1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Xbox, PS3 y mas consolas)Dandome cuenta de algo

Tema en 'Game Zone' iniciado por Nageki, 3 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como puede ser que Record of Agarest War sea +12 +15 cuando tiene unas escenas tan... xDDD y otro con Rate: 18+ no tenga nada

Quien les hace un rate a los juegos? :v

2. En serio allá tambien tienen una clasificacion de edad tan penosa como acá? Yo pensaba que solo sucedía con PEGI :(

Acá le han puesto +16 a Red Steel, pero no hay nada tan tan violento. La sangre parece otra cosa que no voy a mencionar. Igual le pusieron a Xenoblade en la cajita el icono de lenguaje soez, pero lo más agresivo que he llegado a leer es idiota creo xD Luego hay otros juegos que tienen lo que les corresponde, pero ya, dentro de poco, podemos llegar a ver Bob Esponja con +18 :Yao:

3.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco entiendo muy bien en qué se basan, pero desde que Jugué Demon's Souls me surgió una hipótesis algo extraña...

Demon's Souls es un juego totalmente al revez a la demanda de hoy, ya que la gente hoy en día pide buenos argumentos dentro de los juegos además de la jugabilidad... y Demon's Souls es un juego con una Trama casi absolutamente nula, es decir, tiene una historia comprensible y todo para no dejarte tan desconcertad@, pero en realidad es puro adornito porque el argumento original del juego es intentar matar a todos los malditos demonios sin importar cuántas veces mueras... es un juego con una jugabilidad extraordinaria y su dificultad lo hace uno de los juegos más difíciles de ésta generación... personalmente es el más difícil que jugué de ésta generación, no conozco otro tan difícil (leí que mucha gente lo revende porque no lo puede terminar) y a la vez equilibrado con una amplia jugabilidad y gráficos como éste juego. Y aunque fuese todo lo contrario a la demanda, fué un juego Muy exitoso.... exitoso hasta con 2 puntos que podrían haber estado en contra:
    1) Argumento casi nulo.
    2) Éste en realidad no es algo que podría haber estado en contra, pero es que los japoneses dijeron que en Occidente tal vez no sería muy exitoso debido a la alta influencia japonesa que tiene el juego... sin embargo, la primera vez que lo jugué jamás me imaginé que el juego sería de japón, ya que está absolutamente situado en europa occidental con castillos y ambientes bien europeos-medievales con figuras mitológicas medievales y la mayoría de armas europeas medievales también así que no se a qué se referían los ponjas en cuanto a ésto... (las ventas en américa triplicaron las ventas previstas, así que fué algo más que exitoso)

Por qué digo ésto? Porque el juego no tiene escenas muy violentas... tiene apenitas de sangre como en cualquier juego, pero no es algo tan violento que te de asco, no tiene nada que te haga pensar en por qué éste juego es +16 y en algunos lugares lo vi hasta en +18... entonces por qué? Yo creo que es por la dificultad... simplemente, es un juego no apto para casuals... tal vez en eso se basen éstos rates cuando no vemos ninguna escena violenta en algun juego... por la dificultad...

No se, es sólo una hipótesis.

4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Despues de la controversia de Hot Coffe, de GTA SA. la ESRB aca se porta un poco mas ruda con los video juegos :p.
    El ultimo juego M ( Mature ) que jugue y de hecho senti que estaba muy fuerte una escena, fue mi favorito '' Red Dead Redemption '' una parte donde se muestra sexo explicito se podria decir, bueno los personajes tenian ropa ( o lo estaban haciendo al modo de rapidin )

Haha me acorde de cuando salio la pelicula '' El Infierno '' en Mx, su creador estaba molesto porque la clasificaron '' C '' ( mayores de 21 ) pero que no la joda, tiene escenas sexuales algo fuertes para cualquier publico :p el la queria B que no mam..nche xD

5.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    vendanme el Record of Agarest War PLOX 800$ ASAP

Comparte esta página