1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Xbox 360 o PS3 ¿Cual prefieres? ¿Razones?

Tema en 'Consolas' iniciado por Usuario inexistente, 22 Diciembre 2010.

Cargando...
?

Xbox 360 o PS3 ¿Cual prefieres?

1. Xbox 360

5 voto(s)
    33.3%
  2. PS3

10 voto(s)
    66.7%
  1.  
    Usuario inexistente

Usuario inexistente Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo sé, esta encuesta esta repetida demasiadas veces en la Internet, pero quiero saber su preferencia.

Xbox 360 V.S PS3 ​

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Tengo las dos consolas, pero prefiero el xbox, porque en graficos se me hace la misma cosa, solo que el control del xbox es mas comodo.

Ambos los juego en una Tv Led 1080p 3D 47''
    Tengo ganas de probar el Call of duty black ops, supuestamente tiene la opcion para 3D tanto en ps3 como en xbox y esta muy bien lograda, porque el gran turismo 5 tiene capacidad 3D pero se ve horrible xD

En fin, el ps3 lo uso mas como un centro multimedia que para jugar, porque tengo un programa que se llama '' Ps3 media server '' con este puedo ver videos, fotos y musica que tenga en la lap.

En fin es cuestion de gustos, pero los que se mueren diciendo que el ps3 tiene mejores graficos, estan equivocados xD

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    fiiiiiiiiiuuuuu!, que aparatito tenes eh.

La diferencia entre una xbox y un ps3 se mide en terminos de sus exclusivas. Ps3 tiene los uncharted, infamous, Twisted Metal, Last Guardian, God of War muchos buenos exclusivos en camino tiene. Xbox tiene un repertorio bastante mas discreto, pero aun asi podemos mencionar Alan Wake, Lost Odyssey, etc.

La ps3 deberia poder manejar mejores graficos que la x360, porque el hardware que tiene es mas potente. Lo que pasa es que es una arquitectura algo excentrica y a los programadores les cuesta trabajar y programar juegos con ella, eso ha provocado que en la practica la ps3 hasta ha poducido peroes graficas que en la x360 en juegos multi.

Otro detalle a tener en cuenta es la pirateabilidad de la consola. Hasta hace muy pocos meses los que "querian jugar barato" se inclinaban por la x360, porque podia piratearse y la ps3 no, tipicamente microsoft te banea de xbox live si chipeas la maquina y no puedes volver a jugar online, pero puedes jugar single player de una forma muy barata. Ahora la situacion cambio porque hace pocos meses la ps3 fue hackeada tambien, y se puede jugar juegos piratas con tan solo insertar un pen drive en el puerto usb sin tener que modificar la ps3 en lo mas minimo! sin problemas de baneos y otras cosas como el bloqueo del rigido que ha implementado microsoft a las 360s piratas. Todo el mercado pirata va a ir por ps3 ahora.

4.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Prefiero Wii xD, Ok no.

No tengo ninguna de las dos consolas pero si pudiera elegir una seria PS3.

¿Porque?

He probado las 2 y la verdad tambien me parece que graficamente es la misma xD, pero las exclusividades de PS3 me gustan MUCHO más que las de X360, juegos como Uncharted, Killzone, LBP, GOW3, incluso GT5 me llaman más la atención que los de la competencia.
    Otro punto a favor es el Online gratis, Warhawk es bastante entretenido tambien, y pues el servicio que talvez no este a la altura de X360 pero me parece bastante bueno para ser gratuito.
    La posibilidad de utilizarse facilmente como centro multimedia, no lo se son varios detallitos.
    Tuve la oportunidad de probar el 3D en una TV Bravia de 57", bastante bien pero que no me sorprendio demasiado, en un futuro podrían salir cosas interesantes :eek:.

Ambas son grandes consolas, aceptaria la que fuera si alguien me la quiere regalar xD, pero si por mi fuera: PS3.

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Gracias jeje, de hecho la saque a 12 meses, y apenas me van a cobrar el primero el dia de corte de mi tarjeta jeje.

De hecho supe que ya salio el hack definitivo para ps3, tanto asi que si sony hiciera algo, los juegos originales que ya han salido para el ps3 no se detectarian como originales.

Por ahi esta hasta un video.

La verdad el uncharted 2 y el Little big planet no se me hace que tengan mejores graficos que los exclusivos de 360. Incluso el Metal gear solid 4 no le veo muy buenos graficos.

6.  
    Dungey

Dungey Cemzoonita

Sagitario
    Recomiendo absolutamente el Play 3.

1. El play 3 como muchos saben tiene raramente reportes de daño asociados con calentamiento, el Xbox 360 tiene muchos reportes con su famoso Dead Ring o Aro, anillo de la muerte.

2. Como muchos saben y otros no el Xbox 360 no tiene un servicio gratuito para jugar en Linea (On-Line) hay que pagarlo, el Ps3 incluye ese servicio.

3. El Play 3 tiene un sistema de reproducción de Blue-Ray, hace sus juegos en DVD Blue-Ray, lo cual permite una capacidad mayor para guardar juegos de gran tamaño como Mass Effect, ademas el Blue-Ray permite una mejor calidad de video. El sistema Xbox no incluye ese sistema, por lo cual hay juegos que incluson vienen en 2 o mas CD´s.

4. A lo que se refiere en graficos no hay diferencias que se hagan notar, por lo cual los dos estan muy nivelados.

5.Los controles de Play 3 no funcionan como los del Xbox 360 ya que no necesitan "pilas" de las que se compran en las tiendas para controles de tv, dvd, etc. El Play 3 viene con una pila especial (no recuerdo como se llama) la cual no se nota en el control, y se recarga con un cable Usb en alguno de los puertos del Play 3, según he visto la pila dura 30 horas.

6.Tanto el Xbox 360 como el Play 3 se pueden poner verticalmente (Para el Play 3 hay que comprar una plataforma especial)

7.Opinion mia (Para mi el Play 3 tiene una interfaz mas dinamica)

8.El Play 3 se actualiza y se convierte en 3D.

Para mi el Play 3 tiene cierta ventaja sobre el Xbox 360 por eso me quedo con el Play 3.

Nt: Actualmente tengo Play 3 y Xbox 360 (Estiro la pata)

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los primeros modelos de x360 eran un desastre. Eran una estufa, muy calientes, y se quemaban con relativa facilidad, al punto es que algunos usuarios modearon las consolas indtroduciendoles fans extras y demas. Pero, los modelos actuales, desde la jasper, son bastante frios, y definitivamente, ya no tienen estos problemas.

El servicio online de xbox es pago, pero tiene mas jugadores.

El blue ray, suma para el centro multimedia, pero la historia ha demostrado que para jugar.... no era muy necesaria su inclusion que digamos, solo aumentaron los costos. Pero bueno, era el optico de sony, y esa fue parte de la lucha por estandarizarlo frente a la competencia.

Si, ps3 esta definitivamente un paso adelante en el 3d estereoscopica, pero no es que microsoft necesite vender televisores Bravia, cuando se masifique probablemente se van a subir al al omnibus.

8.  
    Dungey

Dungey Cemzoonita

Sagitario
    Apesar de que ya vienen muy frios, todavia se reportan los casos de "Dead ring" ya que Mircrosoft lo unico que hizo fue separar dos elementos que se estaban tostanto juntos.

No se si es verdad pero dicen que "El nuevo sistema xbox 360 se apaga solo" no se si es cierto y si si es algo que de verdad seria muy molesto.

Yo creo que los Blue-Ray si tienen su utilidad, como ya lo dije por su espacio.

Apesar de que hasta la fecha no tengo mucho conocimiento de los juegos 3D que han salido o van a salir, muy bien se sabe que la gente tiene mania por todo lo novedoso, no cave duda que ya abra gente esperando la salida de los juegos, con sus tvs listos.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ?
    ¿De donde sacaste eso? no es así eh, totalmente falso.

Las nuevas versiones se benefician de los nuevos procesos de manufactura a menor escala de los chips, que indefectiblemente generan menos calor y consumen menos energia.

Estudia mejor el tema.

10.  
    Dungey

Dungey Cemzoonita

Sagitario
  11.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Bue, este post cae de perlas, ya que tengo pensado comprarme a mediados tirando a finales de año una consola ultima generación +Televisor nuevo decente+Lector Blue ray., no tengo prisa, realmente lo que mas me importa de eso es la TV que elegire y el reproductor Blue Ray (Eso de usar una consola para leer Blue Ray me parece una completa estupidez, Consola para jugar, Reproductor para los Blue Ray, fin)
    Normalmente el que quiero es el XBOX 360, nunca he confiado en la Sony (tengo muy malos recuerdos del PS2) pero igual uno contempla opciones y tal. asi que me parece interesante los argumentos que se leen aca.

Por el momento que tipo de TV me recomiendan para disfrutar de los Blue Ray a plenitud? (talves un presupuesto de.. no se, 900 dolares, algo offtopic esta pregunta xD)

En temática de Online, fuera de que hay que pagar, cual de las consolas es mas recomendable? (ya que yo la quiero para Gaming Online mas que soloing)

A largo plazo.. cual sale mas economica?

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si buscaste x360 slim fail, ahora podes buscar ps3 fail, y vas a enontrar otros tantos en relacion a la ps3, que, de hecho, nunca estuvo excenta de problemas. Nos presentas UN solo video, y eso, es estadistica de numeros pequeños, ¿tienes alguna idea de cuantas cosolas se venden en un ejercicio?

Tambien existe la garantia. Ese pibe que hizo el video ya tiene una 360 nueva y no volvio a quejarse, no creo que haya tenido mas drama. A veces son lineas de fabricasion defectuosas, son cosas que pasan random en todas las cosas electronicas.

No hagamos de este foro un taringa cualquiera, mantegamos la rigurosidad.

Armate un th sobre ese tema, por ahi sirve para otra gente que este interesada o es mas facil de ver para lo que te puedan dar una solucion. Los temas de tecnologia, hard, accesorios, para los videojuegos son bienvenidos aca.

Te aviso que el reproductor blue ray de la ps3 sirve para peliculas tambien, es como que no tiene mucho sentido comprarse un rep si ya tienes la consola que los reproduce. Igual si tienes idea con esto tema tuyo, igual con la chance de que falle.

¿Vas a piratear la consola? los juegos originales podemos decir que en valores promedio son un poco mas caros en ps3. La ps3 es en si tambien algo mas cara.

El live, si no te importa pagar, el de x360, falla mas pero tiene mucha mas gente, y eso es fundamental.

Aca la cosa es que queres jugar, eso es lo principal.

Ejemplos, Ps3 tiene The Last Guardian ¿a vos te gustaba SoC y trico no? Killzone o Halo si es para fps, personalmente PC toda la vida para esto. Vos tambien sos un anime fan, X360 tiene los juegos de Mistwalker Blue Dragon y Lost Odissey, PS3 tiene los Tales, los Valkyria Chronicles, Ni no kuni (juego del estudio Ghibli). Mi recomandacion es que veas las exclusivas.

13.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Un th sobre elementos indispensables o al menos importantes en la vida de un gamer diario?, interesante, lo haré luego.

Te entiendo, pero a lo que me refiero es que soy de mente antigua, de los que piensan que una consola es para jugar y ya, aunque venga con mil cosas, me gustaría dedicarla para verdaderamente lo que fue creada, eso, a opinión propia, sobre comentarios del Blue ray del PS3, me han dado el visto bueno, igual no siempre andaré usando el Blue Ray, quiero que si mi familia quiere ver una película, no tendrán que usar el PS3, por decir algo.

No se, todavía estoy pensando, normalmente no me importaría piratearla, pero en este caso seria una gran pega para el caso del XBOX360, debido a todas las limitaciones que Msoft les impuso, y como mencione anteriormente, el ambito Online es lo que mas me interesa, ya gaste mucho tiempo en Soloing con el PS2-game cube etc etc.

Esto es un punto que realmente me importa, despues de todo el sistema online es lo que mas me interesa, y siempre le he tenido mas confianza a la Msoft en este, sobre lo que falla mas... exactamente en que?

WoW, me conoces bien xD, si, amo los SoC y babeo con el trailer de Last guardian, este es un gran punto a favor del PS3, ya en el pasado me compre un Game Cube solamente con Zelda TP en mente.. y realmente Siento que el Last Guardian es un juego que debo jugar si o si, así sea en un futuro cuando la PS3 valga poco o algo asi xDD, mi principal objetivo eran FPS, pero lo que me digo 3J por MSN tiene mucha razón, comprare una consola para jugar a algo que ya puedo hacerlo en la PC... como que no, por eso ahora ando viendo mas variedad
    .
    Realmente tenia en mi mente encarnada el XBOX360, pero ahora que me he puesto a pensar con mente fria.. un PS3 tiene una gama de titulos que me llama bastante la atencion, igualment como mencione, mi prioridad seguira siendo la modalidad online.
    Sobre animeGame oriented... sigo prefiriendo la PSP para las novelas xDD, asi que no es realmente un punto determinante, al menos no en esta area.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No, lo que digo que si necesitas una recomendacion sobre televisores para jugar en tu consola, consultalo, el tema es mas que bienvenido, pero en un thread dedicado a ello.

Si vas a piratear en XBOX olvidate del online, pero olvidate definitivamente. Cuando venga la ola de bans a consolas truchadas caes definitivamente, te bloquean el online, y si se ponen muy nazis hasta el rigido te bloquean. Las consolas 360 usadas y baneadas tienen un mercado propio por esta razon, y estan a precio.

En cambio en la ps3 aparato no se modifica, para correr juegos copiados tu insertas un pen-drive con un hack. La unica precausion es que mientras estes jugando un juego-pirata/tienes-el-pen-drive-puesto, solo no conectarte. Para multiplayer siempre sacas el pendrive y usas originales. Muy practico.

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues prefiero la PS3

considero que graficamentes está mejor y por la exclusividad de juegos

:mono:

16.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

1: Pero cada vez que sale una actualizacion para el ps3, muchas sufren de diferentes maneras.
    No muy lejos ahorita esta el problema que dan muchas con el disco duro, con la mas reciente actualizacion '' 3.60 ''.
    Al play tambien tengo entendido le sale una supuesta luz naranja y para la garantia es algo mas complicado que Microsoft, pues con 360 solo llamas y te mandan paqueteria por tu consola, en una semana ya tienes una nueva

2: Es bien sabido que pagar por algo ofrece mejor servicio, pues Microsoft tiene servidores dedicados para esto, para ser sinceros las pocas veces que e jugado en linea en el ps3, tiene mucho lag.

3: En esto tienes toda la razon, de hecho compre el ps3 por su bluray para ver peliculas, en el tema de que vienen mas discos por juegos aveces, a la mayoria parece no importarles y me incluyo

4: Totalmente de acuerdo

5: Esto si es algo que me gusta del ps3, pero el detalle que le veo es que es mas ergonomico el de 360, me cansan mas los controles de ps3. Ademas venden un kit de pilas recargables para el 360 a un precio muy accesible, de todos modos las pilas doble A cuestan al rededor de 1 dolar el par y duran tambien unas 30 horas.

6: Dicen que es mejor tenerlos de forma horizontal, pues al calentarse tienden a despegarse un poco algunos componentes internos, cosa que la verdad se me hace exagerada pero bueno.

7: La interfaz en el ps3 es hermosa, muy comoda, y me encanta lo de personalizar con temas y descargar temas hechos por fans desde paginas externas. Pero a la hora de buscar un demo o un video, es algo mas estresante en ps3

8: Lo malo del 3D es que no hay mucho contenido como uno quisiera.

17.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo he escuchado que PS3 es muy bueno, no sólo por las gráficas, sino también como decía alguien por allí por el hardware, pero también he visto en programas de TV que usan mucho el X360, no sé si es por publicidad o porque es mejor.

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Porque hablan de hardware, que si online, que si HD, que se calienta, que no tiene graficas buenas toda esta "mafia" (por asi decirlo) a hecho que el videogamer se preocupe menos en "si el juego es divertido" porque para eso fue hecho un JUEGO, para entretener no para andar viendo si tiene mejores graficas, que si dura 30 años, etc, Nintendo no se fijo en la "mafia" y miren como le esta llendo

Tengo ambas consolas, y prefiero el PS3 por interfaz, controles (digo, todos o la mayoria sabemos jugar con un control de PS) y online gratis, el ultimo juego que jugue en PS3 online fue "Naruto Ninja Storm 2" y la verdad es mucho mas comodo que andarlo jugando con el control del PS3, en general, el unico problema del PS3 es el precio

19.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    hola hola que interesante es este tema veo que muchos les ban a ps3 yo prefiero el xbox 360 que si los graficos estan mal o no se por que equis rason tengan contra la consola de microsof, pero tiene dos juegos que me tiene enviciado mucho 1.- es halo reach .2.- es gear of wars segundo mayor mente las personas que compran aparatos electrodomesticos basandose en la marca sony y repito se basan solo en la marca .......................jejeje

20.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Creo que por eso me inclino por el PS3

X-Box tiene: Gears of War, Halo, y... qué más tiene?? aaah si, Alan Wake, Lost Odissey y... y..., qué más? ehmm... creo que uno que se llama Fable III, pero igual no tardan en que también salga para la computadora, y así podré jugarlo sin tener que comprar la consola. jorrrr. De PS3, incluso en sólo este thread se mencionan muchas más exclusivas que para 360.

Más que nada por eso, no tiene tantas exclusivas que llamen tanto la atención (y las que tiene, el 90% de las veces salen también para PC), y últimamente están sacando muchos juegos "family" para el Kinect, en lugar de lo que hace PS3; que entre saca juegos "family" y también juegos hardcore con compatibilidad para Move, lo cual me parece más acertado.

La verdad, si Microsoft sacara un juego de peleas de Dragon Ball para Kinect y tuvieras que emular tal cual los poderes (en el Wii no era tan preciso, y aún así era muy divertido), o uno de Naruto, las cosas serían diferentes para mí, eso sí me llamaría la atención. Pero de mientras, PS3 me ofrece mucho más de lo que quiero (sin contar las películas Blu-Ray, las cuales son novecientas mil veces más fáciles de conseguir que las HD-DVD)

Además el lag del PS3 se resuelve con una mejor conexión a internet (o conectándolo directamente). Digo, si debo pagar por el online, prefiero que sea para duplicar mi ancho de banda que para una membresía, nunca me ha gustado eso, y es mi principal razón para no jugar WoW xD

21.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

hijoles lo que acabas de decir hijoles y d le con el blu ray dios mio pero a cada quien sus gustos , pero lo reconosco la xbox 360 ya no trae tantos juegos de gran talla no tendra buena conexion, jugar en linea cuesta pero no se , es facil de usar es mas comodo ... bueno

:(dios mio halaa ayudames a aser un atentado contra la sony´s dios mios todos estas personas les ban a las ps3 estan todos mal la guerra santas se aproximas.....

22.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Mejor que te ayude con la ortografía :s

De hecho, a mí lo que me parecía extraño era que la mayoría de las personas prefiriera 360 a un PS3 (al menos sabes que en México la mayoría de la gente tiene un 360), y de hecho en el mercado mexicano es la que tiene mayor propaganda, y por ejemplo, en un RataPlanet hay 1 repisa para Wii, 1 repisa para PS3 y como 3 repisas para X360, así que tal vez sólo en este foro aplica que la mayoría prefiera PS3... bueno, al menos en este thread :P

Y ya no exageres xD

23.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

pido perdon por el offtopic pero la situación lo requería xD

ambas consolas dan razones de peso para comprarlas, el XBOX360 tiene una gama de títulos que me interesan, a diferencia del PS3 que tiene a lo mucho 2 o 3 títulos que realmente me gustan, la diferencia radica en que esos títulos son de los cuales moriría por jugarlos, igual en su tiempo me compre un Game Cube solamente para jugar al Zelda TW y pasármelo 5 veces y re venderlo xD.

... no se porque pero siento al final del dia enviare las 2 a la verga y gastare el dinero en comprarme versiones especiales de novelas que me gustan y skin para el PSP

ftw!

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    RataPlanet, LOL

todo es cierto, creo que el exito del 360 en mexico, es que se puee chipear, porque la neta, todos teniamos el PS1 chipeado, la neta

25.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    lo de a ala o hala i todo esa onda no es cierto solo era la parte de un chiste que vi en el diario, no tengo nada encontra de la consola sony, i perdon psi mi ortografia ba de mal a peor es que yo boy en contra de las reglas jajajajaja;):)

26.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    LolWUT?
    eso no es ir en contra de las reglas.
    Eso es no saber expresarse ni mucho menos comunicarse, entre mejor sea tu ortografía la gente te tomara mas en cuenta, tu puedes llegar y escribir 809 reglones llenos de la verdad de la vida, pero si lo escribes de manera como "Hoyga" "Ba" "boy" "m3ns" y otras polladas, la gente pasara de ti y tu opinión y comentario no le llegara a NADIE, así mismo se dara la idea de que eres un niño o inmaduro que no es capaz de escribir bien y que en vez de estar aquí debería estar repasando las clases de gramática, y no creo que a nadie le guste eso ;).
    si no tienes problema con eso, ¿que haces en un foro?,que se supone es para comunicar tus pensamientos e ideas en relación al tema y eso se logra únicamente mediante la buena escritura (y sabiendo lo que se dice claro esta)

no, no es ir en contra de las reglas, es no tener decencia.

¿ Conclusión de mi Tl : DR ?, dejen de darle patadas al diccionario

bue no muy lejos de acá en costa rica, que el dicho popular en esta área es casi el "VIVA LA PIRATERÍA!" (tomando en cuenta que dijiste shipear>> Piratear y no Shipear>> Traer del extranjero)
    ahora, el riesgo de Piratear el XBOX 360 es extremadamente grande... en comparación al PS3, algo que estoy tomando muy en cuenta.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Mass Effect 1. Y que juego, Dioses, esta para pc pero no para ps3, como se las hizo caber bill a los sonyers con esa. Fable 3... mm seh, meh, mas o menos.

Pero si, creo que ps3 es superior en exclusivas. Y ademas ahora se puede piratear y su sistema es mejor. Es un poco mas cara, creo que es la unica desventaja que tiene. Si yo tuviera que comprar consola, ahora, creo que seria ps3.

Ahora si fuera propietario de una xbox naturalmente que no valdria la pena el cambio, en general.

Basta de gramatica ¿cuantos facepalms mas me quieren sacar, a ver? "jean luke ven a mi".

Comparte esta página