1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película XXX: reactivado

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 27 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Entra tanta secuela y remake que nos rodea había pasado muy desapercibida la nueva cinta de xXx (Triple X), que trae de nuevo a Vin Diesel como Xander Cage, el deportista extremo reconvertido a agente secreto que tuvo dos películas, en 2002 y 2005, y que diez años después vuelve con xXx: Reactivated. Dirige D.J. Caruso con Vin Diesel y Samuel L. Jackson a bordo para un estreno previsto para enero de 2017

Como opinion personal y nada de poner en contra un poco de accion bien a lo rapido y furioso... ¿No que al personaje de Vin Diesel habia sido declarado muerto en la segunda pelicula?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues al tratarse de espías y agentes secretos el decir que "esta muerto" no necesariamente quiere decir que esta bajo tierra, si no preguntemosle al buen 007 cuantas veces no se ha disque muerto y ahí esta haciendo el bien y enseñando a las mujeres a amar, ya en serio se ve bastante interesante la película la primera me agrado la segunda por ahí va ojala este tercera entrega tenga la misma adrenalina de la primera.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estoy en una etapa en donde los agentes secretos que protegen a su patria, o mejor, donde todo lo que sea patriótico me aburre. ¿Será Madurez?

Bueno, para no hacer Spam. Lo único que me gustó de la primera película fue Rammstein.

Comparte esta página