1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película X-Men: First Class

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 14 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    X-Men: First Class

    [​IMG]


    X-Men: First Class es una cinta basada en las historietas de los X-Men de Marvel Comics, producida por 20th Century Fox y dirigida por Matthew Vaughn. Está prevista a estrenarse el 3 de junio de 2011. La cinta está destinada a narrar la historia de los jóvenes mutantes que asistieron a la escuela del profesor Charles Xavier hace algunos años atrás.

    Pre-producción

    Zak Penn reveló que se ofreció para dirigir este spin-off en 2007 y explicó: "La idea original era que yo hiciera un spin-off de los jóvenes protagonistas de los X-Men. Pero a alguien se le ocurrió una idea bastante interesante (Mike Chamoy, quien trabajó mucho conmigo en X-Men: The Last Stand.) se acercó con la forma de hacer una película sobre los jovenes X-Men que no es lo que los demás esperaban". Fue así que en julio de 2008, Fox presentó el título X-Men: First Class con Production Weekly. En mayo de 2008, Josh Schwartz se unió al proyecto junto con Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

    Fue en diciembre de 2009 que Bryan Singer firmó un contrato para dirigir la cinta, regresando a la serie que empezó con X-Men y X2. Singer fue citado diciendo: "La cinta tratará sobre los años de juventud y de amistad entre Xavier y Magneto, y la formación de la escuela para jóvenes superdotados. Habrá nuevos mutantes y un gran villano". Jamie Moss, el escritor detrás de la película de Keanu Reeves, Dueños de la calle, también ha sido confirmado para escribir un nuevo guión para esta película. Cuando se le preguntó a Singer si Hugh Jackman podría aparecer como Wolverine, este se limitó a contestar.

    Cambio de director, rodaje y elenco


    El estudio quería que la película inicie la producción lo antes posible, a fin de que el lanzamiento sea en 2011. Singer no era capaz de hacerlo debido a su compromiso con la adaptación de Jack, el gigante asesino. Las fuentes indicaron que Matthew Vaughn estaba en negociaciones para dirigir la película. El 31 de mayo de 2010, Fox confirmó que Vaughn dirigirá la película y anunció que la película se estrenará el 03 de junio de 2011. Los escritores Ashley Miller y Zack Stentz han sido contratados para re-escribir el guión. La cinta comenzará a filmarse en agosto de 2010 en Londres.

    Originalmente el papel de Emma Frost se le concedió a la actriz Alice Eve, pero por motivos desconocidos January Jones se quedó definitivamente con el rol. El actor Benjamin Walker fue anunciado primeramente para interpretar el papel de Beast, sin embargo, abandonó la trama para protagonizar el musical de Broadway Bloody Bloody Andrew Jackson. La actriz Rosamund Pike fue anunciada para interpretar a la dra. Moira McTaggert, pero de último momento se le ofreció el papel a Rose Byrne. Bryan Singer quería que el actor Taylor Lautner interpretara a un jóven Wolverine, pero el actor rechazó el papel debido a que su agenda no se lo permitía. La cantante Britney Spears originalmente fue elegida para interpretar a Mystique, pero finalmente el rol se le dio a Jennifer Lawrence. Otros personajes que habían sido anunciados fueron Cyclops y Storm, quienes serían interpretados por los actores Josh Hutcherson y Meagan Good respectivamente. Sin embargo, el director decidió que dichos personajes serían reemplazados por Havok y Angel Salvadore.

    Trama

    El argumento confirmado es el siguiente: "Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos hombres jóvenes usando sus poderes por primera vez. Antes de su pelea a muerte, ellos eran muy buenos amigos y fundaron juntos a los X-Men y trabajaban con otros mutantes para detener a la mayor amenaza que el mundo haya conocido. Se trata de una precuela de las tres primeras películas. Bryan Singer dio una entrevista, donde dijo que Cyclops y Jean Grey no aparecerán en la cinta. Además, se confirmó que los trajes que portarán los X-Men serán más apegados a los cómics, y no solo de color negro como en las cintas anteriores. Más detalles que se dieron en esta entrevista revelaron que Charles Xavier y Eric Lehnsherr estarían en sus "20 años de edad" y que Xavier no utilizaría su silla de ruedas (aunque se revelará cual fue el incidente que lo inmovilizó de las piernas). Se dijo que esta cinta no está basada en la serie de historietas del título X-Men First Class, sino que sería una nueva generación. Se creía que el villano principal de la cinta sería Mr. Siniestro, pero se ha confirmado que el Club del Fuego Infernal hará su primera aparición en las cintas. Será integrado por Sebastian Shaw (Bacon), Emma Frost (Jones) y otros personajes aún no revelados.

    Elenco

    James McAvoy como Charles Xavier: Líder y fundador de los X-Men y uno de los mejores amigos de Magneto, hasta que los conflictos de opinión crearon una rivalidad entre ellos y sus equipos.

    Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto: Líder y fundador de la Hermandad¨de Mutantes y uno de los mejores amigos del Profesor X, hasta que los conflictos de opinión crearon una rivalidad entre ellos y sus equipos.

    Kevin Bacon como Sebastian Shaw: Líder de una sociedad secreta llamada Club del Fuego Infernal. dedicada a controlar el mundo.

    January Jones como Emma Frost/White Queen: Un telépata mutante que también puede cambiar su cuerpo en forma de diamante y miembro del Club del Fuego Infernal.

    Rose Byrne como Moira MacTaggert: Una científica y una autoritaria en la mutación genética y el interés amoroso de Charles Xavier.

    Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast: Beast es un ex científico que se transformó en un mutante con un temible aspecto, pero con un corazón noble.

    Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mystique: Una peligrosa mutante metamorfa.

    Oliver Platt como The Man in Black: Un personaje que no es mutante.

    Ray Wise como El Secretario de Estado.

    Zoë Kravitz como Angel Salvadore/Tempest: Una mutante con fisiología insectoide.

    Caleb Landry Jones como Sean Cassidy/Banshee: Un mutante irlandés con la capacidad de generar gritos sónicos.

    Lucas Till como Alex Summers/Havok: Hermano de Cyclops que tiene la capacidad de absorber explosiones de energía cósmica.

    Edi Gathegi como Armando Muñoz/Darwin: Un mutante con el poder de la "evolución reactiva".

    Jason Flemyng como Azazel: Padre de Nightcrawler, tiene la habilidad de teletransportarse.

    *Info obtenida de: Wikipedia

    Trailer:
    [youtube]UrbHykKUfTM[/youtube]
     
  2.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
  3.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
  4.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Cemzoonita

    Leo
    Emma frost la reina blanca
     
  5.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    X-Men Primera Generación: Nuevas imágenes

    [​IMG]

    Gracias a Coming Soon, podemos ver estas nuevas imágenes promocionales de la precuela de los X-Men, titulada Primera Generación y de la que ya se especula con una secuela si la taquilla responde. X-Men: Primera Generación de Matthew Vaughn, se estrenará el próximo 3 de Junio.

    X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.

    No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

    *Fuente: www.abandomoviez.net

    Más info de esta pelicula:

    X-Men contará con la actuación de Zoë Kravitz


    Se prepara secuela de X-Men: First Class
     
  6.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Cemzoonita

    Leo
    Armagedón? el mutante Apocalipsis?
     
  7.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    'X-Men: First Class' estrena segundo tráiler
    La quinta parte de la saga se estrenará el 3 de junio.

    [youtube]VfqARtj_Je8[/youtube]

    X-Men: First Class', la quinta parte de la saga, traslada al público a la época en que Charles Xavier y Erik Lensher (Magneto) eran amigos. La cinta muestra el proceso en que empiezan a distanciarse. El estreno está programado para el próximo 3 de junio.

    *Fuente: www.elespectador.com
     
  8.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    X-Men First Class nos muestra su segundo trailer largo

    [​IMG]

    Se ha mostrado el segundo trailer oficial de X-Men First Class el cual tiene una duración mayor a los dos minutos con cuarenta segundos en los cuales podremos ver con mucha mayor idea de lo que va a tratar esta película que es obviamente una precuela a las 4 películas anteriores siendo la última también precuela donde vimos a Wolverine en sus primeras andanzas como “mutante”.

    En el trailer podremos ver los inicios de la amistad del Profesor Charles Xavier con Erik Lehnsherr interpretados por James McAvoy y Michael Fassbender respectivamente, así como los inicios de la agrupación denominada X-Men la cual completan personajes como Mystique, Beast o Havok.

    Destacamos también la participación de Kevin Bacon como Sebastian Shaw como uno de los actores mas conocidos que estan participando en este largometraje de Marvel o a Jennifer Lawrence quien hace pocos meses participó en Winters Bone que a su vez fue nominada al Oscar a la mejor película por parte de la Academia.
    Algunos de os fans de esta serie estuvimos un poco decepcionados con la manera en la que se llevo a la pantalla la historia de Wolverine y esperamos que en esta ocasión esta pelicula sepa redimir los errores que pudieron tener sus antecesores, algo que veo muy complicado de cara al estreno en junio del 2011.

    *Fuente: www.webadictos.com.mx


    Trailer:

    [youtube]frcCCHb9LHc[/youtube]
     
  9.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    'X-Men: First Class' se estrena en México el próximo 3 de junio

    [​IMG]

    Del director Matthew Vaughn, el próximo 3 de junio se estrenará 'X-Men: First Class', un relato sobre los orígenes del profesor 'Charles Xavier' y 'Magneto', así como toda la legión de mutantes en el cómic.

    'X-Men' está basada en el grupo de superhéroes de la historieta del mismo nombre. El éxito de la película dio origen a otras basadas en héroes de Marvel, como 'El Hombre Araña', 'Daredevil' y 'Hulk'.

    El largometraje tuvo dos secuelas, 'X-Men 2' (2003), y 'X-Men: La Batalla Final' (2006) y una precuela, 'X-Men Orígenes: Wolverine' (2009).

    La campaña promocional se encuentra en marcha, con un trailer y un póster en el que aparecen los protagonistas de esta megaproducción qué estará en el top ten de los estudios de Hollywood en las carteleras del mundo.

    El avance de cerca de un minuto extrañamente se dio a conocer primeramente en Rusia, cuando todo mundo pensaba que sería en Estados Unidos donde se daría la primicia.

    En el video los espectadores presenciarán cómo el 'Profesor X' le hace saber a 'Magneto' que es muy poderoso, incluso mucho más que él. Es así como trata de convencerlo para mantener la paz, algo en lo que el segundo de ellos no está interesado para nada, pues el dolor lo ha marcado.

    En el trailer se indica que antes que fuera el profesor 'Xavier', su nombre era 'Charles', y antes de ser 'Magneto', su nombre era 'Erik', y el destino los convertirá en amigos.

    'X-Men: First Class' se dice será como precuela de la original dirigida por Bryan Singer, en la que se observa la amistad inicial y la rivalidad posterior entre 'Charles Xavier' y 'Magneto'.

    En el adelanto se observarán los años de juventud de 'Charles Xavier' y 'Magneto', y al mismo tiempo descubrirán que tienen una serie de poderes.

    Antes de que fueran enemigos acérrimos eran grandes amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido.

    Sin embargo, en el proceso, un suceso cambió todo al grado que dio paso a una batalla eterna entre la Hermandad de 'Magneto' y los 'X-Men' del 'Profesor X'.

    El filme cuenta en su elenco con James McAvoy, como 'Charles Xavier'; Michael Fassbender, como 'Magneto'; Rose Byrne, como 'Moira MacTaggert'; January Jones, como 'Emma Frost'; a Jason Flemyng, como 'Azazel' (padre de 'Nightcrawler'); Nicholas Hoult, como 'Bestia'; Lucas Till, como 'Havoc'; Zoë Kravitz, como 'Angel', y Jennifer Lawrence, como 'Raven Darkholme', entre otros.

    *Fuente: www.terra.com.mx
     
  10.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Prepárate para X-Men: First Class
    Trailers introductorios de los personajes

    [​IMG]

    La franquicia cinematográfica X-Men —durante un período de 8 años— ha sacado cinco feature films incluido X-Men Origins: Wolverine, el cual fue hace más de dos años.

    Por lo que no es sorprenderse que seguirles la pista a todos los mutantes y sus respectivos poderes, sea una tarea difícil para el público. Con esto en mente y preparándonos para la próxima precuela X-Men First Class; 20th Century Fox se ha tomado la molestia de realizar pequeños cortos introductorios de varios personajes de “la primera clase”.

    A continuación te dejamos las cartas de presentación de nuevos mutantes, además de las historias de juventud de Professor X, Magneto, Mystique y Dr. Hank McCoy conocido como La Bestia.

    X-Men First Class llegará a las salas el próximo mes de junio.

    *Fuente: www.revistamarvin.com


    Link de los trailers:
     
  11.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    "X-Men: First Class", un viaje al inicio de los mutantes
    "X-Men: First Class", dirigida por el inglés Mattew Vaughn, se remonta al comienzo de la historia, cuando los primeros mutantes se dieron a conocer al mundo.

    [​IMG]

    Los Ángeles, EU.- La última entrega de la saga de "X-Men", basada en las tiras cómicas de Marvel, no ha hecho tanto ruido como las anteriores. Sin embargo, a medida que se acerca su fecha de estreno, el próximo 3 de junio, la expectativa de sus seguidores ante la precuela de la serie aumenta. De hecho, ya se habla de que podría convertirse en la cinta más exitosa en la categoría de superhéroes este verano.

    "X-Men: First Class", dirigida por el inglés Mattew Vaughn, se remonta al comienzo de la historia, cuando los primeros mutantes se dieron a conocer al mundo, antes de que Charles Xavier, alias Profesor X (James McAvoy), descubriera sus poderes especiales y Erik Lensherr (Michael Fassbender) se convirtiera en Magneto y se hicieran enemigos.

    En cuanto a esa relación de amistad entre estos dos personajes de la cinta, McAvoy asegura que se trata de una especie de historia de amor, "como 'Butch Cassidy and the Sundance Kid' (...) Es la primera vez en sus vidas que se encuentran con alguien como ellos, alguien que los entiende y los puede conectar e impulsar" asegura el actor escocés.

    "Charles está fascinado con Erik y su potencial. Y para Erik, Charles es la primera persona en la que realmente puede confiar su pasado y lo terrible que ha vivido", dice el intérprete.

    Ambientada en 1962, durante la crisis de los misiles con Cuba, el filme intenta trazar un paralelismo entre dicho suceso y el movimiento de los derechos civiles. Al igual que otras precuelas, no requiere conocimiento de las otras entregas y además viene cargada de efectos especiales asombrosos durante la transformación de los mutantes.

    Esta entrega, que Twenty Century Fox quiere convertir en el comienzo de una nueva trilogía, muestra la época en que Profesor X y Magneto era buenos amigos y trabajaban juntos con otros mutantes para prevenir un desastre nuclear. Durante el proceso se presenta un distanciamiento entre los dos, que da lugar a las posteriores guerras entre la hermandad Magneto y los X-Men del Profesor X. En un principio se creyó que el villano principal de la cinta sería Mr. Siniestro, pero se confirmó que será Sebastian Shaw, líder de una sociedad secreta llamada Club Fuego Infernal dedicada a intentar controlar el mundo.

    Además de McAvoy y Fassbender, la cinta cuenta con otros actores de renombre como Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, y probablemente con el tirón en taquilla que puede representar la bella actriz January Jones.

    La trilogía cinematográfica de "X-Men" y la cuarta entrega, "X-Men Origins: Wolverine", han recaudado en total más de 1.500 millones de dólares a nivel internacional, tras una inversión de 545 millones de dólares, números bastante envidiables.

    Las primeras críticas de la cinta ya han salido a la luz y son positivas. Eso a pesar de los tropiezos que tuvo el proyecto en un principio, al haber tenido que cambiar su primera apuesta para director: Bryan Singer tuvo que abandonar el proyecto debido a su compromiso con "Jack, the Giant Killer". Además, hubo otros casos de actores como Jones que se retiraron de proyecto por razones varias.

    La mayoría de los críticos coinciden en que esta precuela encaja orgánicamente con el resto de la entregas, a pesar de que Vaughn deja su sello propio en momentos cruciales de la cinta.

    *Fuente: www.vanguardia.com.mx
     
  12.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    "X-Men, first class", llega este viernes. Con René Franco

    [​IMG]

    Tras las buenas críticas recibidas, se prevé lanzar una segunda parte de esta historia dirigida por Mattew Vaughn.

    Este próximo viernes 3 de junio llega a la pantalla grande de los complejos cinematográficos la película "X-Men, first calss", historia que explora los orígenes de los mutantes.

    De acuerdo con "La Taquilla", este filme está retomando la ficción de "X-Men" muy al estilo de lo que se está haciendo en los últimos filmes de Christopher Nolan, creador de "Batman Biegins".

    Se dice que tras las buenas críticas recibidas habrá otra parte de "X-Men".

    En esta ocasión, la cinta fue escrita por Ashley Miller cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender and Jennifer Lawrence.

    *Fuente: www.radioformula.com.mx
     
  13.  
    Nex

    Nex Cemzoonita

    Cáncer
    Mmmm esperaba a alguien mas sexy para Emma Frost,fue acertado eso de no incluir a los pequeños Scott y Ororo pues en la de Wolverine se ve cuando se le unen a Chales Javier ya crecidos y el profesor en silla de ruedas,no lo creo Mistyque era "inocente" seria inetresante ver como se convirtio en esa detestable pero sexy arpia ja ja ja ,
     
  14.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
  15.  
    Nex

    Nex Cemzoonita

    Cáncer
  16.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
  17.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
  18.  
    caminanteaa

    caminanteaa Cemzoonita

    Piscis
    muy buena!!
     

Comparte esta página