1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

X-Men tendrá 2 series de televisión

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 2 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    124736.alfabetajuega-x-men-tv-15102015.jpg

Tal y como afirma Variety, Marvel y FOX habrían firmado un acuerdo el cual se estarian desarrollando dos series basadas en X-Men, tanto en Hellfire como en Legion. La primera de ellas se centraria en X-Men: Primera Generación, ambientada en los años 60. En cuanto a la segunda, Legion, el personaje principal estaria centrado en el hijo de Charles Xavier, eso si, esta todavia no pasado de la fase piloto asi que ya veremos como queda. La primera de ellas se encuentra ya bastante avanzada en cuanto a producción.

Se rumorea que la primera de ellas la podriamos ver ya en Agosto de 2016, pero todavia no hay fecha confirmada. Habrá que ver si anuncian alguna cosa en X-Men: Apocalipsis que se estrena el 27 de Mayo de 2016. Me imagino que si harán algun tipo de anuncio en la pelicula.

¿Que os parece la noticia? ¿Cual de las dos tenéis más ganas de ver?
    En cuanto se sepan más datos, se irán recopiando en este topic.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Si no tienen este tema musical entonces serán un fracaso.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas con X-Men. Por ejemplo: A Wolverine lo hicieron un personaje más de acción que un personaje cómico como era en la serie animada de los noventa. Y a parte solo espero que para la película de Apocalipsis veamos al mismo antagonista como lo había visto en un poster y no esa tonta versión región 4 de Ivan Ooze de la peli de los Power Rangers. Me da mucha incertidumbre pensar cómo afectará el porvenir de la película a estas dos series, no quisiera que terminara como Los 4 Fantásticos del 2015.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, la idea es bastante buena material hay bastante del cual mucho merece ser llevado a una serie animada sobre todo para que las nuevas generaciones lo conozcan y no solo se queden con la versión resumida que se ve en las películas de este materia, esperemos que sean lo mas fiel posible a los cómics o al espíritu de la idea de los X -Men.

5.  
    Javier XD

Javier XD Cemzoonita

Capricornio
    Los X-Men tienen mucho tiempo que salieron en cómics y desde entonces algunos personajes han ido cambiando tanto en la series animadas como en sus películas esta serie es una idea bastante buena porque no solo te quedas con la historia de la película de unas horas si no que tiene toda una historia que seguir espero que las series se apeguen mas a la esencia de los X-Men.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Solo espero que haya un tiempo para ver las series, porque hay una fuerza extraña como si me impidiera ver las series, que la falta de tiempo, que si el copyright, mucho relajo con eso.

Comparte esta página