1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Y aún me considero joven, nueva, etc (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Steffy, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Steffy

Steffy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Como dice en el título, me siento noob, y no tanto veterana. Pero llevo buen tiempo aqui en Cz, me registre en 4 de Enero de allá, por el 2007. Y en esa época tenía una gran affición por los FF, asi que... Toda mi historia sobre ellos esta bien publicada por FFL, curiosamente... xD

Después de eso. Actualmente tengo 18 años, vivo en Perú, y ya voy por terminar mi segundo año de Medicina Humana, en la universidad estatal de mi ciudad. Leo muco, por que mi carrera me lo exige, tengo una memoria... Sorprendente, puedo memorizarme varias cosas, que quizá dura por mucho tiempo, frikie con las fechas. Y ociosa, una obseción rara con los dangos y las pascualinas, soy llorona y muy emotiva, prefiero dormir mucho, quedarme en casa y disfrutar del frío.

Tengo de mascota a una perrita que se llama Patchy, y durante mi tiempo libre, que ahora es mucho sinceramente, veo anime, los que más me traumaron actualmente fueron Gosick, Anohana, Clannad, y los que venían ya desde hace mucho tiempo... Fruits Basket, Ouran Host Club, Toradora, etc; a veces escribo FF; últimamente juego Ro; y vengo siendo locutora de la CZR desde hace más de 10 meses aproximadamente...

El topic de la radio y los programas.
    Tablero y horarios de la CZR!

¿Se nota el mensajo no? Se puede pasar por ahí para visitar el Topic donde están los programas, hacer sus pedidos, sugerencias, ya que ahora se muestra el skin de la radio por Cz. Ya saben para poder ocntactarse y hablar con los locutores, agreguen el msn de la radio: radio@cemzoo.com. Allí les podrán cumplir sus pedidos y pasar horas amenas con un staff de excelentes locutores, incluyendome ;3

COn respecto a mi programa... Uno bastante frikie, raro, temas diferentes, música que me sienot feliz de poner por que antes no podía D:. Y, bueno. Ya que estamos en navidad y todo tiene un toque navideño y me presento... Mi radio la hago en compañía de un simpático locutor, hablenle, no muerde de hecho. Dekar, so. Diviertanse y ya, mucha presentación de mi parte. Para alguien no tan conocida
    Nos vemos ;3 ~ Y un gusto owo

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Bienvenida :D
    Dangos!! *-* Yo adoro las mokonas x3
    Me envanta tu banner *w* Esta lindo ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    One-chan Bienvenida!!!!!!!!!!
    [me he dado cuenta de que la mayoria de Czr somos familia xD]

Frikiamos con los mismo animes[en su momento]
    El programa DangoDaikasoku es muy Cute, asi que escuchenlo. <3333
    De verdad que es genial ser locutor y a la vez ser radioescucha porque se comparten varias experiencias, lo digo porque en casi todos los programas de la czr me he puesto a frikiar con los temas.
    Estas estudiando una de mis carreras favoritas, espero que logres tu sueño.
    Espero que algun dia vengas con Dekar a Mexico y hagamos algo interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Steffy

Tauro
    Sí, una gran diferencia de las cosas, pero que se le va a hacer, de hecho creo que tengo un peluche con intento de un Dango. Gracias.

CZR rlz, y sí algún día nee-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    CZR rlz!!!!.

eso espero onechan.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y ese fué el testamento numero 12482347614985631248 de Nagisa xD
    Amo tu capacidad de escribir tantas cosas, yo no puedo me abrumo sola xD
    Bienvenida, ha sido un gusto conocerte y seguir trabajando juntos :) y ya se ve que Dekar no muerde, lo tienes bien amaestrado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Steffy

Tauro
    Y yo amo la capacidad de las personas que se toman la molestia por leerlo todo por completo. Y bueno, era una forma de desestresarme... Debe haber algo patológico en mis neuronas e-é
    No sé, pero me hiciste reir con tu comentario completo, gracias. Es un gusto trabajar contigo también... Ñam, yo solo me porto bien xD ~

• Me gusta Me gusta x 1
  8. PASCUALINA OH MY GOOOOOOOSH!
    Amo pascualina ;_; esas agendas son preciosas, y las historias que tienen, siempre me llegan u-u en un punto, hasta me identifico con pascua xD
    Awww Nagisa x) bienvenida seaaaas ! (?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Steffy

Tauro
    Ya te admiro/amo por el simple hecho de amar a la Pascualina, si me permitieras frikearte con eso. Me tendrías encima tuya forever y por un largo tiempo, Gracias igual. Y yah luego verás mis demás traumas. <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Vamos a traumarnos juntas ;__________________________; !!!

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    OMG olvidaste decir que tienes una hija rana ;___;
    Ya se, allá por ese año aun no nacia, pero BIENVENIDA!! yo te escucho los martes, los sabados y cada que me secuestras aunque, espera! nunca me has secuestrado ):
    Algún dia espero me secuestres junto con mi padre, me metas a una canastita y me lleven a conocer los dangos, la playa y el programa mas Cool~ de todo cz :D
    cuando cresca quiero ser como tú, porque te quiero y eres tan genial, me encanta que te encanten los dangos aunque no me dejes morderlos x´D

Bienvenida de nuevo y no me perderé tus programas

PD: Si no escuchan el programa de dango Daikazoku ire a morderlos :O

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    *Promente se leyo todo de comienzo a fin*
    ¡Asdf, asdf y asdf!
    Escribes demasiado, a veces me abruma hasta a mi leer tanto y yo me reía de Dark cuando tenía que "monitorear" las cientos de paguinas que hablabamos los dos en SZR por tener que vigilar el chat de que no haya nada extraño.
    ¿Qué puedo decirte que ya no te lo haya dicho miles de veces y todos los días?
    Pues resumidamente... me encantas, bienvenida nuevamente amor y es una gran alegría compartir un programa contigo en CZR.
    Eso nada más o diran que derramamos miel en CZ al frebe de todos. (?)
    Saludos y te amo mucho~ <3
    ¡Chuuu ~ -3-!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida Nagi!

Me encantan los Dangos y tengo a dos amigas de la escuela que siempre me lo recuerdan, cada que hacemos una pagina o algún proyecto, siempre ponen algún danguito :3
    Clannan es lo mejoooooooooor! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Steffy

Tauro
    Ya sé que escribo demasiado, pero me siento comoda con ella. Tú también escribes así cuando la situación lo amerita ;3 Muchas gracias por la bienvenida cielo. A mi también me encata poder transmitir a tu lado y asi traumarnos en cada una de nuestras transmisiones, siempre y cuando no mate la radio, de hecho ;3Uu.
    Me encantas, por la radio no podemos derramar mielcita por ahí, pero el resto de las situaciones sí esta permitido. Te amo mucho, mucho, mucho <3 ~
    ¡Chuik muá ~ -3-!

Oh Aleelee no sabes lo que me emocionas ;O;Uu. Ya me gustarpia tener una amiga rlz, que le gustara poner coshitas bonitas como esas uOú. Pero bueno, gracias de todas formas owo

15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Lo séeeee ;_________;
    Han traumado a todo mi salón con la canción de Dango Daikasoku~~

Siempre ponen el vídeo :3

16.  
    Steffy

Tauro
    ¿Quienes son esos amigos tuyooos? Los quiero, y los quiero nooooooooooow. Yo los amaría de por vida te digo eh... Lo que hace uno con una revolución #Fangirl ;_;

Comparte esta página