1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dibujo Y éste es mi clan

Tema en 'Coliseo' iniciado por Haruhi, 5 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    y este es mi clan.png

Como cada uno eligió el clan al cual quiere pertenecer, ahora debe de aguantar y soportar a todos los de su clan.
    ¿Cómo se llevan en compañía? ¿Quiénes son amigos? ¿Quiénes los más parranderos o aburridos?
    ¡Muestra cómo es tu clan!
    REGLAS
    • Un representante por clan
    • Cada participante dibujará a 3 integrantes de su clan y como es que los imagina.
    • Puede ser cualquier situación. El autor debe interactuar en el dibujo con los de su clan.
    • El dibujo puede ser tradicional o digital, y debe contener su Nick en alguna parte de él.

PREMIOS
    El clan ganador obtiene 120 de oro para su clan.
    Segundo lugar obtiene 80.
    Tercer lugar obtiene 50.

Última edición por un moderador: 30 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Representando a Mercenarios de CZ.
    - @Tamyta

Última edición: 5 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si hay que dibujar a tres integrantes del clan... más el autor...es decir....cuatro...¿todos tienen que estar en la misma imagen? ¿se puede hacer en plan cómic o tira cómica o con viñetas?
    ¿y pasa algo si aparece algún miembro más del clan o es obligatorio los tres más uno mismo?

Independientemente de la respuesta me apunto.

Representando a One Piece
    Carlua

Última edición: 6 Enero 2015
  4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yes, cuatro personajes en total. x3 Todos tienen que estar en la misma imagen, y es una ilustración, no es como cómic.
    Únicamente deberán ser miembros del clan representante.

5.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Representando al clan Aces & Eights
    • Lyra Frost

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Unas dudas...
    el dibujo tanto en este como en el otro concurso debe ser realista o medio animado tambien puede ser? no se si me hago entender xD
    y hasta cuando puede entregarse?

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sep....a mi también me gustaría saber la fecha de entrega.

8.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    @Luna Toretto en representación: Clan Konoha

Solo una pequeña duda ¿cuando es la entrega? y ¿puedo implementar cualquier técnica de dibujo? (ok esas fueron dos dudas hahah XD)

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Puede ser cualquier estilo. :D
    No debe ser un cómic, es una ilustración nada más.
    Para éstos concursos daremos un buen tiempo para entregar. Máximo 2 semanas.

Sip, tradicional o digital. Lo que se va a ver fue como proyectaron a los integrantes y si en verdad los representa como debe ser.

Yo entraré por La Academia de Caballeros.

Debido a la falta de jueces, éste concurso se hará por votación popular; miembros de clanes vendrán y puntajearán.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pregunta...¿la imagen puede contener diálogo o algo parecido?

Como representamos a varios miembros del clan y se tiene que mostrar una escena que muestre como somos o nos relacionamos...quería saber si se puede escribir algún bocadillo con lo que imagino que dirían los miembros que aparecen...

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Claro, eso sí. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Día de entrega: 24 de Enero.

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿dónde decías que teníamos que exponer los dibujos? Porque, a falta de jueces, lo votarán los usuarios ¿no? ¿los ponemos aquí mismo?

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sí, aquí mismo, por favor. x3

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Eso quiere decir que todos tendremos que publicar los dibujos el 24? ¿Que como límite tenemos para entregar hasta el 24 pero se pueden poner antes? ¿O que se pondrán del 24 en adelante?

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    A partir del 24. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, creo que soy la primera en publicar ¿no? Pues allá vamos ^^
    (Haruhi....corrígeme si me he equivocado al ponerlo aquí)

En One Piece nos gusta la aventura, nos gusta la acción y jamás eludimos una batalla. Por eso a bordo de nuestro barco no hay un solo médico sino tres.
    Nos salvan la vida cuando estamos a punto de morir y también se encargan de las pequeñas heridas del día a día.
    He aquí una muestra. El doctor Who really know atiende a la capitana, que se ha torcido el tobillo, mientras Julia Dahaka insiste en que no es preciso descubrir la ropa interior de la paciente para vendar un rasguño tan cerca del pie. La capitana, con su espíritu tolerante característico, se resigna a esperar la atención médica mientras sus nakamas debaten. En la barandilla nuestra vigía, siempre atenta al horizonte, hace oídos sordos a la conversación y se dedica a hacer su trabajo...eso sí... siempre acompañada de su gran espada.

Si he conseguido, aunque sea un poquito, mostrar el carácter pervertido y oportunista de mi querido Who really knows seré feliz. A los miembros del clan solo decir que... bueno...que no es que esté especialmente orgullosa de este dibujo y que me habría gustado que estuviera en color pero quedaba fatal...
    Como me centré bastante en el fondo los personajes son pequeños....así que no pude dar mucho detallismo y fue un verdadero suplicio entintar las caras....¡fue horrible! Pero al final quedó medio decente. La que más me ha dolido dibujar ha sido a Mevolent....creo que no te hago justicia...Espero no haberos decepcionado. Esto es todo cuanto puedo hacer... veamos si nos dan buena puntuación.

Última edición: 24 Enero 2015
    • Ganador Ganador x 8
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Tenemos que aprender a distinguir entre oportunismo y atención, y créeme, un gran mundo de sabiduría se abrirá ante tus ojos.
    De los médicos que están abordo, ¿quién es el primero en llegar? Eso claro, no lo relatamos porque no nos interesaToT.

Última edición: 24 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Qué grande @Carlua. Jefazaaaa <33 A mí personalmente me encanta y definitivamente puedo imaginarme a @Who really knows levantándote la falda para "curarte" claro que sí jajajaj. La cara de Julia es tremenda jajaja. Y lo que dice, pobre, aún no le ha tocado lidear con Qué importa en esos aspectos xd. Me encanta como quedé yo. Me siento tan badass con ese espadote a mi lado.¡No podía parar de mirarme! Jajaja, adoro tu forma de dibujar (si es que me gusto más yo que lo que me gusta el resto de cosas en el dibujo... xd) y me voy corriendo a ver tu otro dibujo. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Te quedó increíble el dibujo Carlua, lo mejor es la expresión de Who mientras brinda sus servicios tan necesarios como médico xD, la vigía le da un aire a Robin y se ve estupenda con la espada al lado. Lograste sacarme una sonrisa, así me imagino a mi clan cada vez que observo como discuten en el grupo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Wow , sigues sorprendiéndome cada vez mas :'D Diría algo como... :''Dibujameeee T-T'' pero viendo como dibujas soy feliz de sobra , me gustaría algo para mi aparte (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Carlua está bien pasado de lanza el tuyo no manches! Me gustó bastante. ;_;
    Mandaré un pm a los que no han mandado, para ver si mandan. ;O;

Yo estuve fuera de viernes a sábado y no pude subir el dibujo y acabo de despertar luego de dormir 15 horas reponiendo de las 48 que no dormi T_________T pero aquí está!

@Okita es la integrante más vanidosa y siempre está mirándose en el espejo (por eso de repe le salen cabellos en la sopa). Prefiere no usar el gorro porque despeina su gran look. @Tania... bueno. Tania está muy entretenida viendo la foto de su amorsito. @Konoe es la más normal de las integrantes... pero realmente está que no se aguanta las ganas de comer como la Haruhi, que se atasca todo a su paso.

clan.jpg

Última edición: 26 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    q.q Haruhi me dijo vanidosa... *se hace bolita*

El dibujo esta genial Haruuu

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Que buenos están los anteriores, yo soy recién una principiante dibujando xD pero igual me anime y aqui estoy
    Perdón la tardanza... problemas con el scaner

En mi dibujo aparecemos los mercenarios preparándonos para una batalla, @Shiroe esta al mando de todo (nuestra líder del clan), organizando cada detalle y previniendo futuros ataques... luego está @Killian Jones como siempre ayudando en la planificación y animándose en cada cosa nueva que aparece... pero no solo eso, también dibujé @Ken Tukusama quién está durmiendo (como un oso xD) en la imagen, pero no por eso es menos importante, por eso aparezco yo llamándolo, cada uno tiene su potencial y nos apoyamos entre todos.

Si se acerca la imagen se ve mejor, no sé porque el lápiz se aclaró un poco xD espero que se vea bien, tuve que hacer magia porque el tamaño era mucho para subirlo, pero lo logré. Y no critiquen mi letra... ¬.¬ los estaré observando... ok,no xD

Scan.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo ironico de todo esto, es que pefectamente podria ser yo, mismo pelo, misma pose al dormir, mismo oso xD
    Solo que yo tendria unos antijos de sol guardados y una chaqueta, me pongo todo like a boss y mato a quien se me pone en frente usando 2 pistolas y 2 espadas(?
    Ahora que lo pienso, porque no hacemos un rol del clan? xD

Dibujaste a @Shiroe como loli guerrera mandona...xD

Última edición: 28 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muy bien, ya con esos tres se arma, ya que pos no recibí respuesta de Luna.
    La mecánica para calificar es la siguiente. Buscaré a varios miembros de otros clanes que no hayan participado aquí y les pediré que digan su top 3 (buscaré como a 10 usuarios) y a partir de ahí, se hace la premiación.

¿De acuerdo?

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    OH MY GOD *^* Haruhi, eres la mera neta del planeta. Me haces sentir culpable, pero el dibujo es pre-cio-so <3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    @Haruhi me he dado cuenta que en las bases de los concursos de dibujo no hay un sistema de penalización. Entonces...si un usuario se inscribe pero no presenta su trabajo ¿se le resta puntos a su clan como en otros eventos?

¡Ah! Y en este concurso se gana oro... ¿Es lo mismo que los puntos?

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sipi, oro punto es lo mismo.
    Y no, no hay penalización. :D

Estuve ausente dos días por cosas irl, pero ahora mismo contacto a los usuarios que nos ayudarán a votar.

edit:
    He contactado a los usuarios y por ahora queda esperar por aquí su top 3.
    Muchísimas gracias a todos por participar y por sus dibujos chulisimos. <3

Última edición: 1 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, como se me solicito dejo el top tres a mi criterio

1.-Clan Academia de Caballeros
    2.-Clan One Piece
    3.-Clan Mercenarios

felicitaciones a los participantes.