor [Como les pueden cometar, no queremos se haga un lío]

A publicar por favor dejen algo similar a esto:

[FanFics] [Drabble] Sombras (Opcional pueden dejar el nombre de su clan)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Una duda mas. En mi fanfic creo una aventura para Luffy y su tripulación y el malo a vencer es invención mía para que tenga los poderes que yo quiero para que se enfrente a ellos.
    ¿Eso esta permitido? ¿O los personajes que aparezcan en el fic deben ser toooooooooodos de One Piece?
    Dímelo cuanto antes porque de ser así tendré que modificar la historia completa y se me acaba el tiempo.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mientras sean personajes originales y no tomados de otro anime, esta bien :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuando hay que entregar esto e.e?

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En febrero 4 :bag:

8.  
    Kimi Deathberry

Leo
    @Hitomi-chan Duda dudosa(?) uwu... En Fanfic que estoy escribiendo trata sobre dos personajes de Digimon, y va con la trama de Digimon o algo así xD. La cosa es que me pensé, El fanfic tiene que ir relacionado con respecto al clan? es decir, tiene que tratar sobre mercenarios? o es valido como lo estoy haciendo uwu?

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puedes hacer una referencia a tu clan sin escribir exactamente relacionado al clan :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Tengo unas duditas sobre el ''Drabble'' ¿El máximo es de 500 palabras? ¿Deben ser 500 palabras justas? ¿Si es un poco menos/mas cuenta? ¿El titulo cuenta entre las 500 palabras? O-O

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El titulo no cuenta, así como si agregas alguna nota etc..
    Pero si deben ser 500 palabras exactas, ni una más ni una menos xD [ese es el reto de escribir un drabble de 500 palabras ]

12.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    El drabble tiene que ser exactamente de 500 palabras? D:

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Parece que tendrás que modificar tu drabble xD

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Quitando titulo, alguna aclaración, etc.. Si, son exactas 500 palabras

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hitomi, una petición.

Dado que el requisito de las 500 palabras del Drabble ha sido fácilmente malinterpretado (sinceramente, no creo que Smidrak, @Samantha y yo hayamos sido las únicas que hemos entendido lo de las 500 palabras como límite en lugar de ser "exactamente" 500 palabras) me gustaría solicitar que la entrega del Drabble se aplace dos días, hasta el viernes.
    Tan solo ha pasado un día desde que lo aclaraste y si, por ejemplo, alguien ha escrito un drabble de 300 palabras realmente tendría que cambiarlo por completo.
    Hemos tenido desde el 18 de enero para hacer los fics. Cambiar nuestros escritos en tan solo un día o dos como mucho no da tiempo.
    ¿Sería posible añadir dos días más para realizar los cambios? Evidentemente solo seria para el Drabble.

16.  
    Kimi Deathberry

Leo
    5000 palabras para un one-shot es muy poco xD!! estoy sufriendo ;ww;

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esta bien,

LAS ENTREGAS SE EXTIENDEN HASTA EL LUNES 9 DE FEBRERO

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Holita todos xD mi compañera Mevolent está dando los últimos toques al long fic pero aprovecho y paso para confirmar que lo he escrito con ella porque no podré conectarme para cuando lo publique :cc

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿TODAS las entregas? ¿O solo los Drabble?

Pero como te entiendo...yo estoy que me tiro de los pelos xD

Última edición: 4 Febrero 2015
  20.  
    Samantha

Tauro
    Que bien *-* muchas gracias.
    Veré que hago para que queden exactas T.T

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Todas las entregas ;)

• Ganador Ganador x 1
  22.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Lo termine en en 5000 exactas xD. Pero siento que me faltaron palabras ;www;

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo leeré. Yo al final andé por las 4000 y poco. Estaba pensando que yo iba a ser la única loca que se emocionaría escribiendo y ningún juez querría leer mi OneShot. Pero veo que no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Somos dos locas terminaran odiadas por los jueces(?. Al principio pensé que 5000 era mucho, pero al final me pareció muy poco xD. Yo también leeré el tuyo

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Samantha

Tauro
    Se puede publicar el escrito de una vez o hay que esperar al día nueve.

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muchos ya lo hemos publicado el miércoles, el día de la anterior fecha límite. Así que... :por qué vas a esperar al día nueve? xD
    Además, así le vas dando tiempo a los jueces a que valoren el trabajo.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    @Hitomi-chan una pregunta...
    Nuestra redactora del drabble no va a poder entregar el trabajo a tiempo ¿sería posible que otro miembro del clan que no haya participado ya escriba un drabble de 500 palabras y lo entregue?

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Carlua esta bien que otro entrege :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lo mismo que el carlua
    tengo 2 personas que no pueden entregar, y tengo ya a los 2 remplazos trabajando en ello
    se puede cambiar?

30. Una pregunta algo tardía ._______________. Me desconecté de todo lo relacionado al coliseo, y ya ni recordaba esto. Dudo mucho poder ponerme de cuerdo con mi equipo en menos de 24 horas, empezando por Lyra que desde enero no se conecta ;w; Puedo escribirlo todo yo? Sí es así, me agradaría escribir de Magi: labyrinth of magic ,ya que en sí el clan no representa un anime/videojuego/manga en específico.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página